el que se ha lesionado en david luiz
Cita de: Jydok en 15 de Abril de 2012, 09:14:43 pmel que se ha lesionado en david luizotro central brasileño rival de Champions que se lesiona... No deja de ser caprichoso el destino con cosas de este tipo jaja
Cita de: Panatinabos en 15 de Abril de 2012, 09:16:30 pmCita de: Jydok en 15 de Abril de 2012, 09:14:43 pmel que se ha lesionado en david luizotro central brasileño rival de Champions que se lesiona... No deja de ser caprichoso el destino con cosas de este tipo jajaPos me creia que era portugues juega con brasil o como kepler con portugal
Cita de: Marihuana Balompié en 15 de Abril de 2012, 10:04:31 pmCita de: Panatinabos en 15 de Abril de 2012, 09:16:30 pmCita de: Jydok en 15 de Abril de 2012, 09:14:43 pmel que se ha lesionado en david luizotro central brasileño rival de Champions que se lesiona... No deja de ser caprichoso el destino con cosas de este tipo jajaPos me creia que era portugues juega con brasil o como kepler con portugaljuega con Brasil y le ha pasado como a Thiago Silva, lesionado antes de su eliminatoria de Champions ante el Barça...
no tengo dni......
Mejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Abril de 2012, 04:22:52 pmMejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja
Cita de: Panatinabos en 16 de Abril de 2012, 04:26:46 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Abril de 2012, 04:22:52 pmMejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja Pues muy mal. Por cierto, Robben según el Marca reta al Madrid, pues me temo que como lo coja Pepe, lo va a templar. Ahora que pasara con dos equipos enchufados? (Chelsea-Barça)