Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364315 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2250 en: 17 de Abril de 2012, 10:53:15 pm »
bueno no pasa nada estamos vivos  [blob]la vuelta se decidira todo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2251 en: 17 de Abril de 2012, 10:53:44 pm »
Como es eso de las amarillas, si ven dos una en la ida y otra en la vuelta se pierden la final?

Ramos, Alonso y Coentrao (como minimo) están apercibidos para la final.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2252 en: 17 de Abril de 2012, 10:53:48 pm »
Como es eso de las amarillas, si ven dos una en la ida y otra en la vuelta se pierden la final?

Según los comentaristas, sí.

Yo creía que ahora a la final pasaban limpios

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2253 en: 17 de Abril de 2012, 10:54:23 pm »
Como es eso de las amarillas, si ven dos una en la ida y otra en la vuelta se pierden la final?
cada dos amarillas partido que te pierdes

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2254 en: 17 de Abril de 2012, 10:55:24 pm »
Para mi victoria justa del Bayern y lamentable Mourinho que hace el ridículo en un partido importante, una vez más. Viendo lo de hoy en el Camp Nou no hay nada que ver, porque no va a haber color.

Las criticas irán hacia Coentrao, por esa última jugada en la que se le van, pero a mi me parece que es un detalle de una situación provocada por el planteamiento de Mourinho, que quita a Özil para meter a Marcelo, a Di Maria para meter a Granero, es decir, una guarrada. Por no decir las amarillas que se lleva el Real Madrid para la vuelta, que si eso jugará Jesé la final por la cantidad de sancionados. El Bayern lo ha buscado y lo ha merecido.

Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2255 en: 17 de Abril de 2012, 10:55:42 pm »
No si al final voy a decir lo que os salga de los huevos.


Coentrao supongo que lo venderan en Verano, es muy malo.


Perdonada Roja a Marcelo .
No creo no lo quiere ni el alcoyano no me jodas [bh]
Pues 30 kilos costo.  ::)
No si la negociacion seria

Como es portugues y lo quiere mou te le vendo por 40 pero como es muy malo te lo dejo por 30

Prefiero q se las cuelen a marcelo q por lo menos sabe atacar


Lo de las tarjetas si es asi aunq yo veo una gilipollez q se las pierdan por eso otra cosa seria por roja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2256 en: 17 de Abril de 2012, 10:55:49 pm »
Te pierdes partido después de la tercera amarilla, otro después de la quinta, y luego a cada tarjeta que veas.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2257 en: 17 de Abril de 2012, 10:56:04 pm »
Victoria justisima, cuantas veces ha tirado el Madrid a puerta en todo el partido?? Los veo bastante justo de fuerza para el tramo final de liga. Veremos en la vuelta.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2258 en: 17 de Abril de 2012, 10:56:09 pm »
Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2259 en: 17 de Abril de 2012, 10:57:32 pm »
Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.

Pero a Marcelo le podía haber sacado la roja. No ha querido que se hablara de él, pero motivos tenía, aunque en Champions no se suela.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2260 en: 17 de Abril de 2012, 10:58:40 pm »
Te pierdes partido después de la tercera amarilla, otro después de la quinta, y luego a cada tarjeta que veas.

Exacto.   Y yo he escuchao en la radio que Ramos, Alonso y Coentrao estan ya apercibidos.  Pero en la radio lo dijeron antes de que Marcelo, Higuain,... vieran la amarilla.

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2261 en: 17 de Abril de 2012, 10:59:08 pm »
Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.

Pero a Marcelo le podía haber sacado la roja. No ha querido que se hablara de él, pero motivos tenía, aunque en Champions no se suela.
Que tiene que ver lo que digo con Marcelo?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2262 en: 17 de Abril de 2012, 10:59:26 pm »
Victoria justa, cada vez que miraba la tele atacaba el Bayern.

Jugando asi el domingo tiene poco que hacer el madrid


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2263 en: 17 de Abril de 2012, 10:59:37 pm »
Para mi victoria justa del Bayern y lamentable Mourinho que hace el ridículo en un partido importante, una vez más. Viendo lo de hoy en el Camp Nou no hay nada que ver, porque no va a haber color.

Las criticas irán hacia Coentrao, por esa última jugada en la que se le van, pero a mi me parece que es un detalle de una situación provocada por el planteamiento de Mourinho, que quita a Özil para meter a Marcelo, a Di Maria para meter a Granero, es decir, una guarrada. Por no decir las amarillas que se lleva el Real Madrid para la vuelta, que si eso jugará Jesé la final por la cantidad de sancionados. El Bayern lo ha buscado y lo ha merecido.

Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.
Pues yo como no lloro nunca, que no dio que tu lo hagas, pues podrás celebrar los goles(si los mete el Valencia) tan abiertamente como todo el mundo. Porque llevas toda el mes, que si ojala gane el Valencia al Atleti. Tu tienes tus preferencias. A veces celebras mas los goles del Madrid que los de la propia Real.  :-*

Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.
Yo e visto como le metía un leñazo por detrás brutal, pero soy muy antimadilista como para ver que solo fue carga.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2264 en: 17 de Abril de 2012, 11:00:16 pm »
Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.

He ido atrás y solo lo ha cantado Antonio, no vengas después cantando los del chelsea que te veo venir picha. :)

Cantale cuando le metan a su atleti  ::)

Que reine la paz.


 

**