Coentrao, recibirá las críticas, lo más fácil en la vida es cebarse con el débil, pero yo no lo culparía. Se supone q Marcelo salía para ayudar en defensa en esa misma banda, y Ribery ha estado buen rato jugando contra Coentrao y Marcelo no ha aparecido a la ayuda, y lo q es peor, detrás de Coentrao había mucho espacio que ningún otro jugador del Madrid estaba cubriendo, con lo q el portugués estaba vendido. Mal el Madrid en defensa en esa jugada.
Javi parece que eres el unico que tiene la misma tele que yo...........
Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de Coentrao que estuvo todo el partido intentando parar a Robben (que no es nada facil) y creo que el holandes ayer no hizo gran cosa (a lo mejor tiene algo de culpa Coentrao), luego fué Ribery quien se fué a su banda y mas de lo mismo, pero si despues de estar todo el partido intentando cerrar su banda sin ayuda de nadie y encima en esa jugada se le suma la subida de Lahm que nadie habia seguido desde arriba pues lo normal es que llegues muy justo y ocurra lo que ocurrió. Coentrao a esas alturas de partido estaba desfondado, en esa jugada venia de parar una incursion de Ribery y cuando consigue frenar al frances aparece mas solo que la una Lahm y le toca tambien salir a por él, llega tarde y se le vá. No creo que toda la culpa sea de Coentrao, y puesto a mirar la jugada con lupa, a nadie se le ocurre pensar que ese balon pasa por delante de los morros de Casillas y que tenia que haber sido suyo en vez de dejarlo pasar??....
Por lo demas, resultado justo, muy mal partido del Madrid acorde al ultimo mes que lleva jugando así. Mal planteamiento de Mou que como siempre se olvida de meter centrocampistas y parte el equipo por la mitad, los de arriba no ayudaron en nada en defensa y el mediocampo no existió. Granero debió entrar mucho antes y por Di Maria, no por Ozil... el aleman no está fresco por la cantidad de metros que tiene que abarcar el solo sin ninguna ayuda, necesita alguien mas cerca de él. En fin la eliminatoria como ya sabia que iba a ocurrir esta complicadisima si no mejora el Madrid.
EN cuanto al arbitraje pues demasiado permisivo como ya hizo en la final del mundial y un par de errores..... el primero del Bayern es fuera de juego (aunque con el barullo que habia en el area al arbitro se le puede escapar, pero al linea no) y el mas grave fué no expulsar a Marcelo, su entrada al final era roja directa.
Para los que creen que Marcelo debió ser titular, que hizo en todo el tiempo que estuvo en el campo?? nada. Y echar un ojo q sus ultimos partidos que han sido igual de malos todos, Marcelo tambien está fundido.
PD: parece que Coentrao sea mi idolo porque lo defiendo, nada mas lejos de la realidad, no es un jugador que me guste en demasia pero tampoco hay que ser injustos con él.