Bueno, no siempre se puede ganar, nos estabamos acostumbrando a una cosa que es muy dificil.
Por el partido/eliminatoria creo que todos estamos de acuerdo, cuando la bola no quiere entrar no entra, en partidos de estos que se te encierran y no puedes crear casi ocasiones, si las pocas que tienes no las aprovechas pasa lo que a pasado.
Parecia un partido de entrenamiento de balonmano donde unos defienden y los otros atacan y asi es muy dificil jugar al futbol. Ya no se si son los rivales o el mismo se autoimpone a jugar asi, pero se echa en falta que el lateral desdoble y haga que el interior pueda hacer el amago de pasarle y asi poderse ir con mas comodidad de su par o bien pasarle para que centre en la linea de banda.
Ahora el interior solo sirve para abrir el campo, para que Messi por la derecha e Iniesta por la izquierda tengan mas espacio en el centro.
Tambien yo por lo menos e echado en falta al guaje, un tio con Gol hace falta, pero no de segunda linea, si no de los que estan para eso, si una cosa diferencia en este final de liga al Madrid del Barça es la pegada y el guaje tiene mucha. Aunque ahora es muy facil de acordarse de los que no estan.
Todo esto tambien sirve para darse cuenta de que ahi que retocar cosas, tener un plan C y demas historias, no creo que Guardiola se vaya por que ahora tiene un reto, creo que de haber ganado Champions y liga puede que si, necesitaba nuevos retos, nuevos aires, pero ahora tendra una espinita clavada y querra demostrase que puede volver a levantar esto.
La cantera es importante pero un equipo que pretende ganar liga/champions es imposible mantenerse solo de la cantera, se necesita fichar lo que no ahi de primer nivel en ella.
Un delantero centro para entrar en partidos como este como en su momento fue Larsson hace falta, no se cual habra en el mercado, pero habria que fichar uno. luego estoy contigo Missae hace falta tambien un lateral y un central, yo fichaba a J.Martinez que puede jugar a lo Mascherano y Alba en el lateral.
Ahora como salvo la final de copa, poco historia mas habra por camp barça, se rumorearan mil altas y bajas.
Lo que me alegra que el que gane de mañana, es que casi seguro gana la final o por lo menos asi lo prefiero.