Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo
Yo e puesto el video a grabar. Por cierto sacara mañana el Marca la derrota de semis en DVD? Como el partido del clásico? #HALAMADRID
Antonio tio sinceramente. ¿Que te proporciona más subidón lo de hoy del Madrid o que el Atleti pase el jueves a la final?
Celebrar el mal de otros lo extrapolo a la vida real y me da no sé que...
Será que no soy un aficionado modélico o que no entiendo de rivalidades (el fallo será mio fijo)
Pero celebrar el mal de otros siempre me ha parecido de equipo pequeño. Pa cachondeo entre colegas y eso si, pero por aqui lo único que sirve es para hacer daño (Si Patio, como ayer hizo Inazuma)
Como no me e metido con nadie no creo que me banen y no tenga el derecho de alegrarme. Yo aguanto los mismo, así que no tengo que pedir perdón por alegrarme, me jode porque sois colegas etc.. pero mi sentimiento puede mas que la razón.
Y es una pregunta que tengo, no crees que ese DVD hace daño a los demás?
Tu alegrate de lo que quieras, aunque no coincidamos, todavia respeto opiniones
Ahhh!! Vaya perdone usted por herir a los seguidores, cuando nos alegramos en los derbis y nos metemos con el Atleti ami me dan por el culo, y tengo que reírme. Pero claro, Antonio es muy hijo puta, un busca gresca. Pues nada lo siento, pero si, me alegro y mucho.
pd.: Me seguirás cayendo bien como siempre.
Con esos que se meten con el Atleti esos dias son a los que hoy deberias de darles caña. Pero si sueltas aqui alguna gorda, tú o otro (hoy no lo has hecho) pues alguno que no tenga nada que ver con esos de los derbis pues puede sentirse jodido, no decía más.
Pero como no soy quien para decir lo que cada uno quiera expresar solo me limito a dar opinión desde otro lado (sabiendo que puede incomodar segun a quien)
Ya sé que no te enfadas, todo no es color de rosa y podemos no coincidir según en que cosas.
Ayer pensé yo en poner " Chesterf allá donde estes jodete " Por las mil y una que solto del Valencia y del "amigo" (como decia él) Emery, pero dije " Que coño gano con ello? que tiene que ver con la gente que esté aqui jodida ese dia"
Pues na, al final decides no poner na y punto. Pero bueno, segun el dia apetece segun que cosas, es entendible.
Bueno, bonita final va a ser
Arreglao lo del mensaje Anzony
Todos Baneados, luego el cabrón soy yo. SOIS LOS mejores leche!! Viva mis compañeros de Foro.
Ahi ahi, buen rollete