Pues a mi me parece q no es así. Y ya estoy empezando a cansarme de insinuaciones. Será que yo soy muy tonto y lo que algunos veis a mi no me llega pa verlo.
Si lo q dijo inazuma no hizo gracia (que ya he dicho q no me parece que haya nada malo en lo q dijo), eso ya es cosa de cada uno, como digo, dudo mucho q todos los comentarios y bromas de ayer, hubieran sido igual de aceptadas por todo el mundo, estoy seguro de ello. Pero no se ha dado la situación.
Pero la misma gracia no la ve uno igual, si lo hacen hacia su equipo, a si es al rival, y eso es para todos igual por mucho que uno se crea que esta siendo dipomatico, las burlas a S.Ramos, llego el caso son para Alves y aunque me ria me tocaria los huevos por dentro, por que estaria picado por el resultado final.
Claro Raúl, eso es cierto, no es lo mismo que la broma sea hacia tu equipo que hacia el rival. Si te afecta, te jode más, pero no deja de ser un problema que tu actitud o visión hacia los demás cambie porque el q pierda sea tu equipo o no. La broma sería la misma si el fallo es de Ramos o de Alves, y sí, a unos les haría gracia si es uno y les parecería una provocación si es el otro, y eso es falta de criterio. Lo que hay que saber es estar a las duras y a las maduras.
Y ni ayer ni anteayer, vi nada como para que se salga otra vez con la cantinela de que si aquí a unos se les permite no se qué y a otros no.