Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362523 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2940 en: 26 de Abril de 2012, 01:08:18 pm »
Drazzz, no me jodas. Lo de ayer no tuvo nada que ver con lo que pueda haber pasado otras veces. No creo q se faltase a nadie, ni se fuera ofensivo, ni el día anterior los madridistas q entraron tampoco lo fueron. Lo q tenemos que ser capaces es de saber aceptar las derrotas (no digo que no lo estéis siendo) y comentarios que creo que como decía Santiago Beach, son meras bromas. Creo que ni unos ni otros se han excedido de ninguna manera. Y ya destaqué la buena actitud q los madridistas tuvieron.

Quizás sea que verlo desde unos ojos de alguien q no es madridista y no está jodido (más o menos, pero a todos los madridistas lo de ayer poca gracia les ha hecho) por lo de ayer y lo ve todo más normal. Pero vamos, dudo q de pasar con la Real, viese nada raro en los comentarios de estos dos días.


Me parece que me he explicado mal, a mi no me ha ofendido nadie, ni estoy molesto ni nada por el estilo. Las bromas las hay de todas  mas graciosas y menos.......... algunas muy buenas y yo tambien me rio.

Tampoco digo que haya ocurrido nada fuera de tono ni que nadie se haya pasado.

Lo unico que digo es que cuando Inazuma se le ocurrio "bromear" pues nadie reia las gracias, y todo el mundo lo acusó de provocador y su actitud digamos que sobraba en un foro tan "respetuoso" como el nuestro, pero cuando ocurrio al reves todo eran bromas muy graciosas y tal......... resumiendo, que aqui depende quien haga o diga algo la misma cosa es una cosa u otra. Pero vamos que tampoco estoy descubriendo la sopa de ajo, esto es así desde el primer dia que entré... y aun sigo aqui. ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2941 en: 26 de Abril de 2012, 01:12:05 pm »
lo cosa es que asiduos ahi muchos mas cules que Madridistas, entonces es normal que tanto para hacer burla como para recibirla sea mas notorio. Tambien la gente "neutral" en los ultimos tiempos le tienen mas simpatia al Barça, cuando por lo general siempre habia sido al reves.

Pero la misma gracia no la ve uno igual, si lo hacen hacia su equipo, a si es al rival,  y eso es para todos igual por mucho que uno se crea que esta siendo dipomatico, las burlas a S.Ramos, llego el caso son para Alves y aunque me ria me tocaria los huevos por dentro, por que estaria picado por el resultado final.

Por cierto aun resultando cansino de 10 S. Ramos decir que un minimo error no puede empañar el temporadon que sea marcado y yo si me dicen 5 tios a tirar penaltis del Madrid uno de ellos es el, un entrenador dijo que en una tanda de penaltis importa mas que vayas con confianza y des un paso adelante en coger el balón a que seas un gran lanzador de penaltis.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2942 en: 26 de Abril de 2012, 01:13:53 pm »
Pues a mi me parece q no es así. Y ya estoy empezando a cansarme de insinuaciones. Será que yo soy muy tonto y lo que algunos veis a mi no me llega pa verlo.

Si lo q dijo inazuma no hizo gracia (que ya he dicho q no me parece que haya nada malo en lo q dijo), eso ya es cosa de cada uno, como digo, dudo mucho q todos los comentarios y bromas de ayer, hubieran sido igual de aceptadas por todo el mundo, estoy seguro de ello. Pero no se ha dado la situación.

Pero la misma gracia no la ve uno igual, si lo hacen hacia su equipo, a si es al rival,  y eso es para todos igual por mucho que uno se crea que esta siendo dipomatico, las burlas a S.Ramos, llego el caso son para Alves y aunque me ria me tocaria los huevos por dentro, por que estaria picado por el resultado final.
Claro Raúl, eso es cierto, no es lo mismo que la broma sea hacia tu equipo que hacia el rival. Si te afecta, te jode más, pero no deja de ser un problema que tu actitud o visión hacia los demás cambie porque el q pierda sea tu equipo o no. La broma sería la misma si el fallo es de Ramos o de Alves, y sí, a unos les haría gracia si es uno y les parecería una provocación si es el otro, y eso es falta de criterio. Lo que hay que saber es estar a las duras y a las maduras.

Y ni ayer ni anteayer, vi nada como para que se salga otra vez con la cantinela de que si aquí a unos se les permite no se qué y a otros no.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:26:37 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2943 en: 26 de Abril de 2012, 01:15:21 pm »
Es asi Drazzz. Yo ayer iba por ese camino y ya me imaginaba que no era el único que opinaba asi.

Que no es nada malo, simplemente que si te metes con el Barca en demasia puedes salir malparado o no molar tanto tu comentario y si lo haces con el Madrid pues seguramente te llevas un +1

Esto tambien es por que ya menos madridistas luchan aqui en el debate por su equipo, puede que cansados de la situación, una pena, por que el debate sano es lo que no tiene que faltar

Igual en otra época fué diferente y los culés sentían ahora lo que puedan sentir los madridistas, ni idea
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:19:08 pm por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2944 en: 26 de Abril de 2012, 01:16:32 pm »
lo cosa es que asiduos ahi muchos mas cules que Madridistas, entonces es normal que tanto para hacer burla como para recibirla sea mas notorio. Tambien la gente "neutral" en los ultimos tiempos le tienen mas simpatia al Barça, cuando por lo general siempre habia sido al reves.

Pero la misma gracia no la ve uno igual, si lo hacen hacia su equipo, a si es al rival,  y eso es para todos igual por mucho que uno se crea que esta siendo dipomatico, las burlas a S.Ramos, llego el caso son para Alves y aunque me ria me tocaria los huevos por dentro, por que estaria picado por el resultado final.

Por cierto aun resultando cansino de 10 S. Ramos decir que un minimo error no puede empañar el temporadon que sea marcado y yo si me dicen 5 tios a tirar penaltis del Madrid uno de ellos es el, un entrenador dijo que en una tanda de penaltis importa mas que vayas con confianza y des un paso adelante en coger el balón a que seas un gran lanzador de penaltis.

Y ahora la pregunta para Del Bosque es, Ramos de central o de lateral?? Y en el caso de central a quién llevamos de lateral derecho?? A Iraola y quién más?? No tiene mucho donde elegir Del Bosque en el lateral derecho creo yo...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2945 en: 26 de Abril de 2012, 01:19:02 pm »
Es que soyyyyy muyyyy malo, lo siento, nuevamente señalado.


En fin.   [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2946 en: 26 de Abril de 2012, 01:23:11 pm »
Ramos debe ser central si o si. de lateral es uno mas (para mi gusto Iraola es mucho mejor), de central es de lo mejorcito del mundo.


Tabla...... lo ha clavao, parece que no soy el unico que tiene alucinaciones.


Y para Javi, no son insinuaciones, lo estoy diciendo bien claro, el trato no es el mismo y nunca lo ha sido. Pero Javi yo no lo digo por ti. lo digo por el foro en general...... es claramente de mayoria culé, sobretodo en los foreros de peso y de ahí que cuando un madridista se le ocurre hacer una broma reciba palos y cuando la hace un culé reciba aplausos.
Pero no le des mas vueltas, que tampoco pasa nada ni me estoy quejando, solo defendia a Umildes.




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2947 en: 26 de Abril de 2012, 01:24:07 pm »
Por cierto aun resultando cansino de 10 S. Ramos decir que un minimo error no puede empañar el temporadon que sea marcado y yo si me dicen 5 tios a tirar penaltis del Madrid uno de ellos es el, un entrenador dijo que en una tanda de penaltis importa mas que vayas con confianza y des un paso adelante en coger el balón a que seas un gran lanzador de penaltis.

La gente se está cebando con el penalty se Sergio Ramos como si fuese el único jugador que lo falló.
Yo estaba seguro que Ramos lo fallaba. Yo creo que nunca ha tirado un penalty. Lo tiraría porque es capitán y querría coger galones.
Y ya hablando de penaltys, ¿soy el único que cuando vio a Xabi Alonso pensó "lo tira por el medio"?? Como en el mundial.

 Tercer penalty que falla CR en Champions (que yo le recuerde) (final vs chelsea, vis Barça,semis,y el de ayer).   Y la contra que falló?? muy similar al gol en Munich de Ozil, que CR solo tiró al muñeco.     Es otro CR en los momentos decisivos.



Es que soyyyyy muyyyy malo, lo siento, nuevamente señalado.


En fin.   [booty]

la gente se sorprende de nosotros...  Precisamente nosotros somos los únicos ultras del foro. Los demás son modélicos posteadores.  Deben dar ejemplo.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2948 en: 26 de Abril de 2012, 01:25:10 pm »
Ramos si ha tirado penaltys, es mas, el año pasado se "lio" cuando CR le cedio uno en liga para que metiera su primer gol.


Pero es mas facil reirse de Ramos que de Kaka, Messi o CR...


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2949 en: 26 de Abril de 2012, 01:25:56 pm »
Es que soyyyyy muyyyy malo, lo siento, nuevamente señalado.


En fin.   [booty]

No, hombre, Antonio... Eso jamás lo digas, hombre ;) Yo creo que por ambas partes vemos fantasmas donde no los hay...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2950 en: 26 de Abril de 2012, 01:26:54 pm »
Ramos si ha tirado penaltys, es mas, el año pasado se "lio" cuando CR le cedio uno en liga para que metiera su primer gol.


Pero es mas facil reirse de Ramos que de Kaka, Messi o CR...
Si Kaká la hubiese tirado a las nubes la broma habria sido para él, no lo dudes. La coña general de aqui, Twitter etc etc iba más por la ejecución que personificando en quien lo tiraba (creo)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2951 en: 26 de Abril de 2012, 01:27:08 pm »
Carlos, es que , de banearse según el listón que se puso conmigo , hoy deberían de estar medio foro, según algunos.


Yo en todo caso, Ultra no, a poder ser, Frente o Boixo.  ;D  :-*
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2952 en: 26 de Abril de 2012, 01:27:53 pm »
Ramos si ha tirado penaltys, es mas, el año pasado se "lio" cuando CR le cedio uno en liga para que metiera su primer gol.


Pero es mas facil reirse de Ramos que de Kaka, Messi o CR...
Si Kaká la hubiese tirado a las nubes la broma habria sido para él, no lo dudes. La coña general de aqui, Twitter etc etc iba más por la ejecución que personificando en quien lo tiraba (creo)

Exacto, no es que se le tenga nada en contra a Ramos ni nada de eso ;) Simplemente fue por como lo tiró, nada más... Y he visto en páginas como Cuanta Razon y demás de hacer cosas graciosas sobre la acción y creo que no es para mosquearse eso...
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:30:18 pm por Panatinabos »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2953 en: 26 de Abril de 2012, 01:29:26 pm »
Si Kaká la hubiese tirado a las nubes la broma habria sido para él, no lo dudes. La coña general de aqui, Twitter etc etc iba más por la ejecución que personificando en quien lo tiraba (creo)


Lo dudo y muchisimo. Con Ramos desde siempre hay ese cachondeo de que es retrasao mental y haga lo que haga o diga lo que diga se le saca punta a todo. Si hubiera sido CR el que lo manda fuera no hubiera pasado nada. Estoy seguro.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2954 en: 26 de Abril de 2012, 01:31:03 pm »
Ramos debe ser central si o si. de lateral es uno mas (para mi gusto Iraola es mucho mejor), de central es de lo mejorcito del mundo.


Tabla...... lo ha clavao, parece que no soy el unico que tiene alucinaciones.


Y para Javi, no son insinuaciones, lo estoy diciendo bien claro, el trato no es el mismo y nunca lo ha sido. Pero Javi yo no lo digo por ti. lo digo por el foro en general...... es claramente de mayoria culé, sobretodo en los foreros de peso y de ahí que cuando un madridista se le ocurre hacer una broma reciba palos y cuando la hace un culé reciba aplausos.
Pero no le des mas vueltas, que tampoco pasa nada ni me estoy quejando, solo defendia a Umildes.
Que haya mayoría es algo obvio, y eso es incontrolable. Seguro q cuando el Madrid ganaba ligas y Champions y el Barça no ganaba nada, los que más aparecían eran los madridistas, y al ser mayoría, pues hacen más fuerza.

Pero haya más de unos q de otros, me parece que el sentirse molesto por cosas que se hayan dicho estos días, no le veo sentido. Que lo bonito sería más hablar de fútbol y menos de chorradas, sí, pero ahí no se puede obligar a nadie.

 

**