Que los madridistas se sienten así, algunos, es cierto, eso lo he dicho yo tbn alguna vez. Pero aunque a veces sí tiene q ver con que ha habido cosas q sobraban, me parece que si la situación deportiva fuera al revés, habría sensaciones diferentes.
Es más, q resulta gracioso y llamativo, q se oigan quejas de parte madridista de q si unos tienen más manga ancha, y a la vez tbn se hayan recibido (aunque por privado) quejas de q de parte madridista se les permita atacar al Barça.
Joder, yo es q me quedo flipado. Vamos, q cada uno lo q ve como quiere.
Antonio, no lo dudes, muchos q aquí se moderan, fuera zasca que zasca................pero tbn muchos no, el respeto debiera estar en todos lados. Aparte de q aquí hay q respetar, sino entonces sería imposible estar en un foro.
Pues , creo que lo de ayer, nadie dijo nada para faltar el respeto a nadie, como ya dije hace tiempo, no tengo porque ir con un equipo Español, y puedo alegrarme a pesar de que aquí tenga compañeros que sean del Madrid, y les pueda joder, pero a todo esto, no dicen que esto (Futbol) No les da de comer? Pues eso, que se tome a broma, con humor y ya esta. Si no que no digan que no les sienta mal, que ellos no se llevan nada por ello, etc...
Yo puedo pasar hoy a la final, y en la final perderla y llorar 3 días, pero nunca me meteré con quien se ria de eso, solo me lo tomare como siempre, como otro sentimiento oponente al mio.
Ayer ha habido ataques hacia la persona de Ramos? O han sido bromas por fallar el penalty?
Yo creo que lo segundo. Como lo de la copa del Rey que se quiso suicidar, si lo ponen a huevo.