Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362465 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3015 en: 26 de Abril de 2012, 04:50:12 pm »
Si me dan a elegir entre ganar la liga ganandole al Barça o ganar la champions contra quien sea.......... evidentemente me quedo con la champions.......... y si es ganar la champions ganandole en la final al Barça no te digo ná.


Ganar la champions siempre es lo mas............ pero sin asegurarme la champions.... solo la final.......... me quedo con ganar en el camp nou....... siempre que al final se consiga la liga.

Te doy la razón en que la Champions es lo más. Es lo que te da más prestigio, lo que te da la gloria. Pero justo por detrás viene la Liga, y al no ganar la Champions el Barça, la Liga es un gran triunfo para el Madrid. Si el Barça se llega a plantar en la final de Champions y se le ocurre ganarla aunque fuera contra el Bayern, la Liga sabría a poco al madridismo, o por lo menos no sería lo mismo.

Para mí la escala de importancia aproximada (aunque dependerá de las particularidades históricas de cada club) es:
Champions - 10
Liga - 7
Copa - 3
Mundialito - 2
Supercopas - 1 cada una


Yo no le daria tanta importancia al mundialito..... y le daria algo mas a la supercopa de europa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3016 en: 26 de Abril de 2012, 04:52:54 pm »
Si me dan a elegir entre ganar la liga ganandole al Barça o ganar la champions contra quien sea.......... evidentemente me quedo con la champions.......... y si es ganar la champions ganandole en la final al Barça no te digo ná.


Ganar la champions siempre es lo mas............ pero sin asegurarme la champions.... solo la final.......... me quedo con ganar en el camp nou....... siempre que al final se consiga la liga.

Te doy la razón en que la Champions es lo más. Es lo que te da más prestigio, lo que te da la gloria. Pero justo por detrás viene la Liga, y al no ganar la Champions el Barça, la Liga es un gran triunfo para el Madrid. Si el Barça se llega a plantar en la final de Champions y se le ocurre ganarla aunque fuera contra el Bayern, la Liga sabría a poco al madridismo, o por lo menos no sería lo mismo.

Para mí la escala de importancia aproximada (aunque dependerá de las particularidades históricas de cada club) es:
Champions - 10
Liga - 7
Copa - 3
Mundialito - 2
Supercopas - 1 cada una


Yo no le daria tanta importancia al mundialito..... y le daria algo mas a la supercopa de europa.

Es una mezcla de importancia y prestigio. El Mundialito te da la escarpela por todo un año, la Supercopa es casi un partido guarro de pretemporada en Montecarlo. Pero bueno, más o menos...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3017 en: 26 de Abril de 2012, 04:53:21 pm »
Yo lo que veo es una tendencia generalizada en el foro (y especialmente entre los aficionados Barça-Madridistas) a menospreciar a los rivales como si el Chelsea o el Bayern (u otros equipos) fueran unos coleguitas de barrio que lo más redondo que han visto nunca es una pantalla de televisión.

Expresiones del tipo 'Champions superbarata', tener el 'doblete a huevo' y otra serie de expresiones que hemos vivido aquí esta temporada son de una prepotencia absoluta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3018 en: 26 de Abril de 2012, 04:54:25 pm »
Tambien hay que decir que olé los huevos de la gente que estuvo en el Camp Nou aplaudiendo y coreando el himno tras la eliminación. Dirá alguno " Nos ha jodido, despues de 12 de 15 titulos como para que pite alguno " Pero ahi que estar ahi, y reaccionar como reaccionaron, que todo no es tan fácil. El Barcelona pierda o gane muere con sus ideas y eso el soci y los que lo vivimos desde fuera lo agradecemos.

Ha subido el nivel el Madrid y el año que viene espera otra temporada terrible. Los veo más igualados que nunca, promete

No te equivoques, el nivel del Madrid sigue estando por debajo del nivel del Barça si da su mejor nivel.

El Madrid necesita aun unas cuantas cosas para tutear al Barça si este está en forma.
Ha estado alguna vez más cerca que ahora en estos 3 años? ???

No claro que no.... pero no es todo merito del Madrid...... el Barça este año ha estado por debajo de su nivel.

Este Barça a su nivel es claramente el mejor de europa..... este Madrid no está por encima de otros grandes de europa..... esta al mismo nivel de Bayern, Manchester...etc etc.
Por eso he hablado de igualados, no de mejor o peor, eso es muy relativo.

Es que está claro. Que se haya acercado el Madrid va estrechamente relacionado con un pequeño bajón del Barca. Yo más que bajón lo achaco a estar corto de efectivos y mala suerte con las lesiones. Parece un análisis simple pero con Guaje y Alexis todo el año (entre otros) la película habría sido diferente, aunque puede ser hablar por hablar ya que las hipótesis a poco conducen

El Barca en forma es el mejor y lo ha demostrado. Pero el Madrid sige ganando enteros y está con una base de cracks mundiales con mucho futuro todavia por delante. Si cada uno ficha de forma acertada eso que saben que necesitan, el año que viene puede ser lo más :)
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 04:56:12 pm por Tabladillo Team »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3019 en: 26 de Abril de 2012, 04:56:11 pm »
Va en gustos y en preferencias personales..... a mi particularmente me da mas sensacion de importancia ganarle al campeon de la EL o la champions que ganarle a 3 equipos de paises sin tradicion futbolistica y luego en la final ganarle al campeon sudamericano de turno.

Pero ya te digo............ son gustos particulares....... realmente ni las supercopas ni el mundialito me preocupan demasiado.
La ultima supercopa de España si cogió bastante mas importancia, pero por los nombres de los 2 contendientes mas que por el titulo en si.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3020 en: 26 de Abril de 2012, 04:58:40 pm »
Va en gustos y en preferencias personales..... a mi particularmente me da mas sensacion de importancia ganarle al campeon de la EL o la champions que ganarle a 3 equipos de paises sin tradicion futbolistica y luego en la final ganarle al campeon sudamericano de turno.

Pero ya te digo............ son gustos particulares....... realmente ni las supercopas ni el mundialito me preocupan demasiado.
La ultima supercopa de España si cogió bastante mas importancia, pero por los nombres de los 2 contendientes mas que por el titulo en si.

Claro depende de las circunstancias, por eso entiendo que el Madrid magnificase la Copa del pasado año.


Yo lo que veo es una tendencia generalizada en el foro (y especialmente entre los aficionados Barça-Madridistas) a menospreciar a los rivales como si el Chelsea o el Bayern (u otros equipos) fueran unos coleguitas de barrio que lo más redondo que han visto nunca es una pantalla de televisión.

Expresiones del tipo 'Champions superbarata', tener el 'doblete a huevo' y otra serie de expresiones que hemos vivido aquí esta temporada son de una prepotencia absoluta.

Puedes tener parte de razón, aunque hoy en día parece que no se pueda confiar en la victoria de tu equipo sin ser un prepotente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3021 en: 26 de Abril de 2012, 05:00:44 pm »
Me da la sensación de que Guardiola encima no continua. Una despedida levantando la Copa del Rey no sería del todo mala, pero daría una sensación general de despedida amarga (tiene cojones) cuando lo que ha hecho este tio es la ostia. Parece que lo de dirigir a Inglaterra para el 2014 no era tanta tontería

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3022 en: 26 de Abril de 2012, 05:02:13 pm »
Yo lo que veo es una tendencia generalizada en el foro (y especialmente entre los aficionados Barça-Madridistas) a menospreciar a los rivales como si el Chelsea o el Bayern (u otros equipos) fueran unos coleguitas de barrio que lo más redondo que han visto nunca es una pantalla de televisión.

Expresiones del tipo 'Champions superbarata', tener el 'doblete a huevo' y otra serie de expresiones que hemos vivido aquí esta temporada son de una prepotencia absoluta.


Totalmente de acuerdo vasco........... pero no solo en el foro........ en todos los medios de comunicacion ocurria lo mismo.
Parecia que en la champions estaban el Madrid, el Barça y un monton de equipos chipriotas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3023 en: 26 de Abril de 2012, 05:03:38 pm »
Me da la sensación de que Guardiola encima no continua. Una despedida levantando la Copa del Rey no sería del todo mala, pero daría una sensación general de despedida amarga (tiene cojones) cuando lo que ha hecho este tio es la ostia. Parece que lo de dirigir a Inglaterra para el 2014 no era tanta tontería

Pero si no renueva, la dirigirá ya en la euro... ¿no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3024 en: 26 de Abril de 2012, 05:04:59 pm »
Me da la sensación de que Guardiola encima no continua. Una despedida levantando la Copa del Rey no sería del todo mala, pero daría una sensación general de despedida amarga (tiene cojones) cuando lo que ha hecho este tio es la ostia. Parece que lo de dirigir a Inglaterra para el 2014 no era tanta tontería

Pero si no renueva, la dirigirá ya en la euro... ¿no?
Ni idea :-\

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3025 en: 26 de Abril de 2012, 05:05:35 pm »
Yo lo que veo es una tendencia generalizada en el foro (y especialmente entre los aficionados Barça-Madridistas) a menospreciar a los rivales como si el Chelsea o el Bayern (u otros equipos) fueran unos coleguitas de barrio que lo más redondo que han visto nunca es una pantalla de televisión.

Expresiones del tipo 'Champions superbarata', tener el 'doblete a huevo' y otra serie de expresiones que hemos vivido aquí esta temporada son de una prepotencia absoluta.

Puedes tener parte de razón, aunque hoy en día parece que no se pueda confiar en la victoria de tu equipo sin ser un prepotente.
Hombre, es que se acaba de decir que "La ultima supercopa de España si cogió bastante mas importancia, pero por los nombres de los 2 contendientes mas que por el titulo en si". Si eso no es menospreciar a los rivales y a la competición.

A ver si empiezan a montarse competiciones paralelas sólo para jugar ellos porque, total, los demás son unos equipos de mierda que bastante suerte tienen de poder jugar 90 minutos contra ellos a lo largo del año. ???

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3026 en: 26 de Abril de 2012, 05:06:16 pm »
Me da la sensación de que Guardiola encima no continua. Una despedida levantando la Copa del Rey no sería del todo mala, pero daría una sensación general de despedida amarga (tiene cojones) cuando lo que ha hecho este tio es la ostia. Parece que lo de dirigir a Inglaterra para el 2014 no era tanta tontería

Pero si no renueva, la dirigirá ya en la euro... ¿no?

Si al final es así, creo que Guardiola se va a equivocar, no veo a la seleccion inglesa adaptandose al estilo Guardiola.

Si ya los metodos de Capello no terminaron de cuajar..... los de Guardiola.....ufff...... yo no lo veo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3027 en: 26 de Abril de 2012, 05:08:25 pm »
Yo lo que veo es una tendencia generalizada en el foro (y especialmente entre los aficionados Barça-Madridistas) a menospreciar a los rivales como si el Chelsea o el Bayern (u otros equipos) fueran unos coleguitas de barrio que lo más redondo que han visto nunca es una pantalla de televisión.

Expresiones del tipo 'Champions superbarata', tener el 'doblete a huevo' y otra serie de expresiones que hemos vivido aquí esta temporada son de una prepotencia absoluta.

Puedes tener parte de razón, aunque hoy en día parece que no se pueda confiar en la victoria de tu equipo sin ser un prepotente.
Hombre, es que se acaba de decir que "La ultima supercopa de España si cogió bastante mas importancia, pero por los nombres de los 2 contendientes mas que por el titulo en si". Si eso no es menospreciar a los rivales y a la competición.

A ver si empiezan a montarse competiciones paralelas sólo para jugar ellos porque, total, los demás son unos equipos de mierda que bastante suerte tienen de poder jugar 90 minutos contra ellos a lo largo del año. ???

Ya, pero no se refería a importancia en general, sino a importancia para los equipos, por la trascendencia del rival.

No me digas que sería lo mismo para el Athletic ganarle la Copa del Rey al Barça que ganársela al Málaga.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3028 en: 26 de Abril de 2012, 05:09:11 pm »
Y no veis a Guardiola entrenando a la selección dentro de unos años? Sería la ostia la verdad!!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3029 en: 26 de Abril de 2012, 05:10:11 pm »
Yo lo que veo es una tendencia generalizada en el foro (y especialmente entre los aficionados Barça-Madridistas) a menospreciar a los rivales como si el Chelsea o el Bayern (u otros equipos) fueran unos coleguitas de barrio que lo más redondo que han visto nunca es una pantalla de televisión.

Expresiones del tipo 'Champions superbarata', tener el 'doblete a huevo' y otra serie de expresiones que hemos vivido aquí esta temporada son de una prepotencia absoluta.

Puedes tener parte de razón, aunque hoy en día parece que no se pueda confiar en la victoria de tu equipo sin ser un prepotente.
Hombre, es que se acaba de decir que "La ultima supercopa de España si cogió bastante mas importancia, pero por los nombres de los 2 contendientes mas que por el titulo en si". Si eso no es menospreciar a los rivales y a la competición.

A ver si empiezan a montarse competiciones paralelas sólo para jugar ellos porque, total, los demás son unos equipos de mierda que bastante suerte tienen de poder jugar 90 minutos contra ellos a lo largo del año. ???

No es que cogiera mas importancia como titulo.... para mi sigue siendo un titulo muy menor (la importancia la tiene ganar los titulos que has ganado para llegar a ella).

Lo que digo es que esos partidos cogieron mas importancia pues porque ultimamente los clasicos vienen cogiendo muchisima importancia mediaticomorbosa y porque visto desde el lado Merengue o Culé, le damos mucha importancia al ganarle al eterno rival.
Pero el titulo en si, sigue siendo el mismo.

Pero ya he dicho que eso era a nivel personal.

 

**