Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 365386 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #615 en: 19 de Octubre de 2011, 01:30:57 am »
El lo ha negado en su twitter:


http://twitter.com/#!/aguerosergiokun/status/126431036006604802


http://twitter.com/#!/aguerosergiokun/status/126431140851617793


Me hace gracia el 2º tweet, muchisima gracia que el precisamente diga que conocemos su trayectoria.....


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #616 en: 19 de Octubre de 2011, 01:32:05 am »
Mágico y sus tweets ;D La verdad es que cuando Llaneza, Marchena etc se han quejado algo habrá no? ... ::)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #617 en: 19 de Octubre de 2011, 08:51:08 am »
Gran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......

Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!


Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.
Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que Higuain

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #618 en: 19 de Octubre de 2011, 10:20:52 am »
Gran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......

Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!


Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.
Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que Higuain

Obviamente es mejor central que lateral. Pero es que tanto en la selección como en el Madrid es más menester que juegue de lateral que de central. Si el año pasado Mou quería a Maicon sería por algo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #619 en: 19 de Octubre de 2011, 10:34:02 am »
Gran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......

Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!


Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.
Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que Higuain

Obviamente es mejor central que lateral. Pero es que tanto en la selección como en el Madrid es más menester que juegue de lateral que de central. Si el año pasado Mou quería a Maicon sería por algo.

En el Madrid es mas normal que juegue de Lateral porque ademas de Ramos hay 4 centrales mas, pero la seleccion no anda muy sobrada de centrales y si que lo podian haber puesto de central algun partido mientras ha estado lesionado Puyol. Ademas de que a Puyol por edad hay que ir pensando en buscarle un sustituto y Ramos es el mejor para ese puesto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #620 en: 19 de Octubre de 2011, 11:14:16 am »
Gran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......

Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!


Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.
Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que Higuain

Obviamente es mejor central que lateral. Pero es que tanto en la selección como en el Madrid es más menester que juegue de lateral que de central. Si el año pasado Mou quería a Maicon sería por algo.

En el Madrid es mas normal que juegue de Lateral porque ademas de Ramos hay 4 centrales mas, pero la seleccion no anda muy sobrada de centrales y si que lo podian haber puesto de central algun partido mientras ha estado lesionado Puyol. Ademas de que a Puyol por edad hay que ir pensando en buscarle un sustituto y Ramos es el mejor para ese puesto.

Tienes toda la razón, pero Puyol en la selección es el mismo caso que Carvalho en el Madrid. Con Piqué (ESP) y Pepe (RMA) el otro central está cubierto para años. Si Albiol no vale para el Madrid, tampoco para la selección. El futuro que se le intuye a Varane (RMA) sería el equivalente a Domínguez (ESP). El problema por lo tanto es el mismo; ¿quien pones de lateral si Ramos es central? Para mi gusto, Arbeloa es un buen complemento, pero no es jugador para ser titular indiscutible ni en el Madrid ni en la selección. Falta por lo tanto que el Madrid fiche un buen lateral y que en la selección surja un buen lateral también. Así Ramos sería central de todas todas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #621 en: 19 de Octubre de 2011, 04:12:03 pm »
Opino como vosotros, juega de lateral porque no tiene otro mejor ....... Y en España, mas de lo mismo !!! Ramos y Pique serian buena pareja en la roja

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #622 en: 19 de Octubre de 2011, 04:58:46 pm »
Sigo sin poder encontrar nada de lo del Kun anoche..... Algo habra habido cuando se han quejado tantos..

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #623 en: 19 de Octubre de 2011, 06:31:24 pm »
Ramos será el futuro central de la selección, pero no antes de que se retire Puyol. A puyol no lo sienta nadie si está bien fisicamente, es algo más que un jugador de campo, es un TIBURON!

http://www.youtube.com/watch?v=6imiIgivslk


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #624 en: 19 de Octubre de 2011, 08:09:19 pm »
Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #625 en: 19 de Octubre de 2011, 08:11:24 pm »
Extraño que no haya rotaciones.... Ni contra el Racing ni hoy...




A ver si las hace el sabado  ::)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #626 en: 19 de Octubre de 2011, 08:24:00 pm »
El valencia sale con esto Alves, Miguel, Rami, Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo, Jonas, Mathieu y Soldado.

Veremos que pasa, Amunt!!!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #627 en: 19 de Octubre de 2011, 08:27:56 pm »
Me gusta el 11 de valencia :)


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #628 en: 19 de Octubre de 2011, 08:36:44 pm »
Partido importante para el Valencia, si gana en el campo del Bayer Leverkusen se le pondria bastante bien la clasificación como segundo. Yo creo que mientras no pierdan hoy, estará bien.

Ya que luego vuelven a jugar contra el Bayer en Mestalla, y seguidamente y otra vez en Mestalla contra el Genk, dos partidos que tendrian que ser dos victorias. Y ya ir en la última jornada a Stamford Bridge con la clasificación asegurada y quien sabe si con posibilidades de ser primero en caso de ganarle al Chelsea.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #629 en: 19 de Octubre de 2011, 09:17:59 pm »
Jonas gol! 0-1 gana el Valencia.


 

**