Gran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Octubre de 2011, 12:05:54 amGran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que Higuain
Cita de: the greatest team en 19 de Octubre de 2011, 08:51:08 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Octubre de 2011, 12:05:54 amGran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que HiguainObviamente es mejor central que lateral. Pero es que tanto en la selección como en el Madrid es más menester que juegue de lateral que de central. Si el año pasado Mou quería a Maicon sería por algo.
Cita de: Kluman Epsilons en 19 de Octubre de 2011, 10:20:52 amCita de: the greatest team en 19 de Octubre de 2011, 08:51:08 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Octubre de 2011, 12:05:54 amGran partido hoy de Sergio Ramos, para mi es mas central que lateral .......hoy se ha marcado un señor partido, pero no por el gol, eso es lo de menos .......Como quiere el Bernabeu a Higuain, ovacion de la noche al salir !!!Ami tambien me gusta casi mas de central, muy serio y saca bien el balon,pero ya a dicho Mou que es lateral el y Arbeloa.Y Benzema muy bien,toca mas arriba y combina pardes con tods, es diferente que HiguainObviamente es mejor central que lateral. Pero es que tanto en la selección como en el Madrid es más menester que juegue de lateral que de central. Si el año pasado Mou quería a Maicon sería por algo.En el Madrid es mas normal que juegue de Lateral porque ademas de Ramos hay 4 centrales mas, pero la seleccion no anda muy sobrada de centrales y si que lo podian haber puesto de central algun partido mientras ha estado lesionado Puyol. Ademas de que a Puyol por edad hay que ir pensando en buscarle un sustituto y Ramos es el mejor para ese puesto.