APOEL y Basilea las revelaciones de esta Champions. El otro día jugué, por curiosidad, con el Basilea en el PES 2012 y tienen un equipo bastante majo. Streller, Xhaka, Shaqiri, Huggel o Frei.
El Basilea no es ninguna revelación, es algo que lleva haciendo años.
Y si te fijas en la plantilla, tiene jugadores que son carne de cañón de equipos grandes.
El Basilea es mucho más equipo que el APOEL, jugador por jugador. Una pena que todavía esté lesionado Valentin Stocker.
Hombre, yo creo que nadie se esperaba que sacaran un empate de Old Trafford y del campo del Benfica, y lo han logrado.
El APOEL no tiene jugadores conocidos, pero están logrando tambien resultados muy buenos, y eso que su grupo tampoco es que sea fácil. El APOEL me recuerda al Anorthosis de hace dos o tres temporadas, otro equipo chipriota que se metió en grupos y no se clasificó, pero puntuó en el grupo (me acuerdo que tenian a Savio, un jugador que pasó por la Real Sociedad).
Como te digo, solo tienes que ver su plantilla: Sommer, Dragovic, Xhaka, Shaqiri, Stocker, Frei, Streller...estos tíos son capaces de armarla en cualquier momento...lo que les falta es experiencia en Europa.
Por cierto, yo soy seguidor del Basilea y sí me esperaba sendos empates, sin ir más lejos el pasado año ya jodieron a la Roma, y al Bayern, si no es porque el árbitro prolonga tanto el partido...también los joden. Son expertos en liarla contra equipos grandes.