Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 367050 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2011, 11:22:57 am »
Pues yo como ,merengon que soy me gustaria este grupo:

Real Madrid
Milan
Manchester City
Borussia Dormund o Napoles
.

Y no es chuleria, es porque asi estaria viendo partidazos desde el primer momento y no tendria que tragarme algunos bodrios de partido que se suelen dar en la fase previa, prefiero ver un Madrid-City que un Madrid-Oletul, y si estos equipazos te eliminan pues es que no mereces ganar la champions y no pasa nada, para ser campeon de Europa hay que ganarle a este tipo de equipos.


Para el Barça me la suda quien le toque, van a pasar igual.

Hombre, estoy en parte de acuerdo con el comentario que haces de que en algunas ocasiones hay equipos en esta ronda que facilitan mucho el pase de los equipos grandes, pero éste año especialmente que los equipos europeos restantes estan más entonados que los españoles, creo que sería mejor que le tocaran fáciles...

PD: La frasecita que te marco, un poquito de respeto Drazzz, que no te guste o no te caiga bien tampoco es para despreciarlo, si lo vas a citar para despreciarlo no lo menciones porque ofendes... ;)

Decir que me la suda quien le toque es un desprecio??....... mas bien es un me dá igual quien le toque (si te gusta mas asi), creo que no estoy despreciando a nadie con la frase, no he despreciado al Barça simplemente he dicho que me da igual quien le toque porque van a pasar igual, no creo que sea ningun desprecio, mas bien al contrario, es como decir que el Barça es superior a todos porque le toque quien le toque va a pasar igual.

Joder que susceptibles estamos.



PD: mira que tener que salir en betico-culé en mi defensa.............. Jaba....... :-* :-* :-*

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2011, 11:28:13 am »
Pues yo como ,merengon que soy me gustaria este grupo:

Real Madrid
Milan
Manchester City
Borussia Dormund o Napoles
.

Y no es chuleria, es porque asi estaria viendo partidazos desde el primer momento y no tendria que tragarme algunos bodrios de partido que se suelen dar en la fase previa, prefiero ver un Madrid-City que un Madrid-Oletul, y si estos equipazos te eliminan pues es que no mereces ganar la champions y no pasa nada, para ser campeon de Europa hay que ganarle a este tipo de equipos.


Para el Barça me la suda quien le toque, van a pasar igual.

Hombre, estoy en parte de acuerdo con el comentario que haces de que en algunas ocasiones hay equipos en esta ronda que facilitan mucho el pase de los equipos grandes, pero éste año especialmente que los equipos europeos restantes estan más entonados que los españoles, creo que sería mejor que le tocaran fáciles...

PD: La frasecita que te marco, un poquito de respeto Drazzz, que no te guste o no te caiga bien tampoco es para despreciarlo, si lo vas a citar para despreciarlo no lo menciones porque ofendes... ;)

Decir que me la suda quien le toque es un desprecio??....... mas bien es un me dá igual quien le toque (si te gusta mas asi), creo que no estoy despreciando a nadie con la frase, no he despreciado al Barça simplemente he dicho que me da igual quien le toque porque van a pasar igual, no creo que sea ningun desprecio, mas bien al contrario, es como decir que el Barça es superior a todos porque le toque quien le toque va a pasar igual.

Joder que susceptibles estamos.



PD: mira que tener que salir en betico-culé en mi defensa.............. Jaba....... :-* :-* :-*

Wueno, vale... No he dicho nada, me retracto de lo dicho anteriormente, me he equivocado y pido disculpas públicamente  :(

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2011, 11:33:14 am »
Yo solo intento ser lo más parcial hablando de fútbol , fuera del betis, posible,sabes que de culé nada, por cierto ayer lamentable Mou no sacando a Casillas en el trofeo, y no lo sacó sencillamente porque se vio arropado ante una afición que cada dia me sorprende más Drazz..leete el articulo de Relaño, no tiene desperdicio. Y lo de Casillas es eso, un golpe se sobervia de Mou, eso si no tiene huevos a sentarlo en liga, a parte de que su equipo es perjudicado, pero tenia su oportunidad para despues poner como excusa de darle oportunidad al canterano....

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #63 en: 25 de Agosto de 2011, 11:47:58 am »
Yo solo intento ser lo más parcial hablando de fútbol , fuera del betis, posible,sabes que de culé nada, por cierto ayer lamentable Mou no sacando a Casillas en el trofeo, y no lo sacó sencillamente porque se vio arropado ante una afición que cada dia me sorprende más Drazz..leete el articulo de Relaño, no tiene desperdicio. Y lo de Casillas es eso, un golpe se sobervia de Mou, eso si no tiene huevos a sentarlo en liga, a parte de que su equipo es perjudicado, pero tenia su oportunidad para despues poner como excusa de darle oportunidad al canterano....


Esta vez te doy la razon.... ;)

No sé porque no sacó a Casillas (el año pasado creo que tampoco jugó en el trofeo Santiago Bernabeu), pero si es un castigo por intentar poner paz con los internacionales del Barça es una gran cagada de Mou. Tambien puede ser que halla algo mas que no sabemos, los aficionados tendemos a creernos todo lo que comentan los periodistas como si estos estuvieran en posesion de la verdad absoluta (sobretodo cuando nos gusta lo que dicen) y la mayoria no son mas que una banda de "junta-letras". (bonito adjetivo inventado por el gran butanito). Pero lo dicho, si es solo por el intento de paz de Iker es u7na gran cagada de Mou.

En cuanto a la grada del Bernabeu....... es preocupante, yo no soy anti-Mou ni mucho menos, creo que suele tener razon en el 80% de los casos (otra cosa son las formas), pero de ahí a rendir pleitesia absoluta a Mou hay un mundo, no me gusta que el madridismo esté al 100x100 con Mou haga lo que haga como si fueran borregos, cuando Mou hace algo mal el aficionado debe de darselo a entender para que él se adapte al gusto del aficionado merengue, no se le puede aplaudir todo. 

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #64 en: 25 de Agosto de 2011, 11:50:34 am »
Estoy cagado  :-[

Ya veras Madrid y Barça no huelen ningun chungo del 4 y del 3 a lo mejor si , pero del 4 ya veras-

VAL Y VILL el grupito chungo me lo veoooo me lo veoooo espero equivocarme
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #65 en: 25 de Agosto de 2011, 11:51:22 am »
Ya, pero parece que las cosas han cambiado...ahora es el Madrid el que debe adapatarse o se esta adaptando a Mou....algo insólito.

feature=related

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #66 en: 25 de Agosto de 2011, 12:56:37 pm »
A qué hora se celebrará el sorteo?? ;)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #67 en: 25 de Agosto de 2011, 12:57:52 pm »
A qué hora se celebrará el sorteo?? ;)

Creo que es a las 18:00

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #68 en: 25 de Agosto de 2011, 12:59:08 pm »
El sorteo de la Champions League 2011-2012 se celebra este jueves 25 de agosto a partir de las 17:45 en el Foro Grimaldi de Mónaco, momento en el que dará comienzo la ceremonia de presentación de la nueva edición del máximo torneo continental así como las explicaciones del sorteo de la Champions, cuyas bolas empezarán a moverse a las 18:00.

Entre los participantes hay once equipos que ya saben lo que es levantar la ‘orejuda’ y cinco debutantes: Viktoria Plzen, Manchester City, Nápoles, Trabzonspor y Otelul Galati, campeón de Rumanía. La representación española está abanderada por FC Barcelona, actual campeón, Real Madrid, Valencia CF y Villarreal CF.

Así se dividen los distintos bombos del sorteo de la Champions:

Bombo 1: FC Barcelona, Manchester United, Chelsea FC, Bayern Múnich, Arsenal FC, Real Madrid, FC Porto, Inter de Milán.

Bombo 2: AC Milan, Olympique de Lyon, Shakhtar Donetsk, Valencia CF, SL Benfica, CSKA Moscú, Olympique de Marsella.

Bombo 3: Zenit de San Petersburgo, AFC Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Lille, Basilea, BATE Borisov.

Bombo 4: Borussia Dortmund, Nápoles, Dínamo Zagreb, APOEL FC, Trabzonspor, Genk, Vitoria Plzen, Otelul Galati.


« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 01:00:51 pm por Chesterf C.F »
  

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2011, 01:03:59 pm »
El sorteo de la Champions League 2011-2012 se celebra este jueves 25 de agosto a partir de las 17:45 en el Foro Grimaldi de Mónaco, momento en el que dará comienzo la ceremonia de presentación de la nueva edición del máximo torneo continental así como las explicaciones del sorteo de la Champions, cuyas bolas empezarán a moverse a las 18:00.

Entre los participantes hay once equipos que ya saben lo que es levantar la ‘orejuda’ y cinco debutantes: Viktoria Plzen, Manchester City, Nápoles, Trabzonspor y Otelul Galati, campeón de Rumanía. La representación española está abanderada por FC Barcelona, actual campeón, Real Madrid, Valencia CF y Villarreal CF.

Así se dividen los distintos bombos del sorteo de la Champions:

Bombo 1: FC Barcelona, Manchester United, Chelsea FC, Bayern Múnich, Arsenal FC, Real Madrid, FC Porto, Inter de Milán.

Bombo 2: AC Milan, Olympique de Lyon, Shakhtar Donetsk, Valencia CF, SL Benfica, CSKA Moscú, Olympique de Marsella.

Bombo 3: Zenit de San Petersburgo, AFC Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Lille, Basilea, BATE Borisov.

Bombo 4: Borussia Dortmund, Nápoles, Dínamo Zagreb, APOEL FC, Trabzonspor, Genk, Vitoria Plzen, Otelul Galati.




Lo retransmiten en Gol T, en Telemadrid y no se si algún otro más.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2011, 01:11:14 pm »
El sorteo de la Champions League 2011-2012 se celebra este jueves 25 de agosto a partir de las 17:45 en el Foro Grimaldi de Mónaco, momento en el que dará comienzo la ceremonia de presentación de la nueva edición del máximo torneo continental así como las explicaciones del sorteo de la Champions, cuyas bolas empezarán a moverse a las 18:00.

Entre los participantes hay once equipos que ya saben lo que es levantar la ‘orejuda’ y cinco debutantes: Viktoria Plzen, Manchester City, Nápoles, Trabzonspor y Otelul Galati, campeón de Rumanía. La representación española está abanderada por FC Barcelona, actual campeón, Real Madrid, Valencia CF y Villarreal CF.

Así se dividen los distintos bombos del sorteo de la Champions:

Bombo 1: FC Barcelona, Manchester United, Chelsea FC, Bayern Múnich, Arsenal FC, Real Madrid, FC Porto, Inter de Milán.

Bombo 2: AC Milan, Olympique de Lyon, Shakhtar Donetsk, Valencia CF, SL Benfica, CSKA Moscú, Olympique de Marsella.

Bombo 3: Zenit de San Petersburgo, AFC Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Lille, Basilea, BATE Borisov.

Bombo 4: Borussia Dortmund, Nápoles, Dínamo Zagreb, APOEL FC, Trabzonspor, Genk, Vitoria Plzen, Otelul Galati.




Lo retransmiten en Gol T, en Telemadrid y no se si algún otro más.

Me da la sensación de que en el bombo 3 falta alguien, y el Manchester City??

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #71 en: 25 de Agosto de 2011, 05:47:24 pm »
El sorteo no lo dan en abierto? TVE no lo da?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2011, 05:49:25 pm »
Como no lo den por TDP... pero creo que no. Yo ire al salón a verlo [blob] [blob]  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2011, 05:51:48 pm »
EN TDP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! [blob] [blob]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2011, 05:52:09 pm »
Teledeporte a las 17 : 45

 

**