3gerardpique Gerard PiquéQuina elegancia el @Carles5puyol a la gala del sorteig de la Champions!Carles5puyol Carles PuyolHe estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.PUTO AMO!!!
Cita de: Pecadores F.C. en 25 de Agosto de 2011, 07:25:47 pm3gerardpique Gerard PiquéQuina elegancia el @Carles5puyol a la gala del sorteig de la Champions!Carles5puyol Carles PuyolHe estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.PUTO AMO!!!eso son escucas de mal pagadorcuando lo pille su novia verás que hasta va a obligarle a cortarse el peloPuyi la a cagado, se ha metido en un follón ahora
Cita de: Escayolas de Bucarest en 25 de Agosto de 2011, 07:27:41 pmCita de: Pecadores F.C. en 25 de Agosto de 2011, 07:25:47 pm3gerardpique Gerard PiquéQuina elegancia el @Carles5puyol a la gala del sorteig de la Champions!Carles5puyol Carles PuyolHe estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.PUTO AMO!!!eso son escucas de mal pagadorcuando lo pille su novia verás que hasta va a obligarle a cortarse el peloPuyi la a cagado, se ha metido en un follón ahoraYo por esa novia me cortaba el pelo y algo más!
Mañana me juego la cabeza que tanto Barça como Madrid tendran la suerte de todos los años en el sorteo con los grupos más faciles y veremos aquí piques de los ultras de quien ha tenido más suerte de los dos.
Cita de: Pecadores F.C. en 25 de Agosto de 2011, 07:30:34 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 25 de Agosto de 2011, 07:27:41 pmCita de: Pecadores F.C. en 25 de Agosto de 2011, 07:25:47 pm3gerardpique Gerard PiquéQuina elegancia el @Carles5puyol a la gala del sorteig de la Champions!Carles5puyol Carles PuyolHe estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.PUTO AMO!!!eso son escucas de mal pagadorcuando lo pille su novia verás que hasta va a obligarle a cortarse el peloPuyi la a cagado, se ha metido en un follón ahoraYo por esa novia me cortaba el pelo y algo más!la verdad es que sigo sin entender que hace una tia como esa saliendo con un tipo como él, aunque me caiga bien Puyol...
Jajajaja grande Extre, pista para personas inteligentes si!!
Cita de: Magico Decano en 25 de Agosto de 2011, 08:01:18 pmJajajaja grande Extre, pista para personas inteligentes si!!Lo dices por lo de Poyón?XD
Cita de: Heavy Metal F.C. en 25 de Agosto de 2011, 08:11:08 pmCita de: Magico Decano en 25 de Agosto de 2011, 08:01:18 pmJajajaja grande Extre, pista para personas inteligentes si!!Lo dices por lo de Poyón?XDsí, y el 'piquetazo'
Mira lo que pone pique en su twitter..