Cita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Agosto de 2011, 11:08:21 pmCita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2011, 11:06:15 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo.. jajjaja buenisisma es pa ponerselo en el tuiterPuyi hui anaba en el mateix trage de ahir xDcollons, quin nivell de català tenim per aquí
Cita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2011, 11:06:15 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo.. jajjaja buenisisma es pa ponerselo en el tuiterPuyi hui anaba en el mateix trage de ahir xD
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo..
enhorabona a tots els barcelonistes
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:12:08 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Agosto de 2011, 11:08:21 pmCita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2011, 11:06:15 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo.. jajjaja buenisisma es pa ponerselo en el tuiterPuyi hui anaba en el mateix trage de ahir xDcollons, quin nivell de català tenim per aquíhome, clar... No obstant, jo no sóc català, sóc valencià, che...
collons yo també soc valenciá, y la meva llengua materna es el valencía, ché!
Cita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2011, 11:14:59 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:12:08 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Agosto de 2011, 11:08:21 pmCita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2011, 11:06:15 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo.. jajjaja buenisisma es pa ponerselo en el tuiterPuyi hui anaba en el mateix trage de ahir xDcollons, quin nivell de català tenim per aquíhome, clar... No obstant, jo no sóc català, sóc valencià, che... Bueno eso es catalan quemao con murciano .... (valenciano)Cesc Fàbregas no para de ganar; tres títulos en tres partidos . A gando uno mas que con el Arsenal en 7 años.Cita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Agosto de 2011, 11:16:17 pmcollons yo també soc valenciá, y la meva llengua materna es el valencía, ché!Juan teva llengua és la que passes pel cul de camps jajaja ets un valencià collonut
No es por joder, pero el foro es de lengua castellana. Lo digo antes de que empiecen a llegar los reportes.
no sabia que era grave, pero es entendible, si no aqui no nos aclarariamos, y al final, seguro que se acaba discutiendo de politica xdD
Cuando el Dream Team, Johan tenía un gran equipo, pero a años luz de lo q tiene Pep. Y el nivel entre el Barça-Madrid y el resto, era muuuuuuuucho menor. Las comparaciones dicen son odiosas.