Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 366345 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #315 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:53:07 pm »
eso pasa por moñear, que mania de tocarla, tocarla para aguantarla .....si hubieran tirado para arriba les metes el 3 y luego tocas si quieres. No se complica la clasificacion porque el grupo es flojo pero si que no podra reservar gente

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #316 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:54:30 pm »
No creo que las protestas vayan por sea corner o no y si por una posible falta, me he quedado con las ganas de  verlo repetido.

El Milán apesta a culo y da vergüenza que haya conseguido empatar, si Guardiola dice tenerla, por qué cojones se empeñan en regatear? ains...

Fin de ciclo del dia, mañana otro más...

PD: Tocarla? A ver... a veces sale bien otras mal, igual que si vas arriba descaradamente, a veces bien otras mal, el fútbol es así, y para mi gusto un poco de suerte le ha faltado al Barça en estos 2 partidos... necesitamos a piqué atrás.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 10:56:12 pm por FCB.Barcelona B »


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #317 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:59:30 pm »
Yo no estoy de acuerdo en lo del Milán. El Milán, como equipo inferior al Barcelona, tiene que jugar sus cartas, y obviamente lo que no harán será dejar jugar y estar todos en ataque, porque les caeria un saco de goles del Barça.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #318 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:00:52 pm »
Sin duda los experimentos salen bien un tiempo, pero al final terminan teniendo fisuras, y jugar sin centrales puros por costumbre, pues al final.........Hace falta Piqué y Puuyol, y si no apostar claramente por Fontás o haber fichado a alguien.

Busi no tiene la culpa del empate, el remate de Thiago Silva es espectacular, si salta poco más toca el cielo.


Lo que no me ha gustado es el quitar a Villa con el 2-1, que sí, que el Milan no estaba haciendo nada y estaba todo controlado, pero......
Y tanto toque, tanto toque...........

Pero vamos, que esto es un mero espejismo, un traspiés que ahora mismo no tiene importancia.

Abidal cada vez me sorprende más, jugón.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #319 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:03:38 pm »
Yo no estoy de acuerdo en lo del Milán. El Milán, como equipo inferior al Barcelona, tiene que jugar sus cartas, y obviamente lo que no harán será dejar jugar y estar todos en ataque, porque les caeria un saco de goles del Barça.

Eso lo sabemos, pero bueno con lo que dije no me expliqué bien.

A lo que se juega es al fútbol y saber tocar la pelota saben 2, Seedorf y Pato... el 80% pasados de edad, le falta alguien que mueva el equipo, porque este equipo no lo mueve nadie. Si llega a estar Ibra al menos saben a quien pasar para que la baje, pero vamos poco poquito fútbol.

PD: Abidal tiene 20 años, subió este año del B


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #320 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:05:15 pm »
Pos yo me kedo con el chilenon de Rami, que pena que no entro eso, sino, el golazo de la jornada seguro....la verdad que el partido fue un poco aburrido, pero D.Alves al final tuvo algunas buenas paradas, que nos salvaron del desastre....en teoria el rival mas facil y empatamos.....hay que darle duro a esta champions.....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #321 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:08:05 pm »
Pos yo me kedo con el chilenon de Rami, que pena que no entro eso, sino, el golazo de la jornada seguro....la verdad que el partido fue un poco aburrido, pero D.Alves al final tuvo algunas buenas paradas, que nos salvaron del desastre....en teoria el rival mas facil y empatamos.....hay que darle duro a esta champions.....

El Valencia con ganar en Mestalla al Leverkusen y al Genk y empatar en casa de estos dos ya lo tiene hecho, aunque como segundo clasificado.

Veo complicado que el Valencia le pueda quitar el primer puesto al Chelsea.

Por cierto, otro gol de Mata.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #322 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:11:40 pm »
pues viendo el Barça se veia venir el percal,,,al final empate,lo mismo que en Anoeta,,van de tranquis creyendo que está ganado  [nono],,hay que rematar los partidos y es lo que pasa,,1 mísero punto y el Milán pilla el botín,,haber si Pep da alguna charla porque se les va de las manos.El valencia he visto algo,,chilena bestial de Rami  ;D,,me esperaba más de los chés  [munky]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #323 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:50:14 pm »
pues viendo el Barça se veia venir el percal,,,al final empate,lo mismo que en Anoeta,,van de tranquis creyendo que está ganado  [nono],,hay que rematar los partidos y es lo que pasa,,1 mísero punto y el Milán pilla el botín,,haber si Pep da alguna charla porque se les va de las manos.El valencia he visto algo,,chilena bestial de Rami  ;D,,me esperaba más de los chés  [munky]

De momento 2 empates para los españoles, suele pasar que cuando no se cierran los partidos... viene Eusebio con la burra... Le han pillado al Barça con el carrito del helado, pero creo que también el empate de hoy del Milán ha sido más bien cuestión de fortuna, creo recordar que el cabezazo de Thiago Silva fue el primer y único disparo del Milan en toda la segunda parte... Pero obviamente que mucho Alexis y muxo Cesc y lo que continua igual es la defensa, tirando de Masche, Busquets(que en velocidad lo pasa muy mal con delanteros rápidos), Puyol ya entrado en años y la inexperiencia de Fontàs y sólo con el efectivo de Piqué que está lesionado... Creo que habia que haber repescado a Botía y dar oportunidades a Fontàs para que se curta, porque no se puede improvisar la defensa todos los días...

PD: Que grande es Abidal, me sorprende de forma positiva su compromiso dentro del campo con el club, tenemos al Puyol francés?? jaja xD

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #324 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:05:08 am »
Pos yo me kedo con el chilenon de Rami, que pena que no entro eso, sino, el golazo de la jornada seguro....
Para golazos los del Perišić y Hulk eso si que han sido unos golazos. Y si llega entrar este de Rami los tres mejores y no sabría decirte cual seria el mejor.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #325 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:08:23 am »
Estoy mirando la alineacion y cambios del Barça, en que piensa Guardiola despues de lo pasado contra la Real y ahora contra el Milan?  ???
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #326 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:09:32 am »
Pos yo me kedo con el chilenon de Rami, que pena que no entro eso, sino, el golazo de la jornada seguro....
Para golazos los del Perišić y Hulk eso si que han sido unos golazos. Y si llega entrar este de Rami los tres mejores y no sabría decirte cual seria el mejor.

el de villa tmbn de falta, fue muy bueno, imparable, el de hulk tmbn me gusto

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #327 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:32:58 am »
Por cierto, partidazo de Torres hoy. Aunque de cara a porteria seguimos igual.. Increible Mata tambien, como se nota cuando esta




El Gol de la jornada sin duda el de Perisic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #328 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:49:14 am »
Por cierto, partidazo de Torres hoy. Aunque de cara a porteria seguimos igual.. Increible Mata tambien, como se nota cuando esta




El Gol de la jornada sin duda el de Perisic
Como la engancha de fuera del área..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #329 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:54:48 am »
El de Hulk no se queda atras eh... como la rompe el bicho

 

**