Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 366292 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #375 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:33:03 pm »
Muy mal el Madrid hoy, no sé si se infravaloraba demasiado al Dinamo de Zagreb, pero solo un 0-1 y encima sufrido no era para nada lo esperado.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #376 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:34:16 pm »
Muy mal el Madrid hoy, no sé si se infravaloraba demasiado al Dinamo de Zagreb, pero solo un 0-1 y encima sufrido no era para nada lo esperado.
El partido ha sido horroroso la verdad

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #377 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:47:52 pm »
Muy mal el Madrid hoy, no sé si se infravaloraba demasiado al Dinamo de Zagreb, pero solo un 0-1 y encima sufrido no era para nada lo esperado.
El partido ha sido horroroso la verdad
Quitando a Pepe, Coentrao, Di María y Xabi Alonso, los demás horrorosos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #378 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:21:50 am »
"Tal y como se preveía desde que salió el sorteo, vamos a asistir a un montón de partidos-basura hasta que lleguen las eliminatorias de octavos. Los grupos, salvo el del Villarreal, son previsibles y se podrían guardar los dos clasificados de cada cuarteto en un sobre lacrado ante notario con muy poco margen de error.

Ni siquiera la galvana del Barça, atacado por la pereza, hace peligrar su presencia en los octavos de final. La UEFA debe renovar la primera fase. No se trata de establecer la Liga Europea, que sería la muerte de las competiciones domésticas, sino de cambiar el sistema.

Con hacer un sorteo distinto de la primera fase sería suficiente. Acabar con los cabezas de serie y con los condicionantes de las nacionalidades sería un avance. Nada sucedería si a estas alturas viéramos un Real Madrid-Valencia. Tampoco habría que asustarse si en el mismo grupo cayeran el Real Madrid y el Barcelona. Probablemente se clasificacarían los dos y tendríamos un Clásico más para disfrutar con todo lo que ello conlleva. Lo mismo ocurriría en Inglaterra o Alemania con grandes duelos locales entre los dos Manchester o un Bayern-Borussia Dortmund.

A cambio, nos estamos tragando un Barça-Milan que ya hemos visto antes o el tradicional Real Madrid-Olympique de Lyon, que lleva camino de convertirse en el duelo más repetido de la Champions. Sin olvidar el choque con los amigos del Ajax. En manos de la UEFA está."


Roberto Palomar
Diario Marca del Miercoles 14 de Septiembre de 2011

Que opinais de esto?






y ahora declaraciones post partido de los equipos españoles:




* Heynckes: "Podemos competir en Europa"
http://www.as.com/futbol/articulo/heynckes-podemos-competir-europa/20110914dasdasftb_78/Tes

* Garrido: "El primer gol nos ha condicionado mucho"
http://www.as.com/futbol/articulo/garrido-primer-gol-nos-ha/20110914dasdasftb_75/Tes

* Karanka: "Hay que mirar a todos por el mismo rasero"
http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-hay-mirar-todos-mismo/20110914dasdasftb_71/Tes

* Di María: 'Ojalá sea el año de la Décima, pero aún queda'
http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-ojala-sea-ano/20110914dasdasftb_73/Tes

* Benzema: "Leko sí que tenía que haber sido expulsado"
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-leko-tenia-haber-sido/20110914dasdasftb_72/Tes

* Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"
http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html
(Mejor leer todo que quedarse con el titular, tiene toda la puta razón :))
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 02:33:17 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #379 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:32:34 am »
Que eso a la UEFA no le interesa, pues quiere q los grandes lleguen lo más lejos posible.

Pero que debiera ser así sin duda, ni cabezas de serie ni leches, para ganar has de ganar al que te toque y punto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #380 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:35:09 am »
Que eso a la UEFA no le interesa, pues quiere q los grandes lleguen lo más lejos posible.

Pero que debiera ser así sin duda, ni cabezas de serie ni leches, para ganar has de ganar al que te toque y punto.
Es que ese es el tema, se "anticiparían" buenos duelos y podrían quedar por ejemplo unas semifinales descafeinadas aunque tampoco tiene porqué ser así. No sé, pienso que si y que no, no tengo opinión clara por eso preguntaba aver que pensabais :)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 02:36:44 am por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #381 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:37:08 am »
Yo creo que el modelo que tiene la Uefa esta bien, no hay por que varias porque si se hiciera lo que dice a mi por ejemplo no me gustaría ver una semifinales Apoel(es un ejemplo)Real Madrid...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #382 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:41:49 am »
Yo creo que el modelo que tiene la Uefa esta bien, no hay por que varias porque si se hiciera lo que dice a mi por ejemplo no me gustaría ver una semifinales Apoel(es un ejemplo)Real Madrid...
El tema es que así, pocos Grecias o Oportos habrá. Si el Apoel llegaría a semis será que se lo ha ganado, pero si le toca ya de primeras Madrid y Manchester City jodido no, lo siguiente. Aún asi tienes razón que el espéctaculo se podría resentir pero no veas lo que molaría ver ya en Octubre un Borusia-Bayern o un ManU - City :)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #383 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:58:16 am »
Yo creo que el modelo que tiene la Uefa esta bien, no hay por que varias porque si se hiciera lo que dice a mi por ejemplo no me gustaría ver una semifinales Apoel(es un ejemplo)Real Madrid...
El tema es que así, pocos Grecias o Oportos habrá. Si el Apoel llegaría a semis será que se lo ha ganado, pero si le toca ya de primeras Madrid y Manchester City jodido no, lo siguiente. Aún asi tienes razón que el espéctaculo se podría resentir pero no veas lo que molaría ver ya en Octubre un Borusia-Bayern o un ManU - City :)
Molaria y no molaria.
Los clubes perderían dinero porque no puedes poner al mismo precio una entrada de una semifinal contra el Apoel que contra el Man. United. Y en fase de grupos habría algunos partidos que por muy bonitos que sean no tendrían  significado, ya que el club podría estar ya clasificado.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #384 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:58:48 am »
Sí, lo que quieras, mola (para mi no) más ver a un Inter que a un Zenit (aunque eso que se lo pregunten a los rusos y toda la peña del Este que seguro los iba a apoyar) y da más dinero, pero ya solo falta poner un alfombra roja a los grandes para asegurarles los octavos.
Y dudo q el Apoel llegase a pasar.

Esto es como la Copa en España y la Copa en Inglaterra. Yo me quedo con la inglesa.

Yo creo que el modelo que tiene la Uefa esta bien, no hay por que varias porque si se hiciera lo que dice a mi por ejemplo no me gustaría ver una semifinales Apoel(es un ejemplo)Real Madrid...
El tema es que así, pocos Grecias o Oportos habrá. Si el Apoel llegaría a semis será que se lo ha ganado, pero si le toca ya de primeras Madrid y Manchester City jodido no, lo siguiente. Aún asi tienes razón que el espéctaculo se podría resentir pero no veas lo que molaría ver ya en Octubre un Borusia-Bayern o un ManU - City :)
Molaria y no molaria.
Los clubes perderían dinero porque no puedes poner al mismo precio una entrada de una semifinal contra el Apoel que contra el Man. United. Y en fase de grupos habría algunos partidos que por muy bonitos que sean no tendrían  significado, ya que el club podría estar ya clasificado.
Perderían dinero..............quien.........los grandes que caigan no? Los pequeños q pasasen lo ganarían...........Mola.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #385 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:04:28 am »
Javi es un defensor del fútbol humilde. Lo he visto con la huelga, con los derechos televisivos y ahora con el tema Champions. Eres buena gente [tongue]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #386 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:12:33 am »
Que engañado te tengo.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #387 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:12:55 am »
Sí, lo que quieras, mola (para mi no) más ver a un Inter que a un Zenit (aunque eso que se lo pregunten a los rusos y toda la peña del Este que seguro los iba a apoyar) y da más dinero, pero ya solo falta poner un alfombra roja a los grandes para asegurarles los octavos.
Y dudo q el Apoel llegase a pasar.

Esto es como la Copa en España y la Copa en Inglaterra. Yo me quedo con la inglesa.

Yo creo que el modelo que tiene la Uefa esta bien, no hay por que varias porque si se hiciera lo que dice a mi por ejemplo no me gustaría ver una semifinales Apoel(es un ejemplo)Real Madrid...
El tema es que así, pocos Grecias o Oportos habrá. Si el Apoel llegaría a semis será que se lo ha ganado, pero si le toca ya de primeras Madrid y Manchester City jodido no, lo siguiente. Aún asi tienes razón que el espéctaculo se podría resentir pero no veas lo que molaría ver ya en Octubre un Borusia-Bayern o un ManU - City :)
Molaria y no molaria.
Los clubes perderían dinero porque no puedes poner al mismo precio una entrada de una semifinal contra el Apoel que contra el Man. United. Y en fase de grupos habría algunos partidos que por muy bonitos que sean no tendrían  significado, ya que el club podría estar ya clasificado.
Perderían dinero..............quien.........los grandes que caigan no? Los pequeños q pasasen lo ganarían...........Mola.
Tienes razón.
Pero como todo esto es en caso hipotético.. no creo que jamas se llegue a concretar esto, al menos hasta dentro de bastantes años si llegara a suceder.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #388 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:14:40 am »
"Tal y como se preveía desde que salió el sorteo, vamos a asistir a un montón de partidos-basura hasta que lleguen las eliminatorias de octavos. Los grupos, salvo el del Villarreal, son previsibles y se podrían guardar los dos clasificados de cada cuarteto en un sobre lacrado ante notario con muy poco margen de error.

Ni siquiera la galvana del Barça, atacado por la pereza, hace peligrar su presencia en los octavos de final. La UEFA debe renovar la primera fase. No se trata de establecer la Liga Europea, que sería la muerte de las competiciones domésticas, sino de cambiar el sistema.

Con hacer un sorteo distinto de la primera fase sería suficiente. Acabar con los cabezas de serie y con los condicionantes de las nacionalidades sería un avance. Nada sucedería si a estas alturas viéramos un Real Madrid-Valencia. Tampoco habría que asustarse si en el mismo grupo cayeran el Real Madrid y el Barcelona. Probablemente se clasificacarían los dos y tendríamos un Clásico más para disfrutar con todo lo que ello conlleva. Lo mismo ocurriría en Inglaterra o Alemania con grandes duelos locales entre los dos Manchester o un Bayern-Borussia Dortmund.

A cambio, nos estamos tragando un Barça-Milan que ya hemos visto antes o el tradicional Real Madrid-Olympique de Lyon, que lleva camino de convertirse en el duelo más repetido de la Champions. Sin olvidar el choque con los amigos del Ajax. En manos de la UEFA está."


Roberto Palomar
Diario Marca del Miercoles 14 de Septiembre de 2011

Que opinais de esto?

Pués en lo que cito en rojo, no estoy de acuerdo. Me empiezo a hartar de todos los periodistas que ningunean a los equipos sin "pedigree", y precisamente a mí son los que más me aportan e interesan.
Ayer he visto varios jugadores del Dinamo de Zagreb que muy probablemente acaben jugando en equipos de renombre, como Jelacic y Badelj.

De éstos equipos pequeños, después se suministran los clubes grandes...pero no...los propios medios de comunicación piden que ni jueguen...son todos unos hijos de puta.

Éste no es el caso, pero en Radio Marca me he tenido que escuchar esa basura, evidentemente no apoyada por Axl Torres y Segurola, los únicos que merecen la pena.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #389 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:31:52 pm »
"Tal y como se preveía desde que salió el sorteo, vamos a asistir a un montón de partidos-basura hasta que lleguen las eliminatorias de octavos. Los grupos, salvo el del Villarreal, son previsibles y se podrían guardar los dos clasificados de cada cuarteto en un sobre lacrado ante notario con muy poco margen de error.

Ni siquiera la galvana del Barça, atacado por la pereza, hace peligrar su presencia en los octavos de final. La UEFA debe renovar la primera fase. No se trata de establecer la Liga Europea, que sería la muerte de las competiciones domésticas, sino de cambiar el sistema.

Con hacer un sorteo distinto de la primera fase sería suficiente. Acabar con los cabezas de serie y con los condicionantes de las nacionalidades sería un avance. Nada sucedería si a estas alturas viéramos un Real Madrid-Valencia. Tampoco habría que asustarse si en el mismo grupo cayeran el Real Madrid y el Barcelona. Probablemente se clasificacarían los dos y tendríamos un Clásico más para disfrutar con todo lo que ello conlleva. Lo mismo ocurriría en Inglaterra o Alemania con grandes duelos locales entre los dos Manchester o un Bayern-Borussia Dortmund.

A cambio, nos estamos tragando un Barça-Milan que ya hemos visto antes o el tradicional Real Madrid-Olympique de Lyon, que lleva camino de convertirse en el duelo más repetido de la Champions. Sin olvidar el choque con los amigos del Ajax. En manos de la UEFA está."


Roberto Palomar
Diario Marca del Miercoles 14 de Septiembre de 2011

Que opinais de esto?

Pués en lo que cito en rojo, no estoy de acuerdo. Me empiezo a hartar de todos los periodistas que ningunean a los equipos sin "pedigree", y precisamente a mí son los que más me aportan e interesan.
Ayer he visto varios jugadores del Dinamo de Zagreb que muy probablemente acaben jugando en equipos de renombre, como Jelacic y Badelj.

De éstos equipos pequeños, después se suministran los clubes grandes...pero no...los propios medios de comunicación piden que ni jueguen...son todos unos hijos de puta.

Éste no es el caso, pero en Radio Marca me he tenido que escuchar esa basura, evidentemente no apoyada por Axl Torres y Segurola, los únicos que merecen la pena.

A mí me gustó mucho el central Vida, estuvo a gran nivel. También el portero, aunque ya se sabe, con los porteros puede ser flor de un día.

 

**