Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 366283 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #390 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:09:59 pm »
Que mal partido de Mandril ayer. No me gusto nada de nada, tenia que haber metido mas goles.No era rival para ellos.Y muy mal el arbitro debio expulsar al jugador Leko del Dinamo despues de la patada a Cr7.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #391 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:17:25 pm »
Que mal partido de Mandril ayer. No me gusto nada de nada, tenia que haber metido mas goles.No era rival para ellos.Y muy mal el arbitro debio expulsar al jugador Leko del Dinamo despues de la patada a Cr7.


La patada a CR?? que patada?? yo no ví ninguna patada, si a él nunca le dan,  yo lo unico que he visto es que Cristiano dijo que era guapo y bueno. :o :o


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #392 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:21:23 pm »
Que salao eres Drazz  :D.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #393 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:24:50 pm »
Nadie duda que la plancha era de roja directa, ya no te digo ni de segunda amarilla. Pero eso no quita que las declaraciones tengan su punto para hacer cachondeo con ellas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #394 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:25:36 pm »
Que salao eres Drazz  :D.

ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.

Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #395 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:34:08 pm »
Que salao eres Drazz  :D.

ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.

Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.
eSO ES CHULERIA DE Cristiano. Pero si deberia de ser igual para todos como con Messi.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #396 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:34:54 pm »
Que salao eres Drazz  :D.

ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.

Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.

Yo ví el partido entero y te reconozco que el tal Leko no debía haber llegado ni al descanso. Y que entiendo que los madridistas os subáis por las paredes ante tan brutal entrada al tobillo en que CR había tenido problemas en el pasado. Pero muchas otras veces pasa que sale algo curioso o fuera de lo normal y se pierde el resto, es injusto pero hay que convivir con ello.
Decir también que a Alexis le dejó K.O. 2 meses un entradón por detrás de Estrada y nadie ha dicho nada de que no fuera ni amarilla. La entrada no es la misma, pero el resultado es mucho peor. No se pega solo a los del Madrid.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #397 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:36:26 pm »
Lo que ams gracia me hace es Marcelo diciendo: "Ya estamos
acostumbrados a estos arbitrajes"


Pero sera marrano si se tiro un piscinazo sin manguitos teniendo targeta amarilla ya, para que te tiras, No te tires.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #398 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:47:17 pm »
Que salao eres Drazz  :D.

ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.

Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.

Yo ví el partido entero y te reconozco que el tal Leko no debía haber llegado ni al descanso. Y que entiendo que los madridistas os subáis por las paredes ante tan brutal entrada al tobillo en que CR había tenido problemas en el pasado. Pero muchas otras veces pasa que sale algo curioso o fuera de lo normal y se pierde el resto, es injusto pero hay que convivir con ello.
Decir también que a Alexis le dejó K.O. 2 meses un entradón por detrás de Estrada y nadie ha dicho nada de que no fuera ni amarilla. La entrada no es la misma, pero el resultado es mucho peor. No se pega solo a los del Madrid.

Me extrañó ayer la actitud precisamente de Leko, por ser el jugador más experimentado, y además ha jugado en varios equipos de renombre.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #399 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:01:49 pm »
Lo que ams gracia me hace es Marcelo diciendo: "Ya estamos
acostumbrados a estos arbitrajes"


Pero sera marrano si se tiro un piscinazo sin manguitos teniendo targeta amarilla ya, para que te tiras, No te tires.
Ya pero el arbitro sabiendo que tiene una amarilla.. podía haberse aguantado.
Y lo de Cristiano tenéis que leer la noticia entera. El portugués dice:
Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación.
También es verdad que lo dicen con intención de chulear, pero eso no quita que tenga razón.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #400 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:07:44 pm »
Lo que ams gracia me hace es Marcelo diciendo: "Ya estamos
acostumbrados a estos arbitrajes"


Pero sera marrano si se tiro un piscinazo sin manguitos teniendo targeta amarilla ya, para que te tiras, No te tires.
Ya pero el arbitro sabiendo que tiene una amarilla.. podía haberse aguantado.
Y lo de Cristiano tenéis que leer la noticia entera. El portugués dice:
Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación.
También es verdad que lo dicen con intención de chulear, pero eso no quita que tenga razón.

Lo de Cristiano, pues paso de opinar lo que pienso para no cabrearme, pero los comentarios que hace fuera y los gestos que hace en el campo muchas veces están de más... ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #401 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:09:21 pm »
Ronaldo el peor deportista del momento, el mas marrullero, el mas chulo y el mas todo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #402 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:12:37 pm »
Lo que ams gracia me hace es Marcelo diciendo: "Ya estamos
acostumbrados a estos arbitrajes"


Pero sera marrano si se tiro un piscinazo sin manguitos teniendo targeta amarilla ya, para que te tiras, No te tires.
Ya pero el arbitro sabiendo que tiene una amarilla.. podía haberse aguantado.
Y lo de Cristiano tenéis que leer la noticia entera. El portugués dice:
Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación.
También es verdad que lo dicen con intención de chulear, pero eso no quita que tenga razón.


¿Le das la razon?  :D :D :D  Pataleta tipica de patio de colegio...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #403 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:39:11 pm »
Quién me llama?? ::)


CR es un shuloooooooooo 8)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #404 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:40:59 pm »
Yo entiendo perfectamente a Cristiano. A mí también me pitan por la calle. Es lo que tiene ser guapo, rico y ser bueno follando.

 

**