Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 366265 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #405 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:57:14 pm »
Lo que ams gracia me hace es Marcelo diciendo: "Ya estamos
acostumbrados a estos arbitrajes"


Pero sera marrano si se tiro un piscinazo sin manguitos teniendo targeta amarilla ya, para que te tiras, No te tires.
Ya pero el arbitro sabiendo que tiene una amarilla.. podía haberse aguantado.
Y lo de Cristiano tenéis que leer la noticia entera. El portugués dice:
Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación.
También es verdad que lo dicen con intención de chulear, pero eso no quita que tenga razón.


¿Le das la razon?  :D :D :D  Pataleta tipica de patio de colegio...
No le doy la razón cuando dice que es guapo, buen jugador y no se que más dice.
Le doy la razón en todo lo demás que dice, como que se supone que tienen que proteger a los mejores jugadores y a los más habilidosos por el bien del fútbol.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #406 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:59:13 pm »
Que salao eres Drazz  :D.

ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.

Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.
Decir también que a Alexis le dejó K.O. 2 meses un entradón por detrás de Estrada y nadie ha dicho nada de que no fuera ni amarilla. La entrada no es la misma, pero el resultado es mucho peor. No se pega solo a los del Madrid.

Alves tambien le dio una buena a De la Bella en los primeros minutos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #407 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:00:46 pm »
Una pregunta inocente. ¿Por qué hay que prtoteger más a Cristiano que a Spahic?

¿Hay que decirle a la policía que proteja más a un empresario que a una viuda ante un posible robo?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #408 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:02:06 pm »
Rectifico lo dicho, hay que proteger a todos los jugadores de gente como Javi Navarro y Pablo Alfaro.( Con el perdón de los Sevillistas) :D :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #409 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:02:29 pm »
Entonces, a los que hacen filigranas, regates y demás, hay que protegerlos, y los que son unos cazurros y que sólo están para cortar los balones hay que coerlos a patadas ??? O follamos todos o la puta al río

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #410 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:05:30 pm »
Rectifico lo dicho, hay que proteger a todos los jugadores de gente como Javi Navarro y Pablo Alfaro.( Con el perdón de los Sevillistas) :D :D :D


Con 2 cojones.... Respuesta facil... ¿Un Pepe no? ¿Un Figo tampoco?


Una pregunta inocente. ¿Por qué hay que prtoteger más a Cristiano que a Spahic?

¿Hay que decirle a la policía que proteja más a un empresario que a una viuda ante un posible robo?


+1000

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #411 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:23:53 pm »
Citar
Rectifico lo dicho, hay que proteger a todos los jugadores de gente como Javi Navarro y Pablo Alfaro.( Con el perdón de los Sevillistas) :D :D :D


Citar
Con 2 cojones.... Respuesta facil... ¿Un Pepe no? ¿Un Figo tampoco?

Ha esos también coño, no por que sea madridista voy a negar que Pepe es un cerdo.
Bueno en realidad soy del Elche y después del Madrid..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #412 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:32:23 pm »
Ya ya, pero es mas facil decir Javi Navarro o Pablo Alfaro ¿no?.. No vayamos a ensuciar el nombre del gransioso Real Madrid

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #413 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:34:31 pm »
Ya ya, pero es mas facil decir Javi Navarro o Pablo Alfaro ¿no?.. No vayamos a ensuciar el nombre del gransioso Real Madrid
eso ya es anticuado Nervión, ahora toca Spahic :D :D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #414 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:42:16 pm »
Ya ya, pero es mas facil decir Javi Navarro o Pablo Alfaro ¿no?.. No vayamos a ensuciar el nombre del gransioso Real Madrid
No es más fácil pero son los dos de los más guarros de la liga juntos a Pepe, Ramos también, David Navarro, Ballesteros... No ha sido mi intención ofenderte Nervion si es lo que he hecho. :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #415 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:45:32 pm »
Con to lo guarro que fue Pablo Alfaro, yo vi en directo como le salvo la vida a un jugador del Recre que se trago la lengua en pleno partido. Eso deberia equilibrar la balanza ;D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #416 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:47:30 pm »
Ya ya, pero es mas facil decir Javi Navarro o Pablo Alfaro ¿no?.. No vayamos a ensuciar el nombre del gransioso Real Madrid
No es más fácil pero son los dos de los más guarros de la liga juntos a Pepe, Ramos también, David Navarro, Ballesteros... No ha sido mi intención ofenderte Nervion si es lo que he hecho. :-\


No me ofende, ni mucho menos, pero me molesta. Por ejemplo, ni Javi ni Pablo han retirado a nadie del futbol, Figo si... por ponerte un ejemplo. Tanto a Javi como a Pablo la prensa madrileña los tacho de "ASESINOS", esto si que es de no tener escrupulos ni verguenza. ¿Que dijeron de Pepe? Pues eso....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #417 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:48:10 pm »
Que salao eres Drazz  :D.

ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.

Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.

Yo ví el partido entero y te reconozco que el tal Leko no debía haber llegado ni al descanso. Y que entiendo que los madridistas os subáis por las paredes ante tan brutal entrada al tobillo en que CR había tenido problemas en el pasado. Pero muchas otras veces pasa que sale algo curioso o fuera de lo normal y se pierde el resto, es injusto pero hay que convivir con ello.
Decir también que a Alexis le dejó K.O. 2 meses un entradón por detrás de Estrada y nadie ha dicho nada de que no fuera ni amarilla. La entrada no es la misma, pero el resultado es mucho peor. No se pega solo a los del Madrid.

Entradón de Estrada? No puedo compartir esa opinión, y tampoco debatiré mucho sobre ello. La entrada fue al balón, sin más. Es al balón, y es al balón al que golpea. La pierna de Alexis se queda un poco trabada entre las de Estrada, pero más fruto de mala suerte que de la entrada misma. Para mi, es una entrada fuerte, pero limpia.
De hecho, no recuerdo ni siquiera de si el árbitro pita ni falta, pero nadie (y eso que en el Barça enseguida protestan ante las faltas), nadie dijo nada ni en el campo, ni después.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #418 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:49:22 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #419 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:50:24 pm »
Ya ya, pero es mas facil decir Javi Navarro o Pablo Alfaro ¿no?.. No vayamos a ensuciar el nombre del gransioso Real Madrid
No es más fácil pero son los dos de los más guarros de la liga juntos a Pepe, Ramos también, David Navarro, Ballesteros... No ha sido mi intención ofenderte Nervion si es lo que he hecho. :-\


No me ofende, ni mucho menos, pero me molesta. Por ejemplo, ni Javi ni Pablo han retirado a nadie del futbol, Figo si... por ponerte un ejemplo. Tanto a Javi como a Pablo la prensa madrileña los tacho de "ASESINOS", esto si que es de no tener escrupulos ni verguenza. ¿Que dijeron de Pepe? Pues eso....
Ya pero de eso no tiene culpa el Madrid si no Marca, As etc.. Y si Figo fue otro guarro no lo discuto. Creo que hemos desviado mucho el tema de lo que era, en resumen hay que proteger a todos los jugadores de cualquier jugador duro.

 

**