Que salao eres Drazz .
ea...... es de lo unico que se hace eco la gente hoy........... ademas de que está sacado de contexto para buscar un titular, ademas de que estan hechas en caliente despues de que le cosieran el tobillo por el patadon. Y le dieron unos cuantos mas.
Eso se lo hacen a otro y habria gente montando ya la horca en la plaza del pueblo para colgar al Leko ese, eso si, la noticia es: Me silban porque soy guapo, rico y bueno.
Yo ví el partido entero y te reconozco que el tal Leko no debía haber llegado ni al descanso. Y que entiendo que los madridistas os subáis por las paredes ante tan brutal entrada al tobillo en que CR había tenido problemas en el pasado. Pero muchas otras veces pasa que sale algo curioso o fuera de lo normal y se pierde el resto, es injusto pero hay que convivir con ello.
Decir también que a Alexis le dejó K.O. 2 meses un entradón por detrás de Estrada y nadie ha dicho nada de que no fuera ni amarilla. La entrada no es la misma, pero el resultado es mucho peor. No se pega solo a los del Madrid.
Entradón de Estrada? No puedo compartir esa opinión, y tampoco debatiré mucho sobre ello. La entrada fue al balón, sin más. Es al balón, y es al balón al que golpea. La pierna de Alexis se queda un poco trabada entre las de Estrada, pero más fruto de mala suerte que de la entrada misma. Para mi, es una entrada fuerte, pero limpia.
De hecho, no recuerdo ni siquiera de si el árbitro pita ni falta, pero nadie (y eso que en el Barça enseguida protestan ante las faltas), nadie dijo nada ni en el campo, ni después.