Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 366258 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #420 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:51:28 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?


Buti, de verdad que me lo vas a comparar?  Muchas portadas, muchos articulos, mucha mucha mierda se ha echado sobre estos 2 como para compararmelo con lo de Pepe...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #421 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:53:37 pm »
Una pregunta inocente. ¿Por qué hay que prtoteger más a Cristiano que a Spahic?

¿Hay que decirle a la policía que proteja más a un empresario que a una viuda ante un posible robo?
Hay que proteger lo mismo a CR que a Spahic, sin duda, pero lo mismito que a Messi o a cualquiera. Por mucha bobada que pueda haber dicho CR, que no la veo para tanto (si lo dice otro hasta te ríes, si lo dice Cr, se le critica -y CR precisamente no es santo de mi devoción-).

Los jugadores de los 80, con estos arbitrajes se mearían a cualquiera ahora visto lo visto. Ahora tendría que estar jugando Gentile. Que por otra parte era muy bueno, sin duda, pero ahora no haría lo mismo.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 03:55:12 pm por javiurdin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #422 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:54:04 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?
que va, si Pepe es un santo. Es más, ayuda a los rivales cuadno les pasa algo...


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #423 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:55:46 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?


Buti, de verdad que me lo vas a comparar?  Muchas portadas, muchos articulos, mucha mucha mierda se ha echado sobre estos 2 como para compararmelo con lo de Pepe...

Muchos mas años jugando en España, que Pepe. Pero si hay portadas, artículos y demás, no todos serán mentira, por algo será, los jugaores mas limpios tpco han sido. Pepe igual, no es el mas limpio y se le tacha de loco y asesino con acercarse dos metros a un contrario, o eso no es real?

Si los jugadores se ganan la fama de duros o guarros es por algo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #424 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:57:41 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?
que va, si Pepe es un santo. Es más, ayuda a los rivales cuadno les pasa algo...



No he dicho que sea ningún santo. Lo dicho, si tienes fama de duro es por algo, esa fama no se regala....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #425 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:59:21 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?
que va, si Pepe es un santo. Es más, ayuda a los rivales cuadno les pasa algo...



No he dicho que sea ningún santo. Lo dicho, si tienes fama de duro es por algo, esa fama no se regala....
La fama de guarro total se la concedieron después de lo que le hizo a Casquero y Albin

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #426 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:03:00 pm »
A Pepe no se le ha tachado de asesino en ningún lado?
que va, si Pepe es un santo. Es más, ayuda a los rivales cuadno les pasa algo...


:D :D anda que el que venia por detras tampoco es un matao , cuando regateaba daba miedo.....se tiraba a los pies de los demas cuando hacia b  O0icicletas
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #427 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:04:43 pm »
Que quieres que te diga Buti, para mi tachar a un futbolista de asesino si que es una autentica salvajada...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #428 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:07:45 pm »
Que quieres que te diga Buti, para mi tachar a un futbolista de asesino si que es una autentica salvajada...

Claro que es una salvajada, ningún futblista es un asesino hasta que no se demuestre que ha matado a alguien. Y de momento ni Navarro, ni Alfaro, ni Pepe son asesinos.

Yo hablo de jugadores duros y Navarro y Alfaro al igual que Pepe y mil jugadores mas lo eran.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #429 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:09:10 pm »
Que quieres que te diga Buti, para mi tachar a un futbolista de asesino si que es una autentica salvajada...

Claro que es una salvajada, ningún futblista es un asesino hasta que no se demuestre que ha matado a alguien. Y de momento ni Navarro, ni Alfaro, ni Pepe son asesinos.

Yo hablo de jugadores duros y Navarro y Alfaro al igual que Pepe y mil jugadores mas lo eran.
De lo mismo hablaba yo antes. :-\

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #430 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:09:33 pm »
Dime que jugador juega de la manera que lo hace Pepe.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #431 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:10:11 pm »
Terry es elegante.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #432 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:12:01 pm »
La violencia con la que va Pepe a los balones y a los contrarios eso es paar no dejarlo jugar, algun dia se cargara a alguien, como casi le pasa a Casquero.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #433 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:12:31 pm »
Pero el tema no era Cristiano??

Ahora toca Pepe??........ pues si de vez en cuando se le vá la olla y hace cosas que no debe, es una lastima porque puede ser uno de los mejores centrales de Europa y solo se le conoce por sus idas de bola, ayer por ejemplo se soltó un partidazo de la hostia y sin dar ninguna patada. Pero la fama y el equipo donde juegas tiene mucho que ver para que te etiqueten, y a Pepe se le echó la cruz con la famosa jugada de Casquero y a partir de ahí todas las patadas de Pepe son de asesino y sus entradas no son ni mas duras ni mas suaves que las de la mayoria de los centrales, pero lo de Casquero le puso la cruz encima. Y ojo que no estoy diciendo que lo de Casquero no fuera nada, fué brutal.

Pero en lo que hablamos de Ronaldo es que normalmente lo cosen en todos los campos y casi nunca se expulsa a quien lo hace, parece que como es Ronaldo y es chulo, guapo y juega en el Madrid pues leña al mono que este aguanta. Si el marcaje de ayer es a otro menos guapo pero tambien buenisimo que yo conozco lo primero es que Leko no acaba el partido, y lo segundo es que todas las portadas dirian "asesinooo!!", y en las del pais ese pequeñito de ahí arriba no te digo ná, montan una horca en las ramblas para colgarlo cuando venga al partido de vuelta.
Cristiano tiene esa planta de chulo, es innegable pero tampoco es un jugador que se caracterice por dar patadas y meterse en tanganas.

Y si, hay que proteger a todos, a los delanteros habilidosos y a los defensas mas torpones, pero a todos por igual y sin fijarnos donde juega o si es mas chulo, mas guapo o mas rubio o mas humilde que los demas, las patadas hay que castigarlas siempre y siempre por igual.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #434 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:14:25 pm »
Pero el tema no era Cristiano??

Exacto. Para que veas como que puede desviarse una conversación....

 

**