Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 366256 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #435 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:46:04 pm »
El tema es siempre Madrid o Barça.

En el Atlético tienen algunos en su historia y no muy lejana, que no repartían caramelos precisamente. Y así en todos los equipos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #436 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:56:39 pm »
El tema es siempre Madrid o Barça.

En el Atlético tienen algunos en su historia y no muy lejana, que no repartían caramelos precisamente. Y así en todos los equipos.

En el Atletico, en el Madrid, en el Barça, en el Athletic, en el Osasuna ........... en todos los equipos han habido jugadores leñeros, que han jugado al borde del reglamento y muchas veces por fuera.

Eso ha sido así y será siempre.

Vamos a hacer un ejercicio de fairplay y vamos a reconocer leñeros de nuestro propio equipo..... :D :D :D


Por ejemplo, del Madrid:

Pepe, Arbeloa, Benito, Rocha, Heinze, Hierro tambien repartia lo suyo....... etc etc etc

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #437 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:59:19 pm »
El tema es siempre Madrid o Barça.

En el Atlético tienen algunos en su historia y no muy lejana, que no repartían caramelos precisamente. Y así en todos los equipos.

En el Atletico, en el Madrid, en el Barça, en el Athletic, en el Osasuna ........... en todos los equipos han habido jugadores leñeros, que han jugado al borde del reglamento y muchas veces por fuera.

Eso ha sido así y será siempre.

Vamos a hacer un ejercicio de fairplay y vamos a reconocer leñeros de nuestro propio equipo..... :D :D :D


Por ejemplo, del Madrid:

Pepe, Arbeloa, Benito, Rocha, Heinze, Hierro tambien repartia lo suyo....... etc etc etc
Te dejas  a Gravesen y Pablo Garcia...que lo tubimos en el Murcia....madre mia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #438 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:01:44 pm »
El tema es siempre Madrid o Barça.

En el Atlético tienen algunos en su historia y no muy lejana, que no repartían caramelos precisamente. Y así en todos los equipos.

Ahí le has dado, lo que pasa es que si se juntan en un equipo 3 o 4 jugadores duros eso le da una fama al equipo entero de no te menees. Cuando coincidieron Alfaro y Navarro en el Sevilla eran muy duros, pero de entrada criminal igual tendrían sólo 3 o 4 cada uno en toda su carrera, la más recordada probablemente la de Navarro a Arango. Y con entrada criminal no quiero decir que sean asesinos ni nada de eso, es una exageración de la jerga fubolística, como llamarle ladrón a un árbitro por no pitar un par de penaltis, por ejemplo. O llamarle guarro a un central no significa que no se duche.
El Atleti de Simeone, Juanma López y compañía también repartía de lo lindo. Y el Athletic en según que épocas con según que jugadores, también.
Lo que pasa es que no es lo más usual verlo en un equipo de los más grandes, y menos aún en varios jugadores del mismo equipo, como ha pasado en los últimos clásicos. Pero lo cierto es que Pepe juega más o menos limpio en el 90% de los partidos. Lástima que no se comporte bien en los clásicos, ni él ni Ramos ni Khedira ni Marcelo ni Arbeloa. Me molaría ver un clásico limpio y sin targetas para variar.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #439 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:02:25 pm »
Si bien es verdad Drazzz, que algunos eran jugadores queiban muy fuerte, pero hasta un límite. Límite que algunos además sí sobrepasaban.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #440 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:02:30 pm »
El tema es siempre Madrid o Barça.

En el Atlético tienen algunos en su historia y no muy lejana, que no repartían caramelos precisamente. Y así en todos los equipos.

En el Atletico, en el Madrid, en el Barça, en el Athletic, en el Osasuna ........... en todos los equipos han habido jugadores leñeros, que han jugado al borde del reglamento y muchas veces por fuera.

Eso ha sido así y será siempre.

Vamos a hacer un ejercicio de fairplay y vamos a reconocer leñeros de nuestro propio equipo..... :D :D :D


Por ejemplo, del Madrid:

Pepe, Arbeloa, Benito, Rocha, Heinze, Hierro tambien repartia lo suyo....... etc etc etc
Te dejas  a Gravesen y Pablo Garcia...que lo tubimos en el Murcia....madre mia.


Coño Pablo Garcia......... ese era....... me he pegao un buan rato intentando acordarme y no me salia.

Bueno de todas maneras tampoco vas a poner todos, con unos cuantos vale, por cierto veo que te acuerdas de los del Madrid pero no has puesto ninguno de los "tuyos"........ asi no vamos.. [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #441 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:12:03 pm »
A ver cuantos podeis poner del Barça, pocos o ninguno serán. Por lo menos en los últimos 20 años, desde que llegó Cruyff como entrenador.  [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #442 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:12:24 pm »
 [booty] [booty] [booty] [booty]



Hay tantos......

Andoni Goikoetxea, Arteche (se juntaron en el Atleti y los llamaron el "Comando Madrid"),Migueli, Alexanko, Panadero Díaz, Pinzo Gomez, Juan Carlos "Algarrobo,
Jose Mari, Simeone, Perea, Miranda pero estos son flojetes comparados a los demas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #443 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:48:08 pm »
Jugar limpio, a parte de no dar patadas, tambien engloba no hacer piscinazos y no simular agresiones, y jugadores de esos hay más que jugadores que den palos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #444 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:53:09 pm »
Con Cruyff había un tal Hristo, q menos mal q no era defensa. Y Alexanco era fino tbn.


De todas maneras esto de Champions tiene poco ya.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #445 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:15:13 pm »
Con Cruyff había un tal Hristo, q menos mal q no era defensa. Y Alexanco era fino tbn.


De todas maneras esto de Champions tiene poco ya.



Nooo Hristo repartia caramelos, hasta a un arbitro le dió un sugus.

Alexanco, en la actualidad a Alves tambien se le vá la pinza a veces, un tal Rochemback tambien repartia lo suyo, Koeman no es que diera muchas patadas exageradas pero sus codos y manos repartieron buenas y variadas hostias, y uno que no es que fuera demasiado agresivo pero era capaz de acabar un partido con 20 faltas cometidas y sin una triste amarilla era Deco.


De todas maneras para The Times estos son los 10 mas guarros de la historia:

10. Tardelli
9. Bergomi
8. Gentile
7. Tonny Smith
6. Leonel Sánchez
5. Johnny Giles
4. Willie Woodburn
3. Basile Boli
2. Stuart Pearce
1. Andoni Goikoetxea

Como no, medalla de oro para un español, que se lo digan a Schuster y a Maradona.

Y lo dejamos ya que esto no tiene nada que ver con la champions.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #446 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:18:53 pm »
Drazzz, se te olvida el Rumano Mirel Radoi.... Este si que era un guarro en condiciones...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #447 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:23:25 pm »
Con Cruyff había un tal Hristo, q menos mal q no era defensa. Y Alexanco era fino tbn.


De todas maneras esto de Champions tiene poco ya.



Nooo Hristo repartia caramelos, hasta a un arbitro le dió un sugus.

Alexanco, en la actualidad a Alves tambien se le vá la pinza a veces, un tal Rochemback tambien repartia lo suyo, Koeman no es que diera muchas patadas exageradas pero sus codos y manos repartieron buenas y variadas hostias, y uno que no es que fuera demasiado agresivo pero era capaz de acabar un partido con 20 faltas cometidas y sin una triste amarilla era Deco.


De todas maneras para The Times estos son los 10 mas guarros de la historia:

10. Tardelli
9. Bergomi
8. Gentile
7. Tonny Smith
6. Leonel Sánchez
5. Johnny Giles
4. Willie Woodburn
3. Basile Boli
2. Stuart Pearce
1. Andoni Goikoetxea

Como no, medalla de oro para un español, que se lo digan a Schuster y a Maradona.

Y lo dejamos ya que esto no tiene nada que ver con la champions.

Hombre, Koeman daba lo mismo que Hierro, pero sucios no eran. Contundentes sí.

Con Rochemback debo reconocer que me has pillado.

Por cierto, las declaraciones de Juanfran en respuesta a Cristiano, geniales: http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/levante/1316100646.html

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #448 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:23:51 pm »
Drazzz, se te olvida el Rumano Mirel Radoi.... Este si que era un guarro en condiciones...

No es que se me olvide, la lista que he puesto es la que publico "The Times".  Para mi ahí faltan muchos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #449 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:04:15 pm »
La autocritica hacia tu equipo ha sido buena idea Drazz. Han llovido respuestas azulgranas  :D :D :D

 

**