Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364735 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #735 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:26:03 pm »
Si, imagino pero quiero saber si se me escapa algo.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #736 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:29:24 pm »
Si, imagino pero quiero saber si se me escapa algo.

Por como lo ha puesto, no sé si tu has pensado lo mismo, parecia decir "Liga española bipolar", "Champions League bipolar". No sé si ha querido decir eso.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #737 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:33:40 pm »
Si, imagino pero quiero saber si se me escapa algo.

Por como lo ha puesto, no sé si tu has pensado lo mismo, parecia decir "Liga española bipolar", "Champions League bipolar". No sé si ha querido decir eso.

Es que no le encuentro mucho sentido a lo que dice, cargarse la champions se me pasa por la mente que esté viendo el Madrid y vea la diferencia. Pero no logro a entender o ver claro por donde quiere ir con ese comentario por eso pregunto.

Y sí se me pasó lo de bipolar pero no creo que vaya por ahí, el unir liga y champions en el comentario confunde. Dudo que quisiera dar a entender esto.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 09:36:01 pm por FCB.Barcelona B »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #738 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:34:23 pm »
El dice que esta Champions la juegan algunos equipos de barrio

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #739 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:44:02 pm »
Nop, me refiero a que es tan bipolar como al española. El nivel ha bajado en general porque han entrado equipos de perfil bajo de ligas de tercer y cuarto nivel, algo que me parece bien porque así tienen más oportunidad de crecer. Pero que la Champions la van a ganar Madrid o Barça durante los próximos años aunque la sigan jugando el Milán, el Inter, el Manchester o el City porque no tienen rival más que entre ellos mismos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #740 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:46:15 pm »
Nop, me refiero a que es tan bipolar como al española. El nivel ha bajado en general porque han entrado equipos de perfil bajo de ligas de tercer y cuarto nivel, algo que me parece bien porque así tienen más oportunidad de crecer. Pero que la Champions la van a ganar Madrid o Barça durante los próximos años aunque la sigan jugando el Milán, el Inter, el Manchester o el City porque no tienen rival más que entre ellos mismos.

Por lo tanto, reparto igualado en liga arreglaría esto, porque con este mensaje entiendo que insinuas que parten con ventaja económica por el ingreso en liga que el resto de europa. Es así? Ojo que me parece bien eh?


Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #741 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:48:37 pm »
Nop, me refiero a que es tan bipolar como al española. El nivel ha bajado en general porque han entrado equipos de perfil bajo de ligas de tercer y cuarto nivel, algo que me parece bien porque así tienen más oportunidad de crecer. Pero que la Champions la van a ganar Madrid o Barça durante los próximos años aunque la sigan jugando el Milán, el Inter, el Manchester o el City porque no tienen rival más que entre ellos mismos.

Por lo tanto, reparto igualado en liga arreglaría esto, porque con este mensaje entiendo que insinuas que parten con ventaja económica por el ingreso en liga que el resto de europa. Es así? Ojo que me parece bien eh?

Sip. Como se hace en la Champions: cada equipo gana en función de sus méritos, ya sea el Madrid, el Barça, el Arsenal o el Basilea

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #742 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:50:15 pm »
Nop, me refiero a que es tan bipolar como al española. El nivel ha bajado en general porque han entrado equipos de perfil bajo de ligas de tercer y cuarto nivel, algo que me parece bien porque así tienen más oportunidad de crecer. Pero que la Champions la van a ganar Madrid o Barça durante los próximos años aunque la sigan jugando el Milán, el Inter, el Manchester o el City porque no tienen rival más que entre ellos mismos.
Creo que hay muchos equipos,que no son ni Madrid,ni Barça,que pueden ganar la Champions,decir a estas alturas que solo esos dos tienen posibilidades de ganar la liga,no es nada real

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #743 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:53:35 pm »
Nop, me refiero a que es tan bipolar como al española. El nivel ha bajado en general porque han entrado equipos de perfil bajo de ligas de tercer y cuarto nivel, algo que me parece bien porque así tienen más oportunidad de crecer. Pero que la Champions la van a ganar Madrid o Barça durante los próximos años aunque la sigan jugando el Milán, el Inter, el Manchester o el City porque no tienen rival más que entre ellos mismos.
Creo que hay muchos equipos,que no son ni Madrid,ni Barça,que pueden ganar la Champions,decir a estas alturas que solo esos dos tienen posibilidades de ganar la liga,no es nada real

El año pasado ambos equipos se pasearon ante el resto de rivales. Y este año, salvo el despiste del Barça ante el Milán, está siendo lo mismo.

El único que podría plantarles cara, y hablo a largo plazo, es otro equipo dopado como el City

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #744 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:53:38 pm »
City tiene bastante más pasta que Barça y Madrid, tanta como quiera el Jeque. Si hacen el mejor fútbol no es el 100% de lo económico sino porque tienen a los 2 mejores entrenadores del mundo. Este factor creo que es el 70% de esta situación, porque hasta que no llegó Mou o Guardiola no se comentaba esto y la desigualdad económica era la misma no?

Demos gracias que el bipolar sea de origen español porque cuando no llegábamos a cuartos llorábamos de pena de liga que teníamos.

5-0 callejón.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #745 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:01:16 pm »
Nop, me refiero a que es tan bipolar como al española. El nivel ha bajado en general porque han entrado equipos de perfil bajo de ligas de tercer y cuarto nivel, algo que me parece bien porque así tienen más oportunidad de crecer. Pero que la Champions la van a ganar Madrid o Barça durante los próximos años aunque la sigan jugando el Milán, el Inter, el Manchester o el City porque no tienen rival más que entre ellos mismos.
Creo que hay muchos equipos,que no son ni Madrid,ni Barça,que pueden ganar la Champions,decir a estas alturas que solo esos dos tienen posibilidades de ganar la liga,no es nada real

El año pasado ambos equipos se pasearon ante el resto de rivales. Y este año, salvo el despiste del Barça ante el Milán, está siendo lo mismo.

El único que podría plantarles cara, y hablo a largo plazo, es otro equipo dopado como el City
El Manchester United a doble partido te puede ganar,al Chelsea es jodido jugarle,los italianos saben mucho de pasar eliminatorias aunque sea de penal en el ultimo minuto,que se lo digan al Barça,el Bayer esta bastante bien,cuando queden los ocho que van a quedar al final,cualquiera de ellos te puede hechar fuera

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #746 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:00:17 am »
Si el Nápoles gana el casa del Villareal, el City fuera de la Champions....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #747 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:17:49 am »
Si el Nápoles gana el casa del Villareal, el City fuera de la Champions....
Y el United como pierda en Basilea...  :o

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #748 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:22:43 am »
Al final a la Europa League...... Merecio creo que algo mas el City al final, asedio... Hay que ganar al Bayern y que pinche el Napoles, muy muy chungo...

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #749 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:36:38 am »
Este noche el valencia debe de quemar uno de sus ultimos cartuchos ganar o ganar y despues esperar lo que base entre bayer y chelsea para ir a jugarnosla en inglaterra que no es lo mismo que tengas que ir a ganar o ir sabiendo que el empate te vale y el chelsea pase lo que pase seria primero de grupo ahora si no ganan esta noche se acabo....

 

**