a que hora es el sorteo ?
si este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......
Cita de: Jydok en 16 de Diciembre de 2011, 12:47:23 pmsi este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......No estoy de acuerdo con eso. En la Champions los que quedan son los mejores equipos, quizá no por nombre, pero si han llegado hasta aquí será porque se lo merecen y son los mejores este año, no?
Cita de: A.D.Cajico en 16 de Diciembre de 2011, 01:05:19 pmCita de: Jydok en 16 de Diciembre de 2011, 12:47:23 pmsi este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......No estoy de acuerdo con eso. En la Champions los que quedan son los mejores equipos, quizá no por nombre, pero si han llegado hasta aquí será porque se lo merecen y son los mejores este año, no?puede que sean los mejores este año (yo no lo creo), pero eso no quita que sea mala.