si este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......
Por qué era mala?
Llevo todos los años escuchando la misma pamplina de que la fase de grupos en un bodrio, y resulta que este año, cuando más emocionante estuvo, y cuando se han impuesto varios equipos con un presupuesto muy inferior al de otros...nos quejamos también?
Yo no entiendo la postura de algunos, de verdad.
Completamente de acuerdo contigo, pero parece que hay gente que si no están los "grandes" o "los de siempre" ya les parece que es más floja o peor. A mi, al contrario. Eso no me dice nada más de lo que es.
Y, personalmente, me gustaría ver al Apoel y al Basilea en semis, prefiero las sorpresas, que los pequeños progresen y tengan su momento de gloria. Si, prefiero esto y siempre lo preferiré.
Es que de eso se trata, que los equipos más modestos puedan progresar en una competición de este calibre, más que nada porque con los ingresos que perciben por ello, pueden mejorar sus plantillas.
Desde este país se ha llorado por activa y por pasiva por lo mal repartido que están los ingresos por parte de las televisiones...y como demonios se va a mejorar todo eso, si vosotros mismos en champions lo único que queréis es ver a los 8 mismos equipos de todos los putos años, pues así pasa también en nuestra devaluada liga.
Es el pez que se muerde la cola, aquí nos da por culo los equipos medios (a mí no, y a otros tampoco) mientras en Inglaterra o Alemania se siguen de forma más equitativa los diferentes equipos que componen sus ligas, de ahí el reparto más justo de ingresos. No tiene que ver con la Champions, pero es un ejemplo, porque ignorando lo que hagan los equipos más débiles, haremos lo que está pasando hoy en día en todo lo que rodea la vida, que los ricos sean más ricos, y los pobres sean más pobres.