Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364426 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1020 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:35:44 pm »
Espero:

  1) Que el APOEL deje fuera al Olympique de Lyon, que están en Octavos por causas ajenas al futbol.
  2) Que el Barça ponga en su sitio al Bayer Leverkusen. Un equipo que más chorra no ha podido tener en los grupos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1021 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:37:04 pm »
Cuanta razón RS,  no se merece estar ninguno donde están.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1022 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:39:32 pm »
Estoy de acuerdo. Pero por suerte o por desgracia en futbol no gana el que mas lo merezca, sino el que marca mas goles que el contrario

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1023 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:41:09 pm »
Y la suerte también influye, si no ya me dirás tu que hace el Leverkusen octavos y no el Valencia.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1024 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:51:12 pm »
El Valencia pincho cuando no podia fallar (Genk). No solo es suerte, a nadie le regalan el pase...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1025 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:03:39 pm »
Parecia que el empate 0-0 en el campo del Genk fue un pinchazo, pero es que ni el Chelsea ni el Bayer Leverkusen han logrado ganar en Bélgica.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1026 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:04:12 pm »
El Valencia pincho cuando no podia fallar (Genk). No solo es suerte, a nadie le regalan el pase...
Cierto que no regalan el pase a nadie y que debió ganar contra el Genk, pero si  ha tenido algo de suerte porque el Valencia mismo se mereció ganar en el campo del Leverkusen y no ganó. Hay si que debería haber ganado pero como bien digo la suerte no acompañó.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1027 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:41:45 pm »
si este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......

Por qué era mala?

Llevo todos los años escuchando la misma pamplina de que la fase de grupos en un bodrio, y resulta que este año, cuando más emocionante estuvo, y cuando se han impuesto varios equipos con un presupuesto muy inferior al de otros...nos quejamos también?

Yo no entiendo la postura de algunos, de verdad.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1028 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:55:06 pm »
si este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......

Por qué era mala?

Llevo todos los años escuchando la misma pamplina de que la fase de grupos en un bodrio, y resulta que este año, cuando más emocionante estuvo, y cuando se han impuesto varios equipos con un presupuesto muy inferior al de otros...nos quejamos también?

Yo no entiendo la postura de algunos, de verdad.
Completamente de acuerdo contigo, pero parece que hay gente que si no están los "grandes" o "los de siempre" ya les parece que es más floja o peor. A mi, al contrario. Eso no me dice nada más de lo que es.

Y, personalmente, me gustaría ver al Apoel y al Basilea en semis, prefiero las sorpresas, que los pequeños progresen y tengan su momento de gloria. Si, prefiero esto y siempre lo preferiré.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1029 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:08:45 pm »
si este año la champions ya era mala, ahora que en octavos se van 2 de los buenos en el napoles-chelsea y arsenal-milan.......

Por qué era mala?

Llevo todos los años escuchando la misma pamplina de que la fase de grupos en un bodrio, y resulta que este año, cuando más emocionante estuvo, y cuando se han impuesto varios equipos con un presupuesto muy inferior al de otros...nos quejamos también?

Yo no entiendo la postura de algunos, de verdad.
Completamente de acuerdo contigo, pero parece que hay gente que si no están los "grandes" o "los de siempre" ya les parece que es más floja o peor. A mi, al contrario. Eso no me dice nada más de lo que es.

Y, personalmente, me gustaría ver al Apoel y al Basilea en semis, prefiero las sorpresas, que los pequeños progresen y tengan su momento de gloria. Si, prefiero esto y siempre lo preferiré.

Es que de eso se trata, que los equipos más modestos puedan progresar en una competición de este calibre, más que nada porque con los ingresos que perciben por ello, pueden mejorar sus plantillas.

Desde este país se ha llorado por activa y por pasiva por lo mal repartido que están los ingresos por parte de las televisiones...y como demonios se va a mejorar todo eso, si vosotros mismos en champions lo único que queréis es ver a los 8 mismos equipos de todos los putos años, pues así pasa también en nuestra devaluada liga.

Es el pez que se muerde la cola, aquí nos da por culo los equipos medios (a mí no, y a otros tampoco) mientras en Inglaterra o Alemania se siguen de forma más equitativa los diferentes equipos que componen sus ligas, de ahí el reparto más justo de ingresos. No tiene que ver con la Champions, pero es un ejemplo, porque ignorando lo que hagan los equipos más débiles, haremos lo que está pasando hoy en día en todo lo que rodea la vida, que los ricos sean más ricos, y los pobres sean más pobres.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1030 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:41:52 pm »
Arsenal - Milán, que buena eliminatoria.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1031 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:10:26 pm »
Que suerte han tenido los equipos ingleses  :D :D :D

Champions:

-   Napoli - Chelsea
-   Milan - Arsenal

Europa League:

-   Oporto - Manchester City
-   Ajax - Manchester United
-   Stoke City - Valencia

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1032 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:40:50 pm »
pueden echar al basilea de la champions por el caso sion y meter al manchester.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1033 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:03:31 pm »
No creo, al final lo resolverán si no madre mía como se va a poner el presi del Basilea....

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Champions League 2011-12
« Respuesta #1034 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:13:22 pm »
Yo tampoco creo que lo hagan. Primero lo del Lyon y ahora lo del Manchester dejaria la Champions League adulterada, y la UEFA (como institución) tampoco quedaria con buena imagen.

 

**