si 5 goles pero.........nunca ganara un mundial esa va aser su unica pena las leyendas ganan mundiales maradona,zinedin,casillas,pele,ronaldo narario....esos si son grandes.....igual que cruif que tampoco a ganao ninguno y lo consieran de los mejores de la historia papauuuuuuu
Muy desacertado. Se nota que quieres sacar a Cruyff del trono de los grandes con las mismas ganas que tienes de que no entre en él Messi. Un argumento que se cae solo, porque entonces además de no incluir a Cruyff, también sacarías de esa terna al gran Di Stéfano, que tampoco ganó ningún Mundial, de echo, en el apartado selecciones, nada de nada.
Y seguro que Casillas no tiene nada que ver que sea madridista para que aparezca en esa lista.
Que por otra, que falta de rigor tan grande es argumentar que Messi nunca ganará un Mundial, algo que no se puede saber, pues hablamos de futuro. Aún no lo ha ganado, pero en adelante se verá. De todas maneras lo que se le "pide" a Messi no es ganar un Mundial, sino que su fútbol deje huella en un Mundial, no es imperioso que su equipo gane.
aver ya an satao los cules que estan llorando xk vamos a 10 puntitos y se limpian el culo con los arbitros a messi no da la talla con su seleccion a mesi le kita iniesta y xavi y sa cabo no esiste
Por favor, escribe en condiciones para que resulte más cómodo e inteligible la lectura de los mensajes.
individuo o es que os duele que diga la verdad sois unos llorones hala madrid y viva españa se os esta acabando el ciclo jajajajajajajaja
Para argumentar y opinar, no hace falta provocar ni faltar. Aquí hay muchos culés que para nada te han faltado en ningún momento.
Y lo de Viva España, me parece una salida de tono y un absurdo, ya que lo mentas con ánimo de ofender y molestar. Aparte de lo absurdo que es, ya que muchos culés (de aquí todos o casi todos) son españoles y tan orgullosos como tú de ello. Grita Viva España si te sientes orgulloso de tu país y de ser español, en lugar de hacerlo para tratar (que no conseguir) molestar a otros.
Como consejo, no vendas la piel del oso antes de cazarla.........que aparte de ya haber ganado esta temporada 3 títulos, el Barcelona puede ganar la Copa, la Liga ya veremos (aunque lo más factible es q la pierda) y le queda la Champions.
Por otro lado, hay que saber perder..............y también hay que saber ganar.
es k cada vez que entro en el foro me aburro socio y me gusta pica al personal para hablar un rato que me aburro pero no para insultar a nadie ni nada es una opinion cada uno k lo tome como kirea jejejeje saludos
Si esa es una de las razones de entrar aquí, te recomendaría que tus mensajes los llevases a los comentarios del Marca por ejemplo, o vayas a picar a la gente a otro foro. Aquí, por favor, abstente de esa actitud.
Todo esto es solo un toque de atención, de buen rollo. Como te dicen, que no te falte nadie al respeto, pero tampoco que se falte a los demás.
PD. Procuremos desde la otra parte también, dirigirnos a los demás con corrección. Llamar individuo a nadie tampoco suena muy bien, aunque esté "picando" al personal.
Vamos a tratar de cortar más de raiz a partir de ahora todos los malos rollos, aprovechando el "cambio" de foro, no habrá preavisos.
Lo cual no quiere decir que cualquier chorrada ahora sea baneable, que luego sé lo q pasa y se quiere a banear a alguien por decir que CR es feo.
Si puede ser, que el post siga su curso, Champions League.