Drazzz, en lo que dices nadie lo niega. Pero tú si das en el clavo, por decirlo de alguna manera. No se trata mejor o pero a nadie aquí por una u otra razón, pero como bien dices, si hay mayoría de un grupo, siempre se les oirá más por todos lados. Pero el trato es el mismo para unos q para otros.
Y está bien que remarques lo del famoso de post d Burgos, ahora nadie podrá decir que tbn es q lo dices por ser culé. Fue un mensaje (que ni era propio), en tono de humor, y como tal habría que tomarlo. No se puede perder nunca el sentido del humor. No huno nada malo en ello, y en Carrusel se habla de fútbol y de cosas que ocurren durante la jornada.
Lo que no se puede es que por cualquier cosas sin mayor relevancia se haga un mundo. Y aquí ha habido y habrá actitudes no muy loables, tanto de un bando como de otro.
Y dicho esto, sigamos con el post (aunque seguro que no va a ser así). Yo no estoy aquí para comerme marrones ni tener que estar lidiando en todos lados a cada momento. Ni yo ni nadie. Así que la lo dije antes, si hay que cortar por lo sano se corta. Y lo mismo alguno ha de mirar si no cae en lo mismo q critica.
Yo procuro haya el mejor rollo posible, para todos. Pero habrá q actuar de manera más directa.
Y la actitud de ayer de cabaco no fue correcta. Se puede denunciar otras cosas, pero no defender lo inadecuado. Si mi hermano mata a una persona es un asesino. No porque haya otros asesinos, mi hermano va a tener excusa.
Y el toque de atención de ayer no solo fue para cabaco, hay que leerlo todo. Aparte de q en varias de las citas, lo q hago es responder a una conversación sobre fútbol aportando mi opinión.
Por favor, sigamos...Champions.