Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362816 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1380 en: 14 de Marzo de 2012, 11:21:44 pm »
Es algo imposible, está claro, pero me llevaría una alegría descomunal si el Apoel ganase la Champions. Pero dudo ni que pase de la siguiente. O el Benfica. Molaría que un equipo "modesto" se la llevase. Algo imposible.

Imposible no hay nada y no olvidemos que el Benfica creo que llegó a ser campeón de la Copa de Europa en la época de Eusebio ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1381 en: 14 de Marzo de 2012, 11:26:38 pm »
Es algo imposible, está claro, pero me llevaría una alegría descomunal si el Apoel ganase la Champions. Pero dudo ni que pase de la siguiente. O el Benfica. Molaría que un equipo "modesto" se la llevase. Algo imposible.

Imposible no hay nada y no olvidemos que el Benfica creo que llegó a ser campeón de la Copa de Europa en la época de Eusebio ;)

Le ganó una final al Real Madrid, nada menos.


Final en Londres, el Chelsea a cuartos

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1382 en: 14 de Marzo de 2012, 11:27:24 pm »
Es algo imposible, está claro, pero me llevaría una alegría descomunal si el Apoel ganase la Champions. Pero dudo ni que pase de la siguiente. O el Benfica. Molaría que un equipo "modesto" se la llevase. Algo imposible.
hombre, si madrid y barça se enfrentan en cuartos, uno fuera, el otro luego en semis que le toque un milan o un bayer y le elimine.
el apoel o el benfica llegan por el otro lado y ya en la final si que podrían dar la sorpresa al no estar bar-mad

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1383 en: 14 de Marzo de 2012, 11:28:19 pm »
eran otros tiempos

no hace tanto ganaron liga depor o valencia, o veias a la real disputandola hasta el final

y hoy es inviable... no lo de estos equipos, sino los de cualquiera que no sean madBar... es impensable que llegen con opciones de ganar la liga a 3 jornadas pal final... una pena

yo con no ver goleadas de escandalo y ver eliminatorias como la del napoli-chelsea, valiendo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1384 en: 14 de Marzo de 2012, 11:30:32 pm »
que pena el napoles la verdad, teniendo el ataque que tiene, y a pesar de 3-1 e la ida....no han podido aprovecharse de esa ventaje, que pena, tenia buena pinta este equipo....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1385 en: 14 de Marzo de 2012, 11:40:03 pm »
eran otros tiempos

no hace tanto ganaron liga depor o valencia, o veias a la real disputandola hasta el final

y hoy es inviable... no lo de estos equipos, sino los de cualquiera que no sean madBar... es impensable que llegen con opciones de ganar la liga a 3 jornadas pal final... una pena

yo con no ver goleadas de escandalo y ver eliminatorias como la del napoli-chelsea, valiendo

Sí, hace mucho tiempo de eso, era una época, quitando el teatro de las primeras copas de europa ganadas por el Madrid, dónde se producían sorpresas de éste tipo habitualmente... La última liga que yo recuerdo con algún equipo luchando por la liga hasta el final creo que fue la Real de Denouei, Kovacevic y Nihat que fue subcampeón... Qué recuerdos...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1386 en: 14 de Marzo de 2012, 11:41:16 pm »
Nuevamente sucribo lo q dice Burgos. Eran otros tiempos.

No pongo en duda que pueden cruzarse los dos españoles y tal, pero a la UEFA no se le ocurre permitir una final Apoel - Benfica ni aunque se vaya a acabar el mundo. Eso no daría dinero. Una pena.

Pero bueno, mientras dure el sueño.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1387 en: 15 de Marzo de 2012, 12:19:01 am »
a veces pienso lo que disfrutaría con este juego con una liga como la de aquellos tiempos...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1388 en: 15 de Marzo de 2012, 12:22:44 am »
a veces pienso lo que disfrutaría con este juego con una liga como la de aquellos tiempos...

Sería una pasada, no aguantaría nuestro corazón cada fin de semana con sorpresas ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1389 en: 15 de Marzo de 2012, 12:32:41 am »
a veces pienso lo que disfrutaría con este juego con una liga como la de aquellos tiempos...

No existiria posiblemente el tope de 30 por plantilla...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1390 en: 15 de Marzo de 2012, 12:34:25 am »
a veces pienso lo que disfrutaría con este juego con una liga como la de aquellos tiempos...

No existiria posiblemente el tope de 30 por plantilla...
Y porq no iba a existir?

Sí, sería una pasada. Se vería las carencias de quien no sabe si Labaka está en el Rayo, em el Athletic o aún sigue en la Real.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1391 en: 15 de Marzo de 2012, 09:38:48 am »
mi apuesta para el sorteo:

   barça-madrid
   
   milan-marsella

   chelsea-benfica

   bayern-apoel

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1392 en: 15 de Marzo de 2012, 09:49:31 am »
Yo creo que el bayer le va a tocar al madrid o el chelsea, n ose porque,(luego pasa de todo menos esto) jajaja pero es un presentimiento nada mas.....

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1393 en: 15 de Marzo de 2012, 09:54:09 am »
Yo creo que el bayer le va a tocar al madrid o el chelsea, n ose porque,(luego pasa de todo menos esto) jajaja pero es un presentimiento nada mas.....
hombre. y mi presentimiento es que al madrid le va a tocar el apoel y luego en semis el benfica o marsella.
y al barça el bayern, y luego en semis el chelsea o el milan.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1394 en: 15 de Marzo de 2012, 10:09:07 am »
mi apuesta para el sorteo:

   barça-madrid
   
   milan-marsella

   chelsea-benfica

   bayern-apoel

Si asi saldria, seria como la temporada pasada. Muchos classicos en poco tiempo.
El de la Liga es para el 22

 

**