Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362661 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1500 en: 16 de Marzo de 2012, 05:39:25 pm »
Tampoco tiene porque tener esa relación. Uno puede opinar que el Athletic ganará la Copa, y estar convencido de ello aparte de desearlo...y no por ello hablaría por hablar y tampoco tendría porque apostar nada para tener ese convencimiento.

Entiendo que la apuesta iba para Patio, pero lo dicho, creo que puede pensar con total convencimiento en un resultado y no por ello querer arriesgar una apuesta.  :)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1501 en: 16 de Marzo de 2012, 05:43:41 pm »
Tampoco tiene porque tener esa relación. Uno puede opinar que el Athletic ganará la Copa, y estar convencido de ello aparte de desearlo...y no por ello hablaría por hablar y tampoco tendría porque apostar nada para tener ese convencimiento.

Entiendo que la apuesta iba para Patio, pero lo dicho, creo que puede pensar con total convencimiento en un resultado y no por ello querer arriesgar una apuesta.  :)

no me digas arriesgár as leido  el  post de Patio está convencido de esa final segun su post, luego si es así apenas tiene riesgo, o alomejor es lo que e dicho hablár por hablár 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1502 en: 16 de Marzo de 2012, 05:45:30 pm »
de hablar por hablar nada Alpu, pienso que el bayern puede eliminar perfectamente al madrid. Que a ti te pueda llegar a molestar eso, pues no puedo hacer otra cosa.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1503 en: 16 de Marzo de 2012, 05:49:42 pm »
Pero es que una cosa es que pueda estar seguro, o sea, tener la idea o presentimiento o convicción (porque seguro no hay apenas nada) de que el Bayern gana, y no por ello tener que entrar en una apuesta.

O sea, yo estoy seguro de que en la F1, para mi estoy seguro, de que De la Rosa no va a ganar ninguna carrera. Pero no por ello estoy obligado a apostar nada para demostrar que estoy convencido de ello.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1504 en: 16 de Marzo de 2012, 05:50:07 pm »
La apuesta es de hombres, mira tabla que lo intenta pero nada, esto sería como si para demostrar la valentía o poder hubiera que echar un pulso.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1505 en: 16 de Marzo de 2012, 05:52:01 pm »
Pero vamos a verrrrr, entonces a Mou ya le han explicao de qué país es el Apoel o todavía no lo sabe???

Es que hay equipos que se enfrentan a equipos que vete tu a saber de donde soon... 
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1506 en: 16 de Marzo de 2012, 05:53:09 pm »
Otra cosa es q luego por el mero echo de sentir algo de más emoción, o de realmente querer apostar por ver quien gana el reto, etc....pueda apostar o no, eso es otra cosa. Lo que digo es que hacerlo o no, no tiene por qué implicar nada.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1507 en: 16 de Marzo de 2012, 05:56:43 pm »
de hablar por hablar nada Alpu, pienso que el bayern puede eliminar perfectamente al madrid. Que a ti te pueda llegar a molestar eso, pues no puedo hacer otra cosa.

a mi no me molesta lo que doy mi opinión y veo mucho mas facil que llegue el Madrid a la finál que el Barcelona simplemente porque creo que tiene mas dificil el pase a la finál tiene al Milán que ya veremos si lo elimina y si pasa tiene al Chelsea que no es moco de pavo ninguno de los dos y el Madrid para mi y para casi todos solo tiene una eliminatoria dificil  y por lo tanto veo mas facíl el pase a la finál, y por eso y como veo que me confirmas que hablas en serio por eso te hago ese reto si lo quieres ver es nada mas que eso y no hay que darle mas vueltas es así de facil

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1508 en: 16 de Marzo de 2012, 05:57:46 pm »
de hablar por hablar nada Alpu, pienso que el bayern puede eliminar perfectamente al madrid. Que a ti te pueda llegar a molestar eso, pues no puedo hacer otra cosa.

a mi no me molesta lo que doy mi opinión y veo mucho mas facil que llegue el Madrid a la finál que el Barcelona simplemente porque creo que tiene mas dificil el pase a la finál tiene al Milán que ya veremos si lo elimina y si pasa tiene al Chelsea que no es moco de pavo ninguno de los dos y el Madrid para mi y para casi todos solo tiene una eliminatoria dificil  y por lo tanto veo mas facíl el pase a la finál, y por eso y como veo que me confirmas que hablas en serio por eso te hago ese reto si lo quieres ver es nada mas que eso y no hay que darle mas vueltas es así de facil
entendido ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1509 en: 16 de Marzo de 2012, 06:03:41 pm »
Así da gusto jejeje. Hablando se entiende la gente.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1510 en: 16 de Marzo de 2012, 06:04:11 pm »
Escribiendo  ::) [booty]


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1511 en: 16 de Marzo de 2012, 06:09:19 pm »
yo no estoy tan seguro de que el chelsea elimine al benfica....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1512 en: 16 de Marzo de 2012, 06:10:34 pm »
dooonde estaaa chipreee, mourinho dondeee esta chipreee, donde esta chiiiiiiiiipree.... mourinho dondee estaa chiiiiipreee...

dooonde estaaa chipreee, mourinho dondeee esta chipreee, donde esta chiiiiiiiiipree.... mourinho dondee estaa chiiiiipreee...

dooonde estaaa chipreee, mourinho dondeee esta chipreee, donde esta chiiiiiiiiipree.... mourinho dondee estaa chiiiiipreee...

dooonde estaaa chipreee, mourinho dondeee esta chipreee, donde esta chiiiiiiiiipree.... mourinho dondee estaa chiiiiipreee...

dooonde estaaa chipreee, mourinho dondeee esta chipreee, donde esta chiiiiiiiiipree.... mourinho dondee estaa chiiiiipreee...

dooonde estaaa chipreee, mourinho dondeee esta chipreee, donde esta chiiiiiiiiipree.... mourinho dondee estaa chiiiiipreee...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1513 en: 16 de Marzo de 2012, 06:10:51 pm »
Escribiendo  ::) [booty]
Puntilloso eres. [violent5]



jydok, yo tampoco, pero a priori, el favorito es el Chelsea. A ver ese Benfica si la lía :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1514 en: 16 de Marzo de 2012, 06:11:23 pm »
En Cuartos de Champions seguro se puede estar de bien poco.... La del Madrid y porque hay una diferencia abismal, en las demas cualquiea se puede llevar la eliminatoria

 

**