Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362892 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1650 en: 28 de Marzo de 2012, 12:50:38 am »

PD: Astures ya se ha definido: merengón!!!! ;D

 ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1651 en: 28 de Marzo de 2012, 12:54:45 am »
que asquito de comentaristas de TVE... [bh] [bh]





PD: Astures ya se ha definido: merengón!!!! ;D

Astures es de los mejores con sus comentariós y no es que sea merengón el es españól y tal así se define, yo creo patio que a ti se te nota mas el antimadridismo que a Astures ser merengón

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1652 en: 28 de Marzo de 2012, 12:55:41 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es Alpu, metele caña a Patio que se lo merece [la] ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1653 en: 28 de Marzo de 2012, 12:58:55 am »
que asquito de comentaristas de TVE... [bh] [bh]





PD: Astures ya se ha definido: merengón!!!! ;D

Astures es de los mejores con sus comentariós y no es que sea merengón el es españól y tal así se define, yo creo patio que a ti se te nota mas el antimadridismo que a Astures ser merengón
antimadridista?? que va Alpu, te equivocas [nono] mi comentario sobre Astures es simplemente una gracia, ya que no sabía de que equipo era.

Y si, es de los mejores comentando en el foro, en eso coincidimos.



Y tú, Tabla, chitón :-X

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1654 en: 28 de Marzo de 2012, 01:04:16 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es Alpu, metele caña a Patio que se lo merece [la] ;D

 Tabla esque no me pierdo ningun comentario del foro y se de que pié cojea cada uno, el éstár en paro no todo son desvetajas algo tenia que beneficiarnos, y  Patio no es por este comentario de Astures hay otros muchos que dan prueva de ello, si no pasa nada con reconocerlo cada uno es simpatizante y anti de quien el cree y quiere 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1655 en: 28 de Marzo de 2012, 01:06:44 am »
A Patio no le seduce el Madrid, eso lo sabemos todos [la]

Pero ese comentario suyo iba más en plan " Mirale, al fin desembucha de que equipo es" más que otra cosa ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1656 en: 28 de Marzo de 2012, 01:07:58 am »
nada nada, habéis enfadado a la mafia blaugrana del foro. Ahora atentos a las consecuencias >:D >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1657 en: 28 de Marzo de 2012, 01:10:44 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es Alpu, metele caña a Patio que se lo merece [la] ;D

 Tabla esque no me pierdo ningun comentario del foro y se de que pié cojea cada uno, el éstár en paro no todo son desvetajas algo tenia que beneficiarnos, y  Patio no es por este comentario de Astures hay otros muchos que dan prueva de ello, si no pasa nada con reconocerlo cada uno es simpatizante y anti de quien el cree y quiere

Alpu aquí en el foro no hay uno que ande derecho, cojeamos todos de una cosa u otra. Ante todo tipo de cojeras lo que hay que tenernos es respeto y lo que yo al menos no tengo ganas de escuchar y ni de permitir, es chulerias y multiples mensajes de provocación de cabacos.

Para que se entienda, defenderlo es como defender a chesterf en su máximo esplendor. Se ve de lejos la intención y si cobacos en este caso no tiene cuidado todo puede ser que tenga un paseo indefinido por otros lares de internet.

Tengo la bendita cojera de ser culé y tengo los benditos coj**** de decir que cada vez que habla Astures (ajeno del equipo que sea) no puedo estar más de acuerdo, hasta ahora, con él.

Buenas noches y hasta mañana.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 01:13:28 am por FCB.Barcelona B »


Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1658 en: 28 de Marzo de 2012, 01:11:53 am »
Gracias Alpu por tu comentario, agradezco el cumplido gratamente. Lo importante es pasar un buen rato en un foro con tanta diversidad de opinión que, a mí personalmente me enriquece profundamente.

No tengo el placer de conoceros a ninguno personalmente, pero tanto Patio como en general la mayoría de los que forman este foro, tienen un fondo muy humano independientemente de los colores con los que se identifican. Cualidad difícil de encontrar fuera del mismo. Algunas veces, en el curro, mientras leo los comentarios se me escapan las carcajadas por doquier; lo de Antonio Demonio de Labordeta SUBLIME!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1659 en: 28 de Marzo de 2012, 01:12:42 am »
Joni es Cabaco no Cobaco, al final le llamas sobaco [la]

A ver si vas a hacer como yo con Socotrocos que le llamo Socostros >:D [la]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1660 en: 28 de Marzo de 2012, 01:14:13 am »
Joni es Cabaco no Cobaco, al final le llamas sobaco [la]

A ver si vas a hacer como yo con Socotrocos que le llamo Socostros >:D [la]

había puesto cobaco pero por confunsión, yo no vacilo como tu con los "socorros de sobaco".  [booty]


Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1661 en: 28 de Marzo de 2012, 01:19:31 am »
Bueno, la cama me reclama..... Hasta otra!!

Espero que mañana el Barça gane, tarea complicada pero muy factible. Un saludo Jony  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1662 en: 28 de Marzo de 2012, 01:23:07 am »
Bueno, la cama me reclama..... Hasta otra!!

Espero que mañana el Barça gane, tarea complicada pero muy factible. Un saludo Jony  ;)

Por ahí ariba dije que yo deseo el pase del Madrid, me gustaría vivir una final española, máxima tensión y otro clásico más para el disfrute. Pero para ello tienen pruebas antes, que han de superar, yo confío en que si.

Tengo claro que una época de estos 2 equipos tan poderosos, tan fuertes comparado con el resto del mundo no la habrá! DISFRUTEMOS DEL FUTBOL ESPAÑOL!! Estamos en una fase bonita de cara a europa. Un saludo Astures descansa, yo marcho también.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 01:26:21 am por FCB.Barcelona B »


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1663 en: 28 de Marzo de 2012, 01:29:35 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es Alpu, metele caña a Patio que se lo merece [la] ;D

 Tabla esque no me pierdo ningun comentario del foro y se de que pié cojea cada uno, el éstár en paro no todo son desvetajas algo tenia que beneficiarnos, y  Patio no es por este comentario de Astures hay otros muchos que dan prueva de ello, si no pasa nada con reconocerlo cada uno es simpatizante y anti de quien el cree y quiere

Alpu aquí en el foro no hay uno que ande derecho, cojeamos todos de una cosa u otra. Ante todo tipo de cojeras lo que hay que tenernos es respeto y lo que yo al menos no tengo ganas de escuchar y ni de permitir, es chulerias y multiples mensajes de provocación de cobacos.

Para que se entienda, defenderlo es como defender a chesterf en su máximo esplendor. Se ve de lejos la intención y si cobacos en este caso no tiene cuidado todo puede ser que tenga un paseo indefinido por otros lares de internet.

Tengo la bendita cojera de ser culé y tengo los benditos coj**** de decir que cada vez que habla Astures (ajeno del equipo que sea) no puedo estar más de acuerdo, hasta ahora, con él.

Buenas noches y hasta mañana.

ya estamos como siempre te sientes ofendido por lo que a  dicho los cabacos  aquí os ofendeis algunos por muy poco y cuando se ofenden otros por algo incluso peór os lo tomais que es de broma  no hay que ofenderse, me parece que deberiamos ser objetivos con todos iguál, y yo estoy como el que mas de ser seguidór del Madrid y cuanto mas intenteis hablár mal de el eso me da fuerzas para seguír siendo mas del Madrid  para mi es una bendición,  estamos en democracia, y si eso te a molestado en este mismo post antes a comenzado algun otro y eso que el a dicho es contestado a lo dicho anteriórmente y aquí somos todos iguales y todos tratados por igual por lo menos yo lo entiendo así pero se ve que algunos tienen preferencias

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1664 en: 28 de Marzo de 2012, 01:36:47 am »
Alpu yo tampoco me pierdo ningún comentario, a ver si vas a ser el único aquí.

Cabacos ha metido varios trompetazos, comentarios fuera de lugar y provocaciones y lo han dicho hasta gente del Madrid, asi que no me vengas con historias. Ojalá me equivoque pero cabacos va a ser un chesterf blanco en versión joven.

Ya me cansa leer tu mismo comentario, ese sermón me lo sé de memoria. Seamos objetivos pero de una vez por todas.


 

**