Mira, para empezar, y luego releo tu comentario, el q siente no estar de acuerdo soy yo y te digo que faltas a la verdad rotúndamente ante tal acusación (sí, será tú verdad y sé que dirás que te da igual lo demás, que lo piensas tú y nadie te hará cambiar nunca de opinión), lo cual me apena enormemente, pues creo que te equivocas totalmente conmigo. Yo si tengo que decir algo, se lo digo a quien sea, que siempre estamos con la misma chorrada y el que se cansa soy yo. Lo que pasa que vemos lo q queremos cuando queremos. Ya dije hace semanas que esto iba a cambiar, Chester ya no está, y si algún otro a de salir, saldrá, pero tomar a mal comentarios tan normales como el de Patio (no entro en otros días, que tampoco es q Patio precisamente se meta en berenjenales de ningún tipo, es más, y seguro que lo estás llevando a otra "debate" con los cabaco, pues creo q ambos no tiene ningún problema por aquello y lo toman a buenas, como debe ser) o sin importancia como ese de Kluman. Hacemos un mundo de cosas que no lo merecen, es mi opinión.
Cualquier comentario que no alabe al Madrid te lo tomas como un ataque, baste como ejemplo ese de Kluman sobre Coentrao, que no deja de ser una coña con sentido del humor, pero si queremos ver todo como un ataque pues nada.
Es que mira......pongo un ejemplo, muy claro, aunque lo mismo no te apetece entenderlo o verlo como tal. Supongo que alguna vez habrás visto tertulias sobre fútbol, con gente del Barça y gente del Madrid..........pues bien, esto es como si estarías en una de ellas, no podrías...........porque a la mínima te tomarías a mal los comentarios del sector culé, y defenderías a toda costa lo q diga el Inda de turno. No digo que tenga razón uno u otro, eso ya va a criterio de cada uno, habrá quien a Roncero le dé una credibilidad del 100% por ejemplo. Lo que digo es que hasta ellos, pueden "debatir" o "discutir" sin ver fantasmas donde no los hay (alguna vez se van de madre, pero no es lo normal).
Lo que no hay que hacer, es estar tan crispado y ver las cosas con más.....digamos, alegría, para no estar pensando todo el rato que esto es una caza de brujas.
Yo trato de hacerte entender mi punto de vista con la mejor de mis intenciones. Pero si me incluyes en un rolo q no corresponde, no puedo hacer nada.