Creo q no haría falta ni que respondiera, pero lo haré. A veces es mejor dar la razón y punto. Sí, yo estoy equivocado, sí, defiendo a quien actua mal por amiguismo y sí, no tengo ni idea de escribir ni sé leer las cosas y por eso meto la pata. Tal vez prefieras leer eso, pues ya está. Sé que por más explicaciones que dé, va a dar igual, tienes una idea y nada te hará verlo de otra manera.
Yo de los cabaco ayer no he dicho nada reprochable. Como tampoco he visto nada en nadie para montar esta película. No hago hincapié en lo de Coentrao, solo tomo un ejemplo, que es diferente. Dudo mucho que nadie en este foro, tenga nada q reprochar al comportamiento y comentarios de Barcelona B, aunque la mayoría prefieran callarse por no seguir con este absurdo tema, entre ellos varios madridistas, que será casualidad, o no, dudo que vean lo mismo que criticas de este usuario.
Y nada, si quieres tbn acepto lo de que precisamente yo echo más leña al fuego. No pasa nada, no puedo malexplicarme o explicarme de otra manera. Yo trato de llegar a buen puerto, de
buen rollo, más no puedo hacer.
Como conclusión, decir que se hace un mundo de cosas que no tienen tanta importancia. Yo siempre he defendido y lo haré, el respeto. Y del mismo modo la tolerancia y el sentido del humor.