Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363383 veces)

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1680 en: 28 de Marzo de 2012, 11:50:36 am »
Estaba leyendo un poquillo y por que os poneis asi por el futbol

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1681 en: 28 de Marzo de 2012, 11:55:15 am »
Ha vuelto!!!




Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1682 en: 28 de Marzo de 2012, 11:56:49 am »
Ha vuelto!!!







Sera de nuevo el verdugo del Barsa? ufff

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1683 en: 28 de Marzo de 2012, 11:57:26 am »
Ha vuelto!!!





No vi el partido extre me comentaba, por lo visto el gol del chelsea es 3/4 suyo no? A ver si veo el resumen del partido :)

Buena noticia, que lleguen todos a tope para la Euro y se peguen ostias por estar, hará que lleguen todos con su mejor nivel.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1684 en: 28 de Marzo de 2012, 12:04:33 pm »
Si Joni, Kalou solo tiene que empujarla, lo celebro como si lo hubiese metido el. Le hacen falta estos subidones animicos, estoy seguro de que volvera a ser el de antes. Grande Torres!!


El Resumen del partido:
feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1685 en: 28 de Marzo de 2012, 12:05:13 pm »
Si Joni, Kalou solo tiene que empujarla, lo celebro como si lo hubiese metido el. Le hacen falta estos subidones animicos, estoy seguro de que volvera a ser el de antes. Grande Torres!!


El Resumen del partido:
feature=related

Gracias :)


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1686 en: 28 de Marzo de 2012, 12:25:46 pm »
  Yo solo sé que al único que le ciegan los colores de todo el foro es a mí.  Los demás son todos excelentes seguidores objetivos del fútbol más allá del Barça y del Madrid.

No soy capaz de quitarme la madriditis de encimaa, no puedo dejar de pensar en el Madrid...



a semis sin despeinarnos otros no pueden decir lo mismo [la] [la] [la] [la]

estais mas pendiente nuestra que de ustedes si ganais mañana hablamos esto iba pa goleada benzema fallo una clara deberia a ver quedado 0-4................
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1687 en: 28 de Marzo de 2012, 12:31:38 pm »
  Yo solo sé que al único que le ciegan los colores de todo el foro es a mí.  Los demás son todos excelentes seguidores objetivos del fútbol más allá del Barça y del Madrid.

No soy capaz de quitarme la madriditis de encimaa, no puedo dejar de pensar en el Madrid...



a semis sin despeinarnos otros no pueden decir lo mismo [la] [la] [la] [la]

estais mas pendiente nuestra que de ustedes si ganais mañana hablamos esto iba pa goleada benzema fallo una clara deberia a ver quedado 0-4................

Extre, sin quitarle ni una sola razón a los mensajes de los cabacos en ese sentido en aquello que subrayas, reconoce que eres ligeramente extremista con el Barça, sin que ello sea malo o no caigas bien, que ya sabes que sí ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1688 en: 28 de Marzo de 2012, 12:35:21 pm »
  Yo solo sé que al único que le ciegan los colores de todo el foro es a mí.  Los demás son todos excelentes seguidores objetivos del fútbol más allá del Barça y del Madrid.

No soy capaz de quitarme la madriditis de encimaa, no puedo dejar de pensar en el Madrid...



a semis sin despeinarnos otros no pueden decir lo mismo [la] [la] [la] [la]

estais mas pendiente nuestra que de ustedes si ganais mañana hablamos esto iba pa goleada benzema fallo una clara deberia a ver quedado 0-4................
enga no pasa nada ya no voi a escribir mas aqui que es lo que quereis ,(a mi me llamaron la atencion la otra vez admin y javiurdin por decir palabrotas y faltar al respero. solo hize un comentario con ironia cuando dijo algueien que coentrao era malo y yo puse mas malo es pique [la] lo dije pero en plan gracioso no para picar ni oferder a nadie es que ya no se como escribir para que nadie se enfade jajajaja esto es la ostia quiero decir que dejo este tema zanjado y no quiero crear mas polemicas saludos

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1689 en: 28 de Marzo de 2012, 12:39:04 pm »
Cabaco. Soy del Madrid hasta la medula y Coentrao no es jugador para el Real Madrid. Marcelo esta muy por encima de el,ayer se vio salio el y cambio todo por su banda y sentenciamos la elimi. Pique es mucho mejor jugador que Coentrao aunque tambien digo que con Ramos y Pepe no tendria sitio de central

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1690 en: 28 de Marzo de 2012, 12:40:28 pm »
A mi no me gustaria que dejaras el foro y menos por una cosa tan irrisoria... A mi personalmente me gusta que haya diversidad y leer todo tipo de mensajes siempre y cuando éstos sean instructivos porque al fin y al cabo es imposible que todo el mundo piense igual... Lo único que te fallan algunas veces son las formas y creo que hay mucho forero del Barça y el Madrid que no entiende la ironía y yo lo único que hice fue contestar con las estadísticas en la mano (títulos principalmente) que Piqué no era peor que Coentrao aún reconociendo que Piqué no atraviesa su mejor momento y no está siendo, naturalmente, su mejor temporada...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1691 en: 28 de Marzo de 2012, 12:43:36 pm »
Creo q no haría falta ni que respondiera, pero lo haré. A veces es mejor dar la razón y punto. Sí, yo estoy equivocado, sí, defiendo a quien actua mal por amiguismo y sí, no tengo ni idea de escribir ni sé leer las cosas y por eso meto la pata. Tal vez prefieras leer eso, pues ya está. Sé que por más explicaciones que dé, va a dar igual, tienes una idea y nada te hará verlo de otra manera.
Yo de los cabaco ayer no he dicho nada reprochable. Como tampoco he visto nada en nadie para montar esta película. No hago hincapié en lo de Coentrao, solo tomo un ejemplo, que es diferente. Dudo mucho que nadie en este foro, tenga nada q reprochar al comportamiento y comentarios de Barcelona B, aunque la mayoría prefieran callarse por no seguir con este absurdo tema, entre ellos varios madridistas, que será casualidad, o no, dudo que vean lo mismo que criticas de este usuario.

Y nada, si quieres tbn acepto lo de que precisamente yo echo más leña al fuego. No pasa nada, no  puedo malexplicarme o explicarme de otra manera. Yo trato de llegar a buen puerto, de
buen rollo, más no puedo hacer.

Como conclusión, decir que se hace un mundo de cosas que no tienen tanta importancia. Yo siempre he defendido y lo haré, el respeto. Y del mismo modo la tolerancia y el sentido del humor.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1692 en: 28 de Marzo de 2012, 12:46:54 pm »
Ole!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1693 en: 28 de Marzo de 2012, 12:49:00 pm »
Ostias, que recuerdos del Reiziger, el premio a Mister Holanda jaja  ;)

http://www.marca.com/2012/03/28/futbol/equipos/barcelona/1332925069.html

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1694 en: 28 de Marzo de 2012, 12:49:08 pm »
Creo q no haría falta ni que respondiera, pero lo haré. A veces es mejor dar la razón y punto. Sí, yo estoy equivocado, sí, defiendo a quien actua mal por amiguismo y sí, no tengo ni idea de escribir ni sé leer las cosas y por eso meto la pata. Tal vez prefieras leer eso, pues ya está. Sé que por más explicaciones que dé, va a dar igual, tienes una idea y nada te hará verlo de otra manera.
Yo de los cabaco ayer no he dicho nada reprochable. Como tampoco he visto nada en nadie para montar esta película. No hago hincapié en lo de Coentrao, solo tomo un ejemplo, que es diferente. Dudo mucho que nadie en este foro, tenga nada q reprochar al comportamiento y comentarios de Barcelona B, aunque la mayoría prefieran callarse por no seguir con este absurdo tema, entre ellos varios madridistas, que será casualidad, o no, dudo que vean lo mismo que criticas de este usuario.

Y nada, si quieres tbn acepto lo de que precisamente yo echo más leña al fuego. No pasa nada, no  puedo malexplicarme o explicarme de otra manera. Yo trato de llegar a buen puerto, de
buen rollo, más no puedo hacer.

Como conclusión, decir que se hace un mundo de cosas que no tienen tanta importancia. Yo siempre he defendido y lo haré, el respeto. Y del mismo modo la tolerancia y el sentido del humor.

Hablas muy bien

 

**