Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363377 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1695 en: 28 de Marzo de 2012, 12:49:13 pm »
bueno po esta todo dicho, a partir de ahora escribire menos o nada me limitare solo a leer a si no ofendo a nadie saludos  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1696 en: 28 de Marzo de 2012, 12:49:52 pm »
Y por descontado, los cabaco, nadie pide ni ha pedido que dejes el foro, nada más lejos de la realidad. ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1697 en: 28 de Marzo de 2012, 02:01:34 pm »
cabaco, no te vayas que los madridistas estamos en peligro de extincion en este foro ......

Tu opina lo que quieras, eso si, con respeto. Cada uno piensa como quiere !!!

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1698 en: 28 de Marzo de 2012, 02:04:07 pm »
cabaco, no te vayas que los madridistas estamos en peligro de extincion en este foro ......

Tu opina lo que quieras, eso si, con respeto. Cada uno piensa como quiere !!!


jejeje ya tienes otro compañero madridista

Hala Madrid

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1699 en: 28 de Marzo de 2012, 02:08:32 pm »
Un dia me voy a poner a hacer una lista y contar que hay mucho mas merengue de lo qe se piensa.

Esfinter deja de dar pena ya hombre, cambia de musica que esa cancion no les gusta a los bebes.  :)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1700 en: 28 de Marzo de 2012, 02:13:11 pm »
jajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicen

grande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callar

pd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1701 en: 28 de Marzo de 2012, 02:20:52 pm »
Yo no quiero por nada del mundo una final Real Madrid Barcelona. Las 9 champions ganadas no valdrian nada si perdemos esa final. Es mi opinion mia y mi circulo de amistad

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1702 en: 28 de Marzo de 2012, 03:07:49 pm »
madre mia tu,si e tenido que leer,ma que os gusta la polemica...me fui ayer a dormir pero esto no acabo...

yo tb soy del madrid(vale Esfinter que no estas solo) pero no me gusta estar de mal rollo,me gusta mas hablar de futbol,se que ayer no fue un partidazo pero,yo intente hablar de futbol,pregunte por Sahin,pero la peña queria lio,y nadie hizo caso  ::)

hay veces que nos tomamos las cosas muy a pecho,esto es deporte coño,se supone que es para unir y tal,no todo el mundo tiene que tener la misma idea o pensamientos pero,no mosquearse.

Cabaco. Soy del Madrid hasta la medula y Coentrao no es jugador para el Real Madrid. Marcelo esta muy por encima de el,ayer se vio salio el y cambio todo por su banda y sentenciamos la elimi. Pique es mucho mejor jugador que Coentrao aunque tambien digo que con Ramos y Pepe no tendria sitio de central

tienes mucha razon,pero no viene mal para rotar ya que esta pero,desde luego que es malo,cualquiera de la cantera podia hacerlo igual que el o mejor(pienso yo)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1703 en: 28 de Marzo de 2012, 03:12:34 pm »
Menuda pasada a leer me he pegado, para llegar a justo lo que estaba pensando mientras leía.


Como conclusión, decir que se hace un mundo de cosas que no tienen tanta importancia. Yo siempre he defendido y lo haré, el respeto. Y del mismo modo la tolerancia y el sentido del humor.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1704 en: 28 de Marzo de 2012, 03:43:37 pm »
jajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicen

grande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callar

pd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato


2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1705 en: 28 de Marzo de 2012, 05:02:51 pm »
jajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicen

grande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callar

pd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato


2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidos
Grande Torres!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1706 en: 28 de Marzo de 2012, 05:37:10 pm »
jajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicen

grande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callar

pd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato


2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidos
Grande Torres!!



Demonio...... si se cruzan el Barça y el Chelsea en semis con quien vas a ir??.... con el Barça o con tu "niñito Torres"??

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1707 en: 28 de Marzo de 2012, 06:26:40 pm »
jajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicen

grande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callar

pd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato


2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidos
Grande Torres!!


Vaya pregunta Paisa!!! ;D


Demonio...... si se cruzan el Barça y el Chelsea en semis con quien vas a ir??.... con el Barça o con tu "niñito Torres"??


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1708 en: 28 de Marzo de 2012, 07:12:16 pm »
Yo si se diera el caso ........con Torres  [la] [la] [la] y Mata tambien  ;D ;D ;D

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1709 en: 28 de Marzo de 2012, 07:54:02 pm »
El Barça sale con  Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Keita; Alexis, Iniesta y Messi.

En el Milan salen:Abbiati, Bonera, Mexès, Nesta, Antonini, Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng, Robinho e Ibrahimovic.


PARTIDAZO!!! FORÇA BARÇA!!!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 08:06:43 pm por socotrocos f.c. »

 

**