Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 28 de Marzo de 2012, 05:02:51 pmCita de: Nervion Reds en 28 de Marzo de 2012, 03:43:37 pmCita de: Burgos cf en 28 de Marzo de 2012, 02:13:11 pmjajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicengrande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callarpd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidosGrande Torres!!Demonio...... si se cruzan el Barça y el Chelsea en semis con quien vas a ir??.... con el Barça o con tu "niñito Torres"??
Cita de: Nervion Reds en 28 de Marzo de 2012, 03:43:37 pmCita de: Burgos cf en 28 de Marzo de 2012, 02:13:11 pmjajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicengrande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callarpd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidosGrande Torres!!
Cita de: Burgos cf en 28 de Marzo de 2012, 02:13:11 pmjajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicengrande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callarpd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato2 Golitos y 3 Asistencias de gol en los ultimos 3 partidos
jajaj, como diría la oreja aqella.. me callo porqe es más comodo engañarse, pero luego dicengrande torres! ayer se lo dije a un amigo antes del gol (qe fue la mitad suyo), está finísimo, todavía queda temporada y tiene taaaaantas bocas que callarpd. lo qe se comenta de astures lo comparto totalmente, es como koma o trico, difícil no darle la razón, mu sensato
pufff como ha empezado esto partidazo
Cita de: los cabaco en 28 de Marzo de 2012, 09:01:21 pmpufff como ha empezado esto partidazo El Milan juega muy defensivo, estilo típico italiano, por otro lado...
Cita de: Panatinabos en 28 de Marzo de 2012, 09:46:07 pmCita de: los cabaco en 28 de Marzo de 2012, 09:01:21 pmpufff como ha empezado esto partidazo El Milan juega muy defensivo, estilo típico italiano, por otro lado...para mi a visto un penalti a alexi que no a pitado ,el milan esta atrincharao atras esperando alguna contra y el campo parece que estan jugando en una finca de fresas
otro penalty, me cago en mis cojones extre, 2 más a la lista.