Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363495 veces)

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1770 en: 29 de Marzo de 2012, 11:29:03 am »
Tienes razon en que el Barcelona no es el Madrid. Estamos 6 puntos por encima y en semifinales. El Barcelona no se si pasara, cosa que nos da igual no nos fijamos en nadie que pase el mejor y dices que el Apoel no es el Milano eso esta claro pero han marcado los mismos goles cero

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1771 en: 29 de Marzo de 2012, 11:31:39 am »
Tienes razon en que el Barcelona no es el Madrid. Estamos 6 puntos por encima y en semifinales. El Barcelona no se si pasara, cosa que nos da igual no nos fijamos en nadie que pase el mejor y dices que el Apoel no es el Milano eso esta claro pero han marcado los mismos goles cero
No canteis victoria por los seis puntos, ya que en dos partidos y contra rivales que no se esperaban perder puntos se han perdido cuatro, y te recuerdo que el Milan ha ganado 5 o 6 Copas de Europa y el Apoel???

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1772 en: 29 de Marzo de 2012, 11:32:43 am »
Tienes razon en que el Barcelona no es el Madrid. Estamos 6 puntos por encima y en semifinales. El Barcelona no se si pasara, cosa que nos da igual no nos fijamos en nadie que pase el mejor y dices que el Apoel no es el Milano eso esta claro pero han marcado los mismos goles cero
No canteis victoria por los seis puntos, ya que en dos partidos y contra rivales que no se esperaban perder puntos se han perdido cuatro, y te recuerdo que el Milan ha ganado 5 o 6 Copas de Europa y el Apoel???
y el Bayern en semifinales os cruje [violent5]

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1773 en: 29 de Marzo de 2012, 11:34:14 am »
El Milan no ha ganado ni 5 ni 6 Champions sino 7 sino me equivoco. El Apoel obvio que no es un rival potente pero sinos ha tocado que quiere que hagamos. En Liga no se si la ganaremos pero seguro que el Barcelona se cambiara por nuestros puntos

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1774 en: 29 de Marzo de 2012, 11:37:01 am »
8 veces el Barça 0-0 en la ida fuera de cas, pasó 5 y palmó 3

El Milan 5 veces 0-0 en casa en la ida, pasó 4


Estas equivovado

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=%20el%20barsa%20con%200-0%20en%20la%20ida&source=web&cd=2&ved=0CDEQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2F20120329%2Ffc-barcelona%2Fbarcelona-simpre-se-clasifico-tras-empate-sin-goles-partido-ida_54278439221.html&ei=YSV0T-3pJdO5hAfv7bGmBQ&usg=AFQjCNHs_2P6x8TJ0C25VmsAeyuieAJVXw&cad=rja

Si te prefieres sólo a la Champions si, ese dato es correcto porque ese enlace que das habla sólo de partidos de Champions League, el dato que yo doy es en eliminatorias en general.


PD El Milán tiene 7 copas de Europa, no 5 o 6

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1775 en: 29 de Marzo de 2012, 11:44:49 am »
hola buenos dias a todo la verdad  que el barsa hizo un buen partido fue muy superior al milan lo que no se es por que la segunda mitad bajo un poco el ritmo y no fue a matar el partido y no entiendo por que no jugo fabregas

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1776 en: 29 de Marzo de 2012, 11:54:20 am »
hola buenos dias a todo la verdad  que el barsa hizo un buen partido fue muy superior al milan lo que no se es por que la segunda mitad bajo un poco el ritmo y no fue a matar el partido y no entiendo por que no jugo fabregas

No bajo el ritmo lo que pasa que el Milano apreto mas en la zona del campo. No jugo porque Keita se marco un partido y fue el mejor


Acualmente el Milano de las 7 Champions League no es aquel que las ganaba. Es como actualmente el Liverpool o Ayax ganando 5 y 4 respectivamente se enfrentaran a españoles no tendrian opcion a pesar de su pasado. El pasado sirve para recordar historia pero no para ganar partidos acutales
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 12:14:38 pm por Cr7Pipa »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1777 en: 29 de Marzo de 2012, 12:02:48 pm »
hola buenos dias a todo la verdad  que el barsa hizo un buen partido fue muy superior al milan lo que no se es por que la segunda mitad bajo un poco el ritmo y no fue a matar el partido y no entiendo por que no jugo fabregas

No bajo el ritmo lo que pasa que el Milano apreto mas en la zona del campo. No jugo porque Keita se marco un partido y fue el mejor
yo creo que se equivoco en los cambios deberia aver metio a fabregas para ir a por el partido 

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1778 en: 29 de Marzo de 2012, 12:05:48 pm »
Nadie como Guardiola para conocer a sus hombres. Saco a Keita para contener y balones parados va bien de cabeza. Cesc con defensa de 4 no tenia sitio los cambios fueron Pedro y Tello para abrir mas el campo y lo consiguio con Tello pero sin acierto. Cesc jugara la vuelta

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1779 en: 29 de Marzo de 2012, 12:11:32 pm »
Lo veo como cr7pipa, keita era obligatorio en un partido de choque y fisico. El planteamiento me gusto falto gol, pero a veces pasa que no entran o ni lleganos a tirar. En estos partido echo de menos a Yaya, como me gusta este tio.

La vuelta sera otro partido, con cesped en condiciones donde sea posible el futol. La mejor noticia es que sobrevivieron a las lesiones, estaba acojonado con alexis e iniesta.

Pd: no hagais 2 posteos seguidos, modificar el anterior por favor. :)


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1780 en: 29 de Marzo de 2012, 12:12:33 pm »
Nadie como Guardiola para conocer a sus hombres. Saco a Keita para contener y balones parados va bien de cabeza. Cesc con defensa de 4 no tenia sitio los cambios fueron Pedro y Tello para abrir mas el campo y lo consiguio con Tello pero sin acierto. Cesc jugara la vuelta
esperemos que sea un partido igual de intenso como este fue un partido para mi, bonito en el que cualquier equipo pudo aver colado algun gol aunque las ocasiones mas clara fueron del barcelona

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1781 en: 29 de Marzo de 2012, 12:17:02 pm »
Para mis intereses no quiero por nada del mundo una final Madrid contra el Barcelona seria el partido mayor de todos los tiempos y la gran final de la historia a nivel de clubes. Quien perdiera quedaria marcado de por vida y como hincha del Madrid la final estaria 50-50 y tendria panico

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1782 en: 29 de Marzo de 2012, 12:24:55 pm »
pues a mi si que me gustaria y lo quiero seria la fiesta del futbol español es una final con la que sueña cualquier futbolista del real madrid o del barcelona a un solo partido los dos equipos se resperaian mas nosotros seremos uno privilegiados si conseguimos ver una final de champions entre los mejores equipos del planeta

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1783 en: 29 de Marzo de 2012, 12:26:17 pm »
Para mis intereses no quiero por nada del mundo una final Madrid contra el Barcelona seria el partido mayor de todos los tiempos y la gran final de la historia a nivel de clubes. Quien perdiera quedaria marcado de por vida y como hincha del Madrid la final estaria 50-50 y tendria panico
bueno, pues que os elimine el bayern y todos contentos  :D

PD. yo tampoco quiero esa final, mi corazón no aguantaría, además de que sería una guerra más que un partido, y adiós a la eurocopa.

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1784 en: 29 de Marzo de 2012, 12:30:29 pm »
pues a mi si que me gustaria y lo quiero seria la fiesta del futbol español es una final con la que sueña cualquier futbolista del real madrid o del barcelona a un solo partido los dos equipos se resperaian mas nosotros seremos uno privilegiados si conseguimos ver una final de champions entre los mejores equipos del planeta


No se porque me da que quieras una final entre ellos lo dices un poco con la boca pequeña y mas con los antecedentes en liga, copa y supercopa este año que nos pasaron por encima

 

**