Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363503 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1785 en: 29 de Marzo de 2012, 12:37:18 pm »
pues a mi si que me gustaria y lo quiero seria la fiesta del futbol español es una final con la que sueña cualquier futbolista del real madrid o del barcelona a un solo partido los dos equipos se resperaian mas nosotros seremos uno privilegiados si conseguimos ver una final de champions entre los mejores equipos del planeta


No se porque me da que quieras una final entre ellos lo dices un poco con la boca pequeña y mas con los antecedentes en liga, copa y supercopa este año que nos pasaron por encima
si pero el segundo partido de copa le plantamos cara fuimos a por el partido y fuimos superiores ,no tengo miedo para nada y confio en que en una final puede pasar muchas cosas es verdad que a doble partido el barsa puede ser superior pero a 1 partido  [nono]

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1786 en: 29 de Marzo de 2012, 12:46:26 pm »
Ojala tengas razon y levantemos la decima en el Alianz Arena pero Messi me da miedo en las finales se convierte en un angel y le cambia hasta su mirada. Espero que Cristiano sepa controlar sus impulsos en la final si llegan los 2 y se controla porque se que Karim y Ozil no fallaran

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1787 en: 29 de Marzo de 2012, 12:52:21 pm »
Ojala tengas razon y levantemos la decima en el Alianz Arena pero Messi me da miedo en las finales se convierte en un angel y le cambia hasta su mirada. Espero que Cristiano sepa controlar sus impulsos en la final si llegan los 2 y se controla porque se que Karim y Ozil no fallaran
para mi lo importante es que llequemos a la final ir paso a paso y luego ya se vera con el equipo que nos veamos en la final, pero eso paso a paso y ojala lleguemos a la final que es lo importante

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1788 en: 29 de Marzo de 2012, 01:36:52 pm »
Comparar al Apoel con el Milán, no se si esta carente de vergüenza o de sentido común, porque fuera de la historia y demás, creo que alguno olvida que es el líder de la liga Italiana y que juega gente como Ibra, Pato, Robinho, Boateng..., cuantos de estos tiene el Apoel?

Decir todo esto ademas de oportunista es ridículo, comentar que si el Madrid gano y el Barça no es porque al Barça le falta gol y el Madrid es mejor...., hay que ser gañan.

Estoy totalmente convencido de que si el Barça fuera el que ha jugado con el Apoel y el Madrid con el Milán, ahora mismo la eliminatoria abierta seria la del Madrid y el Barça vendría con 3 o 4 goles y los chipriotas de paseo por la ciudad condal, y ahora que algún iluminado diga que si habría que jugar y demás, que hipocresía es de lo que mas se lee en algunos comentarios.


Buenos humos, visca el Barça y vivan los partidos Champions, no a las pachangas con equipos de barrio en Marzo.

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1789 en: 29 de Marzo de 2012, 01:58:11 pm »
Nadie ha dicho que el Apoel sea el mejor que el Milan, pero si nos ha tocado el Apoel que hacemos no ganamos?. El Milan no es el equipo de hace 4 años, tiene gente muy mayor. Y el Madrid tiene mucha mas pegada que el Barcelona no porque el Barcelona sea un equipo malo arriba sino porque el Madrid te puede marcar gol mas gente diferente que el Barcelona

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1790 en: 29 de Marzo de 2012, 02:02:12 pm »
Me he leído todo y en ONDA CERO han dado un dato que Monzó no ha puesto aqui.

"AL MILAN NO LE HAN PITADO UN PENALTY EN CONTRA EN ELIMINATORIAS DE CHAMPIONS EN LA VIDA"

Ojo eh...  que el Milan ha jugao partidos de champions. Supongo que de los que más partidos ha jugao...



sí, a deulo o nolito ya les ha pasado. La cosa es que parece que guardiola quiere justamente lo que está dando, es lo qe me "extraña"

otro que se me asemeja mucho es lass del rayo.. No está siendo titular, y me parece un ESPECTACULO de jugador.. le estuve viendo en la pretemporada, entrenos y tal, y era, pero SOBRADIIIIIIIIIISIMO, el mejor del rayo

le falla lo qe a muchos, saber jugar en equipo

Precisamente estoy convencido de que es lo que le pide Pep.

Porque recuerdo que con Jeffren, tres o cuatro veces en ruedas de prensa porteriores a los partidos lo decía el propio Jefren "antes del cambio Guardiola me dijo que intentara desbordar siempre". Y es lo que hacía. 

Y es que Guardiola mete a Tello buscando eso que es lo que mejor se le da, si quisiera juego por dentro habría metido a Cesc.
Spoiler (click to show/hide)

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1791 en: 29 de Marzo de 2012, 02:11:49 pm »
El Madrid tampoco le han pitado un penalty de local

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1792 en: 29 de Marzo de 2012, 02:19:34 pm »
Me he leído todo y en ONDA CERO han dado un dato que Monzó no ha puesto aqui.

"AL MILAN NO LE HAN PITADO UN PENALTY EN CONTRA EN ELIMINATORIAS DE CHAMPIONS EN LA VIDA"

Ojo eh...  que el Milan ha jugao partidos de champions. Supongo que de los que más partidos ha jugao...



sí, a deulo o nolito ya les ha pasado. La cosa es que parece que guardiola quiere justamente lo que está dando, es lo qe me "extraña"

otro que se me asemeja mucho es lass del rayo.. No está siendo titular, y me parece un ESPECTACULO de jugador.. le estuve viendo en la pretemporada, entrenos y tal, y era, pero SOBRADIIIIIIIIIISIMO, el mejor del rayo

le falla lo qe a muchos, saber jugar en equipo

Precisamente estoy convencido de que es lo que le pide Pep.

Porque recuerdo que con Jeffren, tres o cuatro veces en ruedas de prensa porteriores a los partidos lo decía el propio Jefren "antes del cambio Guardiola me dijo que intentara desbordar siempre". Y es lo que hacía. 

Y es que Guardiola mete a Tello buscando eso que es lo que mejor se le da, si quisiera juego por dentro habría metido a Cesc.
Claro Extre, si está claro que hacen lo que pide Guardiola.............lo que no quiere decir que con eso vayan a llegar muy lejos, pues son soluciones puntuales q busca el msiter. Eso es como cuando un entrenador saca al delantero torpón, el pigazo, el tanque, que solo sale para rematr todo lo q le llega aunque tenga q rematar de espaldas, con el culo y rodeado de 10 defensas, el caso es tirar y tratar de rematar todos los balones que van a centrar desde las bandas. Lo mismo eso lo hace muy bien...........pero esos jugadores al cabo de 1 o dos temporadas acaban en segunda B. No digo que Tello vaya a acabar así, ya se verá, pero los chupones acaban perdiendo el sitio con el paso del tiempo. Y hablamos del Barça, seguramente en un Rayo Vallecano, un jugador de esos puede chupar lo q quiera, porque sería la estrella.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1793 en: 29 de Marzo de 2012, 03:26:24 pm »
El Barça actual es bastante superior al Milán actual...el problema es el 0-0...que vayas ganando justito y llegue el min 93 como en la fase de grupos, te la claven en un corner y te quedes con cara de gilipollas...

Por cierto, qué pedazo de delantero el Ibra, joder, cómo me gusta, le mandas un melón y te la baja como si nada...y el Nesta?? Lo que fue y lo que es...recuerdo cuando era uno de los mejores centrales del mundo, rapidísimo, llegaba a todas...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1794 en: 29 de Marzo de 2012, 04:10:37 pm »
Partido malisimo del Madrid en Chipre, en general fue un tostón bien grande. Y el Barça se lleva un resultado, para mi, malo. El partido del Barça no lo he visto pero las acciones polémicas sí y sobretodo hay penalty muy claro del portero del Milan.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1795 en: 29 de Marzo de 2012, 04:11:50 pm »
Partido malisimo del Madrid en Chipre, en general fue un tostón bien grande. Y el Barça se lleva un resultado, para mi, malo. El partido del Barça no lo he visto pero las acciones polémicas sí y sobretodo hay penalty muy claro del portero del Milan.

Así es, pero bueno, hay que pensar en el de vuelta y hacer goles en el Camp Nou para no dejarse impresionar al final...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1796 en: 29 de Marzo de 2012, 04:14:17 pm »
lo que está claro es que el milan cumplió su objetivo, el barça no.
la vuelta la plantearán igual, encerrados y patadón a ibra.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1797 en: 29 de Marzo de 2012, 04:20:44 pm »
http://www.sportyou.es/sportyou.php?portada&idEdicion=20120329

El tiki - taco [la]

Según Roncero el Barca emplea el Tiki - Atraca >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1798 en: 29 de Marzo de 2012, 04:21:35 pm »
lo que está claro es que el milan cumplió su objetivo, el barça no.
la vuelta la plantearán igual, encerrados y patadón a ibra.
Esta claro .... para la vuelta 10 tios metidos en el area y que Ibra pille alguna, eso o algun corner ....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1799 en: 29 de Marzo de 2012, 04:26:52 pm »
El tema es que si se adelanta el Milan casi estás diciendo adios. No tiene una papeleta fácil el Barca y si supera el reto habrá que reconocerselo como dios manda. Si abren la lata pronto y cogen confianza será mucho más fácil, partidazo el que nos espera en 5 dias 8)

 

**