Cita de: Jydok en 29 de Marzo de 2012, 04:14:17 pmlo que está claro es que el milan cumplió su objetivo, el barça no.la vuelta la plantearán igual, encerrados y patadón a ibra.Esta claro .... para la vuelta 10 tios metidos en el area y que Ibra pille alguna, eso o algun corner ....
lo que está claro es que el milan cumplió su objetivo, el barça no.la vuelta la plantearán igual, encerrados y patadón a ibra.
y encima jugamos contra el athletic el sábado
Cita de: Jydok en 29 de Marzo de 2012, 04:28:29 pmy encima jugamos contra el athletic el sábadoBufffff, el Athletic que juega hoy y no le da tiempo a preparar el partido .... encima en casa. No sé si eres muy pesimista siempre o te curas en salud !!!!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Marzo de 2012, 04:36:42 pmCita de: Jydok en 29 de Marzo de 2012, 04:28:29 pmy encima jugamos contra el athletic el sábadoBufffff, el Athletic que juega hoy y no le da tiempo a preparar el partido .... encima en casa. No sé si eres muy pesimista siempre o te curas en salud !!!!!!no quita que sea de los partidos más difíciles que le quedan al barça, junto el del madrid y el del malaga
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Marzo de 2012, 04:36:42 pmCita de: Jydok en 29 de Marzo de 2012, 04:28:29 pmy encima jugamos contra el athletic el sábadoBufffff, el Athletic que juega hoy y no le da tiempo a preparar el partido .... encima en casa. No sé si eres muy pesimista siempre o te curas en salud !!!!!!Es como Pep, se ha enganchado a la frase de 'Soy catalán y soy pesimista' Ahora Jydok dime que no eres Catalán y asi me dejas bien
Sabia yo
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Marzo de 2012, 04:44:48 pmSabia yo jejejejejejejej ....... meara colonia ?
Yo para mi que el comentario de Puerto iba más en el camino de que el Milan en casa es un equipo correoso, duro de pelar y que era factible el empate Jugar bien es (supongo) otra cosa
En Camp Barça, que se cierren , que el Barça ya los abrirá.