Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364333 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1935 en: 04 de Abril de 2012, 12:25:53 am »
Perdón por postear seguido pero no tiene nada que ver

Primeros titulares en Punto Pelota

"El Barca es Messifinalista"

Roncero: "Villarato sin fronteras"

Becario arbitral: " En el primero de los penales pitados el balón no está en juego y no es penal "

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 12:27:36 am por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1936 en: 04 de Abril de 2012, 12:56:52 am »
Para los que buscan los tres pies al gato, lo de la celebracion del gol del comentarista llegó por la broma que hizo "Toquero" en su twitter. Y la gracia inicial venía por los "17 gallos en dos segundos" que decía Toquero, no porque lo celebrara mucho o poco.
yo lo pense en el primer gol ..... Y no es buscar los 3 pies al gato, estan jugando en Europa y lo normal es que quieran que ganen los españoles
y eso del comentarista??
hay gente mirando el partido por Fox o Sky...son diferentes
y no NESECITO que el tal comentarista lo celebre....para celebrarlo
En resume....hoy hubo futbol...de 2 grandes...los comentaristas? a quien le importa?

P.s: Esa asistencia de Messi a Thiago ...divino
Es que hay que ser tolerante...que sea Cuenca o Thiago....jugar un cuarto de Champions a esa edad...un sueño para ellos
Es bueno para el futuro...porque hoy tuvieron sus minutos....y servira para adelante...no repetirlas

Esta noche Punto Pelota promete [la]
Igual que los comentaristas
A quien le importa?
Un programa iberico donde les interesa crear polemica donde a veces ni las hay....mejorar el audimat es su reto....no el futbol
o estare equivocado?

Es como darle auge al tal ex arbitro que opina en la portada de Marca....que le vaya bien
No tengo la possibilidad(tal vez por internet  ::) de mirar este circo.
Me pierdo algo?
Lo que si ...ese Barca- Milan no se podia no verlo.......el que no lo miro, se lo perdio
Viva el futbol coño

P.S; Increible lo de Alves...aparte de hacer un maraton(adelante creando juego ofensivo, atras defendiendo , que saco como 2 peligrosas del Milan) y lo que mas me sorprendio...de diplomata...con Boateng,Roubinho y Ibra...no le conocia esa faceta
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 01:25:10 am por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1937 en: 04 de Abril de 2012, 01:36:07 am »
No entiendo la obsesión por preocuparse de lo q madridistas que no quieran ver la realidad han de decir, en lugar de escuchar el criterio propio y el de gente q sea consecuente. Al fonal se hace más caso a periodistas como Roncero que a gente como Segurola. Yo creo además q si no existiera gente como Roncero, alguno lo crearía para que hubiera pique.

O sea, en lugar de quedarnos con las palabras de Allegri: "La victoria del Barça es justa" , o de Ambrosini, nos quedamos con las de Ibra, que solo busca polémica.

En lugar de quedarnos con lo q pone el cronista de turno (Ángel Liceras): Los penaltis.- El colegiado fue valiente al señalar dos claros penaltis a favor del Barcelona que le sirvieron......Nos quedamos con loq pueda decir un impresentable como Paramés o algún perioditicucho de esos forofos que deshonran la profesión.

Hay q disfrutar de las victorias y buscar lo positivo, y dejarse de ver las chorradas de rivales que nunca reconocerán nada (que en el caso contrario tbn existen igualmente), porq además lo único q provoca es que al final se meta a todos en el mismo saco y no se diferencia entre los que son deportivos y saber perder y ganar, y los q solo se dedican a malmeter.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1938 en: 04 de Abril de 2012, 01:39:52 am »
No he posteado esas declaraciones con ánimo de crear polémica (aunque me digas que no iba por mi, que iba en general)

Y tienes razón, solo ayuda al pique extremo, pero tambien es la salsa del fútbol y yo (mientras no llege la sangre al río) la verdad que no me disgusta del todo ese rollito

Pero si, coincidimos ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1939 en: 04 de Abril de 2012, 01:54:05 am »
Claro, una cosa es que haya pique, y que haya un poco de salsa (que por otra parte, puede haber debate con gente coherente, q habla de fútbol de verdad, y debates de borregos que defienden cosas que ni ellos mismos se las creen -o si las creen se les ve de lejso que no rigen- hay debates en radio por ejemplo, que depende de los contertulios, da gusto oirlos, porq hablan de jugadores, de sistemas, de juego, y luego hay otros en donde solo falta q inviten a participar a Paramés o a los Manolos o a algún periodista culé del estilo, que no caigo en nombres ahora, porq entre otras cosas no sigo los canales de Cataluña).

Pero esto es...y creo que el ejemplo es perfecto, como comparar un debate como el del programa 59 segundos o uno como el de Intereconomía.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1940 en: 04 de Abril de 2012, 01:55:13 am »
Bueno, no estaría nada mal unas semis Barça-Chelsea y otra Madrid-Bayern... Sería fantástico para la competición...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1941 en: 04 de Abril de 2012, 01:59:00 am »
Claro, una cosa es que haya pique, y que haya un poco de salsa (que por otra parte, puede haber debate con gente coherente, q habla de fútbol de verdad, y debates de borregos que defienden cosas que ni ellos mismos se las creen -o si las creen se les ve de lejso que no rigen- hay debates en radio por ejemplo, que depende de los contertulios, da gusto oirlos, porq hablan de jugadores, de sistemas, de juego, y luego hay otros en donde solo falta q inviten a participar a Paramés o a los Manolos o a algún periodista culé del estilo, que no caigo en nombres ahora, porq entre otras cosas no sigo los canales de Cataluña).

Pero esto es...y creo que el ejemplo es perfecto, como comparar un debate como el del programa 59 segundos o uno como el de Intereconomía.
Claro. Este país no es sólo el país de la siesta o del holgazaneo, tambien es el país del morbillo, el cotilleo y la curiosidad. Punto Pelota tiene esa audiencia por que la mitad de los que les hacen llegar a ese share están esperando ver que dice Roncero and company despues de los 2 penaltis de hoy.

Luego hay otro tipo de gente que valora más la calidad del debate que la salsa o morbillo que pueda tener en si mismo éste.

Tú perteneces al segundo grupo y yo al primero [la] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 02:00:48 am por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1942 en: 04 de Abril de 2012, 02:01:09 am »
No he posteado esas declaraciones con ánimo de crear polémica (aunque me digas que no iba por mi, que iba en general)

Y tienes razón, solo ayuda al pique extremo, pero tambien es la salsa del fútbol y yo (mientras no llege la sangre al río) la verdad que no me disgusta del todo ese rollito

Pero si, coincidimos ;)
Es bueno coincidir....no somos montañas que por ley no coinciden (te imaginas los Pireneos coincidir con los Alpes?? tendriamos un serio problema)
pero no es el objectivo....las divergencias de opiniones hastan pueden ser constructivas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1943 en: 04 de Abril de 2012, 02:07:47 am »
No he posteado esas declaraciones con ánimo de crear polémica (aunque me digas que no iba por mi, que iba en general)

Y tienes razón, solo ayuda al pique extremo, pero tambien es la salsa del fútbol y yo (mientras no llege la sangre al río) la verdad que no me disgusta del todo ese rollito

Pero si, coincidimos ;)
Es bueno coincidir....no somos montañas que por ley no coinciden (te imaginas los Pireneos coincidir con los Alpes?? tendriamos un serio problema)
pero no es el objectivo....las divergencias de opiniones hastan pueden ser constructivas
Si, Mazeres. Ahi está el tema, estoy de acuerdo ;)

P.D. Muy buena la de los Pirineos y los Alpes ;D ;D ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1944 en: 04 de Abril de 2012, 02:10:26 am »
Claro Marcos, y como tal me parece bien, luego cada uno saca sus conclusiones. Pero dudo que en tu caso, no sepas a lo q te expones al escuchar las chorradas de Punto Pelota y no te tomas a pecho ni estás quejándote de que este o el otro diga tal o cual. Sería como si uno se tragase el Sálvame y se quejase de lo que dicen los fenómenos esos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1945 en: 04 de Abril de 2012, 02:13:26 am »
Es la oferta y la demanda. Siempre existirá gente que demande eso y como tal, va evolucionando los medios y la misma prensa para ajustarse a ese tipo de receptor.

Eso si, individualizando, en Punto Pelota tambien existe gente muy coherente ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1946 en: 04 de Abril de 2012, 02:18:03 am »
No lo dudo. Un programa con 8 tíos como Roncero sería aburrido.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1947 en: 04 de Abril de 2012, 02:26:26 am »
Bueno, no estaría nada mal unas semis Barça-Chelsea y otra Madrid-Bayern... Sería fantástico para la competición...
Pues de corazonada, soy anti-Chelsea, despues de lo que le hicieron al Barca en Champions unos años atras.
Cuando uno que lo manejaba ahora esta mas al sur.
Me recuerdo que hasta Carvalho dijo que lo habian practicado en el entrenamiento(estorbar al portero rival y de alli salio el gol de la victoria de los Blues)
Ahora, por Mata y Torres mi preferencia cambio.
Pero sinceramente, yo miraba los portugueses ganar(eso antes de que cambiaran de manager y se inversera la dinamica).
Faltan 90 minutos  >:D
el determinar si un equipo es mejor que otro es una mezcla de jugadores, juego, propuesta, resultados e historia reciente... no 2 partidos, o una competición concreta.. decir qe el apoel es mejor equipo qe el city porqe ha llegado más lejos en champions está a la misma altura qe defender qe agirretxe es mejor qe messi porqe esta jornada ha metido 2 goles más qe messi
Con respecto..este tema venia del tema de la EL, la pequeña Champions
Estoy convencido que sabes de Champions,Copa UEFA, Liga, Segunda y adelante
Hoy no quiero que piensan que soy ventajista
El dia del sorteo de la Champions,el 95%( por decir una cifra que impone) de la gente que sabe de futbol,sin importar mezcla de jugadores, juego, propuesta, resultados e historia reciente, apostaba por una cualificacion en semi, de la parte izquiera del cuadro,Real Madrid -Bayern Munchen.
Sin esperar lo que pase mañana en el Bernabeu, aunque sin fanatismo el corazon humano tiene favoritismo a las cenicientas(y no solo en deporte) , la logica (el 95% o mejor dicho la mayoria de la gente del futbol) acertara que la semis seran Real-Bayern
Los unicos, apartandos hinchadas de Nicosia o Marseille, que esperaban lo contrario, es que seguramente apostaron en juegos de apuestas, por lo mismo.....apuesta sorprendete, que por la misma sorpresa, genera billete.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 02:31:42 am por mazeres »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1948 en: 04 de Abril de 2012, 02:28:12 am »
No lo dudo. Un programa con 8 tíos como Roncero sería aburrido.
8 serian aburridos, pero a veces hay mas de 8  como el.




Mazares eres anti -Chelsea también?   [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1949 en: 04 de Abril de 2012, 11:20:24 am »
bueno, como era de esperar, solo se recuerda del partido de ayer los penaltis(que encima fueron xD) y se olvidan de los dos penaltis de la ida.

como solo se recuerda el robo de stamford bridge y se olvidan del penalty no pitado de la ida y la injusta expulsión de abidal.

como solo se recuerda la expulsión de van persie y se olvidan del penalty no pitado y del gol mal anulado.

 

**