Bueno, no estaría nada mal unas semis Barça-Chelsea y otra Madrid-Bayern... Sería fantástico para la competición...
Pues de corazonada, soy anti-Chelsea, despues de lo que le hicieron al Barca en Champions unos años atras.
Cuando uno que lo manejaba ahora esta mas al sur.
Me recuerdo que hasta Carvalho dijo que lo habian practicado en el entrenamiento(estorbar al portero rival y de alli salio el gol de la victoria de los Blues)
Ahora, por Mata y Torres mi preferencia cambio.
Pero sinceramente, yo miraba los portugueses ganar(eso antes de que cambiaran de manager y se inversera la dinamica).
Faltan 90 minutos
el determinar si un equipo es mejor que otro es una mezcla de jugadores, juego, propuesta, resultados e historia reciente... no 2 partidos, o una competición concreta.. decir qe el apoel es mejor equipo qe el city porqe ha llegado más lejos en champions está a la misma altura qe defender qe agirretxe es mejor qe messi porqe esta jornada ha metido 2 goles más qe messi
Con respecto..este tema venia del tema de la EL, la pequeña Champions
Estoy convencido que sabes de Champions,Copa UEFA, Liga, Segunda y adelante
Hoy no quiero que piensan que soy ventajista
El dia del sorteo de la Champions,el 95%( por decir una cifra que impone) de la gente que sabe de futbol,sin importar
mezcla de jugadores, juego, propuesta, resultados e historia reciente, apostaba por una cualificacion en semi, de la parte izquiera del cuadro,Real Madrid -Bayern Munchen.
Sin esperar lo que pase mañana en el Bernabeu, aunque sin fanatismo el corazon humano tiene favoritismo a las cenicientas(y no solo en deporte) , la logica (el 95% o mejor dicho la mayoria de la gente del futbol) acertara que la semis seran Real-Bayern
Los unicos, apartandos hinchadas de Nicosia o Marseille, que esperaban lo contrario, es que seguramente apostaron en juegos de apuestas, por lo mismo.....apuesta sorprendete, que por la misma sorpresa, genera billete.