Por si alguien (muchos) no lo recuerdan, ya te encargas tú de hacerlo.
Si es lo q digo, que si no lo sacan los rivales, ya lo hacemos nosotros para que se hable de ello.
Me reafirmo en lo dicho ayer.
Mira q hay costumbre además de generalizar lo que no se debe, porq con comentarios así, parece que es todo el mundo el que en lugar de hablar de otras cosas, solo habla de los "penalties".
Aparte, imagino que es innegable que el tema de los dos penalties de ayer pueden entrar en cualquier conversación, más q nada porque los hubo y son lances relevantes del partido. Otra cosa sería justificar con ello la victoria del Barça, que eso lo harán los de siempre, pero que no representan a todos.
La prensa italiana va a tirar por lo suyo y a por lo q vende. Lo mismo q haría la catalana en su mismo lugar. La Gazzetta dello Sport puede decir lo q quiera, pero Ambrosini y Allegri dejaron claras sus opiniones. Yo me quedo con eso y no con los vendepapeles.
Vamos, q lo de "solo se recuerda lo de los penalties", es válido para algunos, no para todos.
Mismamente en Italia, y si a los diarios deportivos nos referimos, está TuttoSport, y dice "el sueño europeo de Milan se detiene en Barcelona y cae ante el equipo más fuerte del mundo". Aunque reconoce que el Milan salió "enfadado" del Camp Nou al considerar que no existió penalti alguno en la jugada entre Nesta y Busquets (pero es q esto no es una opinión, sino la información del sentir del equipo milanista, nada más, q ya sabemos q los futbolistas ven las cosas como les viene en gana, los del Milan, los del Madrid, los del Barça y todos).
Es más, resulta chocante criticar que otros (en este caso los italianos) hablen del árbitro, cuando cada dos por tres se está con el tema arbitral y el Barça. Con razón o no, pero es lo mismo.
Es q todo esto es lo de siempe. El fútbol funciona así en todas partes.
Es más, creo que la palabra que ellos mismo utilizan, lo define todo. RABIA. Cuando alguien está rabioso, furioso, no suele ver las cosas con la misma claridad. Son respuestas rabiosas, no tienen mayor importancia.