Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364461 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1950 en: 04 de Abril de 2012, 11:35:22 am »
Bueno, no estaría nada mal unas semis Barça-Chelsea y otra Madrid-Bayern... Sería fantástico para la competición...
Pues de corazonada, soy anti-Chelsea, despues de lo que le hicieron al Barca en Champions unos años atras.
Cuando uno que lo manejaba ahora esta mas al sur.
Me recuerdo que hasta Carvalho dijo que lo habian practicado en el entrenamiento(estorbar al portero rival y de alli salio el gol de la victoria de los Blues)
Ahora, por Mata y Torres mi preferencia cambio.
Pero sinceramente, yo miraba los portugueses ganar(eso antes de que cambiaran de manager y se inversera la dinamica).
Faltan 90 minutos  >:D
el determinar si un equipo es mejor que otro es una mezcla de jugadores, juego, propuesta, resultados e historia reciente... no 2 partidos, o una competición concreta.. decir qe el apoel es mejor equipo qe el city porqe ha llegado más lejos en champions está a la misma altura qe defender qe agirretxe es mejor qe messi porqe esta jornada ha metido 2 goles más qe messi
Con respecto..este tema venia del tema de la EL, la pequeña Champions
Estoy convencido que sabes de Champions,Copa UEFA, Liga, Segunda y adelante
Hoy no quiero que piensan que soy ventajista
El dia del sorteo de la Champions,el 95%( por decir una cifra que impone) de la gente que sabe de futbol,sin importar mezcla de jugadores, juego, propuesta, resultados e historia reciente, apostaba por una cualificacion en semi, de la parte izquiera del cuadro,Real Madrid -Bayern Munchen.
Sin esperar lo que pase mañana en el Bernabeu, aunque sin fanatismo el corazon humano tiene favoritismo a las cenicientas(y no solo en deporte) , la logica (el 95% o mejor dicho la mayoria de la gente del futbol) acertara que la semis seran Real-Bayern
Los unicos, apartandos hinchadas de Nicosia o Marseille, que esperaban lo contrario, es que seguramente apostaron en juegos de apuestas, por lo mismo.....apuesta sorprendete, que por la misma sorpresa, genera billete.

Con esto segundo creo que vienes a decir que en la Europa League las eliminatorias son más empatadas, no sé por qué le das tantas vueltas para decir algo tan simple.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1951 en: 04 de Abril de 2012, 11:38:09 am »
Por si alguien (muchos) no lo recuerdan, ya te encargas tú de hacerlo.
Si es lo q digo, que si no lo sacan los rivales, ya lo hacemos nosotros para que se hable de ello.
Me reafirmo en lo dicho ayer.

Mira q hay costumbre además de generalizar lo que no se debe, porq con comentarios así, parece que es todo el mundo el que en lugar de hablar de otras cosas, solo habla de los "penalties".

Aparte, imagino que es innegable que el tema de los dos penalties de ayer pueden entrar en cualquier conversación, más q nada porque los hubo y son lances relevantes del partido. Otra cosa sería justificar con ello la victoria del Barça, que eso lo harán los de siempre, pero que no representan a todos.
La prensa italiana va a tirar por lo suyo y a por lo q vende. Lo mismo q haría la catalana en su mismo lugar. La Gazzetta dello Sport puede decir lo q quiera, pero Ambrosini y Allegri dejaron claras sus opiniones. Yo me quedo con eso y no con los vendepapeles.

Vamos, q lo de "solo se recuerda lo de los penalties", es válido para algunos, no para todos.

Mismamente en Italia, y si a los diarios deportivos nos referimos, está TuttoSport, y dice  "el sueño europeo de Milan se detiene en Barcelona y cae ante el equipo más fuerte del mundo". Aunque reconoce que el Milan salió "enfadado" del Camp Nou al considerar que no existió penalti alguno en la jugada entre Nesta y Busquets (pero es q esto no es una opinión, sino la información del sentir del equipo milanista, nada más, q ya sabemos q los futbolistas ven las cosas como les viene en gana, los del Milan, los del Madrid, los del Barça y todos).

Es más, resulta chocante criticar que otros (en este caso los italianos) hablen del árbitro, cuando cada dos por tres se está con el tema arbitral y el Barça. Con razón o no, pero es lo mismo.

Es q todo esto es lo de siempe. El fútbol funciona así en todas partes.

Es más, creo que la palabra que ellos mismo utilizan, lo define todo. RABIA. Cuando alguien está rabioso, furioso, no suele ver las cosas con la misma claridad. Son respuestas rabiosas, no tienen mayor importancia.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 11:58:06 am por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1952 en: 04 de Abril de 2012, 11:57:25 am »
Cada día me dan mas asco, repeluco, pena... los hilos de jornadas, Champions, EL...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1953 en: 04 de Abril de 2012, 12:02:37 pm »
Cada día me dan mas asco, repeluco, pena... los hilos de jornadas, Champions, EL...

Estoy contigo.

También me da asco como te escaqueas cada vez que estoy por sevilla. Ahí lo dejo.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1954 en: 04 de Abril de 2012, 12:03:28 pm »
Cada día me dan mas asco, repeluco, pena... los hilos de jornadas, Champions, EL...

Estoy contigo.

También me da asco como te escaqueas cada vez que estoy por sevilla. Ahí lo dejo.
uuuUUUuUUUuuu.....

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1955 en: 04 de Abril de 2012, 12:17:36 pm »
Cada día me dan mas asco, repeluco, pena... los hilos de jornadas, Champions, EL...
asco y repeluco en que Liga juegan? De la pena ya se retiro
eso si que es constructivo  ;)...cuando la proxima demolicion? ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1956 en: 04 de Abril de 2012, 12:28:46 pm »
Humor francés? ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1957 en: 04 de Abril de 2012, 03:08:00 pm »
Por si alguien (muchos) no lo recuerdan, ya te encargas tú de hacerlo.
Si es lo q digo, que si no lo sacan los rivales, ya lo hacemos nosotros para que se hable de ello.
Me reafirmo en lo dicho ayer.

Mira q hay costumbre además de generalizar lo que no se debe, porq con comentarios así, parece que es todo el mundo el que en lugar de hablar de otras cosas, solo habla de los "penalties".

Aparte, imagino que es innegable que el tema de los dos penalties de ayer pueden entrar en cualquier conversación, más q nada porque los hubo y son lances relevantes del partido. Otra cosa sería justificar con ello la victoria del Barça, que eso lo harán los de siempre, pero que no representan a todos.
La prensa italiana va a tirar por lo suyo y a por lo q vende. Lo mismo q haría la catalana en su mismo lugar. La Gazzetta dello Sport puede decir lo q quiera, pero Ambrosini y Allegri dejaron claras sus opiniones. Yo me quedo con eso y no con los vendepapeles.

Vamos, q lo de "solo se recuerda lo de los penalties", es válido para algunos, no para todos.

Mismamente en Italia, y si a los diarios deportivos nos referimos, está TuttoSport, y dice  "el sueño europeo de Milan se detiene en Barcelona y cae ante el equipo más fuerte del mundo". Aunque reconoce que el Milan salió "enfadado" del Camp Nou al considerar que no existió penalti alguno en la jugada entre Nesta y Busquets (pero es q esto no es una opinión, sino la información del sentir del equipo milanista, nada más, q ya sabemos q los futbolistas ven las cosas como les viene en gana, los del Milan, los del Madrid, los del Barça y todos).

Es más, resulta chocante criticar que otros (en este caso los italianos) hablen del árbitro, cuando cada dos por tres se está con el tema arbitral y el Barça. Con razón o no, pero es lo mismo.

Es q todo esto es lo de siempe. El fútbol funciona así en todas partes.

Es más, creo que la palabra que ellos mismo utilizan, lo define todo. RABIA. Cuando alguien está rabioso, furioso, no suele ver las cosas con la misma claridad. Son respuestas rabiosas, no tienen mayor importancia.

  Jydok siente igual que siente cualquier culé. Lo dijo Xavi no hace ni dos semanas, que en el mundo se valoraba mucho más lo que está haciendo el Barça que lo que se valora en España.  Lógicamente lo dijo por lo que lo dijo. Porque también es consciente de que hay 10 pavos encargados de hacer creer a la españa paleta (que es mucha) hacer creer que todo lo que consigue el barça es por el Villarato, Platinato, Unicef, bla bla bla y desprestigiar a más no poder lo que el Barça consigue.

  Y el problema es lo que dice Jydok, que una mentira dicha 100 veces se convierte en verdad y aún sigue pareciendo que el año pasao se le robaron unas semis al Madrid por una roja justa a Pepe y una falta no pitada a CR en la frontal del area.   Y todas las que ha dicho Jydok.

  Y a mí me da igual la opinión de cualquiera. Simplemente me da coraje la manipulación que hacen. Y como dices tú y decían ayer en el twitter, son los periodistas madridistas los únicos que hablan de robo, porque los italianos casi no han dicho nada, al contrario. Los jugadores del Milán hablaron mejor de lo que yo incluso esperaba.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1958 en: 04 de Abril de 2012, 03:31:44 pm »
Jydok, o tú mismo ahora, podéis tener esa apreciación, pero lo q no puede ser es q metas a todos los culés en el saco, porq no es verdad q todos opinen eso.
Me repito, te quedas con los perodistas sensacionalistas, destacas esos y obvias a los demás.
Es igual de falso q pensar u opinar que todos los aficionados madridistas ( incluidos varios de aquí del foro) no aprecien o ninguneen los méritos del Barcelona.

Es cierto que hay mucho de eso que dices, pero tbn de lo contrario. Al igual que es cierto que desde el sector contrario ocurre lo mismo.

Si se hqblase más de fútbol, de fútbol de verdad, en lugar árbitros, de Ronceros,Parameses y pseudoperiodistas, nos iría mejor y se disfrutaría más de esta pasión q a todos nos une. EL FÚTBOL.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1959 en: 04 de Abril de 2012, 03:43:52 pm »
Toda la razón del mundo Javi, y no se te puede debatir!

Para mi gusto deberíamos tomar como ejemplo a la premier, que para mi esa si que es la mejor liga del mundo.. como lo vive la gente, como se vive allí el fútbol es todo.. a claro y decir que no solo hay dos equipos potentes si no unos cuantos!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1960 en: 04 de Abril de 2012, 04:22:32 pm »
Bueno.......rebatir se puede rebatir......cada uno ve las cosas a su manera :)
Pero es q es eso, los debates siempre son por lo mismo, y eso ya no parece ni fútbol.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1961 en: 04 de Abril de 2012, 04:35:57 pm »
Carlos eres un pelotero.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1962 en: 04 de Abril de 2012, 04:38:36 pm »
Carlos eres un pelotero.
;D ;D ;D ;D Punto Pelotero diria yo [la] [la] [la]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1963 en: 04 de Abril de 2012, 05:00:04 pm »
Carlos eres un pelotero.
;D ;D ;D ;D Punto Pelotero diria yo [la] [la] [la]

Que os den por el culo y bien fuerte, que se que os gusta! [booty] [booty]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1964 en: 04 de Abril de 2012, 05:11:01 pm »
 [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**