Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364599 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2055 en: 05 de Abril de 2012, 07:22:48 pm »
que dia se juegan las ida de las semis? ???

17-18 de abri la ida y 24-25 de abril la vuelta
sí, juega el madrid la ida martes y el barça miercoles, luego el clásico el sábado, y luego la vuelta barça martes y madrid miercoles.
el madrid tiene un día más para preparar el clásico y la vuelta.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2056 en: 05 de Abril de 2012, 07:23:06 pm »
que dia se juegan las ida de las semis? ???

17-18 de abri la ida y 24-25 de abril la vuelta
ok gracias me coje de vacaciones todavia

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2057 en: 05 de Abril de 2012, 07:30:11 pm »
tres noticias de ovrebo nada más entrar en la web de as.

empieza la campaña  [blob]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2058 en: 05 de Abril de 2012, 07:33:26 pm »
tres noticias de ovrebo nada más entrar en la web de as.

empieza la campaña  [blob]
y lo que queda..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2059 en: 05 de Abril de 2012, 07:37:58 pm »
tres noticias de ovrebo nada más entrar en la web de as.

empieza la campaña  [blob]
y lo que queda..

Eso ya se sabe...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2060 en: 05 de Abril de 2012, 07:39:42 pm »
jejejejejejeje

Ahora en serio, seria muy bonita para el que ganara, pero perderla ante tu eterno rival ....... casi que prefiero un Madrid - Chelsea  ;D


Donde hay que firmarlo........ ;)


Por otro lado lo que comentais de Coentraos y trivotes.......... ???   yo jugaria con Coentrao y no Marcelo.... ya se que suena amarrategui, pero es nadie se ha dado cuenta de que Marcelo es un gran atacante pero un pesimo defensor??........... cuando tiene enfrente a un extremo de los buenos Marcelo es un colador, y en esos partidos encima ni sube. En los partidos contra el Barça Alves tiene toda una autopista para él solo y Marcelo es incapaz de pararlo, y encima como no sube tampoco aporta nada en ataque......... Marcelo si!! pero en segun que partidos, para otros partidos prefiero a Coentrao, que aunque no sea tan espectacular como Marcelo defiende muchisimo mejor..........Coentrao no es ningun crack, pero tampoco es tan malo como muchos piensan.... [nono] me parece un lateral bastante decente.

En lo del trivote si estoy de acuerdo, si hay que ponerlo se pone pero con Granero y sin Lass, por lo menos que podamos tener algo el balon en el medio campo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2061 en: 05 de Abril de 2012, 08:26:28 pm »
Gracias Drazzz, si todos los post se centrasen en lo q corresponde, molaría más. En vez de tantas historias q no pintan nada( no hablo por este post en concreto o por hoy), leer FÚTBOL como estás comentando da gusto. Y así menos gente se tiraría para atrás en el foro.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2062 en: 05 de Abril de 2012, 08:41:06 pm »
Un trivote Granero-Khedira-Alonso sí seria interesante, pero lo de Lass-Khedira-Alonso mejor que no lo vuelva a probar Mourinho...el Real Madrid en Villarreal daba pena de verlo jugar. Estoy de acuerdo con Drazzz en eso de Coentrao, aunque Marcelo defensivamente ha mejorado.

Para el Bernabeu yo saldria con: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Granero, Cristiano Ronaldo, Di Maria, Higuaín y Benzema. Y para el Allianz Arena quizás Khedira por Granero y Kaká por Higuaín.

Aunque claro, si el primer partido es en el Allianz Arena, la alineación del Bernabeu dependerá del resultado de la ida.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2063 en: 05 de Abril de 2012, 08:58:31 pm »
Y sin Özil??  :o

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2064 en: 05 de Abril de 2012, 08:59:21 pm »
Ozil al centro de una vez y a ver si Di Maria coge tono >:D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2065 en: 05 de Abril de 2012, 09:00:12 pm »
Y sin Özil??  :o

Ostia, me lo he dejado. Pues sin Higuaín y con Özil.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2066 en: 05 de Abril de 2012, 09:24:53 pm »
El problema es que hay mucha gente ofensiva buena para jugar: Ozil, Di Maria, Cristiano , Kaka, Benzemá y Higuain. Son gente muy buena en ataque pero son muy verticales y aportan poca posesion en el medio que se queda Xabi mas solo que la una. Manda webos que el que mas le gusta, juega con mas cabeza y mejor tiene el balon en los pies de ellos sea justo el delantero centro. (Benzemá)

El Madrid necesita un Xavi como el comer, alguien que enlace con los delanteros pero poniendo pausa o ritmo segun convenga en cada momento, los que hay ahora solo agachan la cabeza y a correr hacia arriba, contra equipos flojos sobra con eso, pero cuando te pilla un equipo con un buen centro del campo (y no hace falta que sea el Barça) salen las carencias.

Eso si, este año volveran a fichar un delantero.


Yo con lo que hay jugaria los partidos complicados (Barça, Bayern) con Khedira, Xabi y Granero y arriba Cristiano, Benzemá y Ozil o Di Maria y por supuesto Karim.

En partidos mas flojos ( todos los demas) prescindiria de Khedira o Granero y jugarian Ozil y Di Maria.... los dos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 09:31:05 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2067 en: 05 de Abril de 2012, 09:43:26 pm »
Drazzz, yo lo de Coentrao no lo veo. No me gusta hacer la alineacion fijandote en el equipo rival .... Yo sacaria a Marcelo y le diria que subiese 2 o 3 veces seguidas nada mas empezar y veras como Ribery tambien esta pendiente de defender.

El trivote si lo sacaba: X.Alonso, Khedira y ....... Granero o Sahin. Con 2 que toquen porque como salga Lass .....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2068 en: 05 de Abril de 2012, 09:44:59 pm »
Yo diria que lo mejor que puede hacer el Madrid es poner a Pepe con un marcaje al hombre sobre Robben, y anularlo , y que intente asociarse lo menos posible con Ribery.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2069 en: 05 de Abril de 2012, 09:47:14 pm »
Yo diria que lo mejor que puede hacer el Madrid es poner a Pepe con un marcaje al hombre sobre Robben, y anularlo , y que intente asociarse lo menos posible con Ribery.
ufffff Robben es muy rapido, podria ir Pepe a la calle ( conociendolo )

 

**