Si esta noticia es verdad, me parece muy triste...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/linier-del-inter-barca-2010-investigado-por-sobornos-portugal-1649522
En mi opinion, ese tipo de informaciones, son metaforicamente como la puntita del iceberg....algo como 10% del visible
Lo que
NUNCA olvidare.....la copa del mundo Japon-Corea
Los inquilinos Coreanos en octavo sacan a Italia en un partido polemico(con todo el peso de la palabra)
En cuarto, eliminan en los penaltis(sinonimo de cara o cruz) a un equipucho que lleva una camiseta roja.Es que el equipucho metio 2 goles.Pero que seas equipucho o equipuchote...que te quiten 2 goles por
supuesto x motivo. Mejor le quitan una pierna a cada jugador
Me entere, que la Fifa, en su maxima competicion como es una Copa del Mundo, hasta los 1/4, tienen a arbitros de Republicas Plataneras.
Pasa el mundial, todo el mundo happy(menos Joaquim)...y a los tres meses llega una informacion anodina....
antes del Mundial, deporte number 1 en Corea: Base ball
Despues: Football
La FIFA llorando???
Operacion cumplida.
Un mercado mas para vender % de derechos televisivos y etc...
P.S: Hasta recuerdo el enojo de los italianos...un club del Calcio despidio a uno de la nomina por ser coreano
Si no recuerdo mal, era Higgins,el manager (a quien admiro por levantar pequeños equipos).En 2002 saco Italia y España.De forma, en mi opinion injusta.
En 2006, manejando Australia, ese penalti en el minuto 91, frente a Italia. Esta vez, el fue la victima de lo injusto
Mi encargado de eventos, que es aleman, y a quien tambien le encanta el futbol, me anuncio hace 15 dias, que hay possibilidades ( lo estan estudiando) que le den la Copa del Mundo 78 a los holandeses...por supuesta corupcion en ese evento de los Argentinos.
El francia-brazil 3 -0 del 98 ..no comment