Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Abril de 2012, 04:29:03 pmCita de: Panatinabos en 16 de Abril de 2012, 04:26:46 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Abril de 2012, 04:22:52 pmMejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja Pues muy mal. Por cierto, Robben según el Marca reta al Madrid, pues me temo que como lo coja Pepe, lo va a templar. Ahora que pasara con dos equipos enchufados? (Chelsea-Barça)Ojo que como vayan muy presionados los jugadores del Madrid y metan una patada de más, al tal Webb no le va a temblar la mano de las tarjetas.
Cita de: Panatinabos en 16 de Abril de 2012, 04:26:46 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Abril de 2012, 04:22:52 pmMejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja Pues muy mal. Por cierto, Robben según el Marca reta al Madrid, pues me temo que como lo coja Pepe, lo va a templar. Ahora que pasara con dos equipos enchufados? (Chelsea-Barça)
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Abril de 2012, 04:22:52 pmMejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja
Mejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos
Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Abril de 2012, 05:23:56 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Abril de 2012, 04:29:03 pmCita de: Panatinabos en 16 de Abril de 2012, 04:26:46 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Abril de 2012, 04:22:52 pmMejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja Pues muy mal. Por cierto, Robben según el Marca reta al Madrid, pues me temo que como lo coja Pepe, lo va a templar. Ahora que pasara con dos equipos enchufados? (Chelsea-Barça)Ojo que como vayan muy presionados los jugadores del Madrid y metan una patada de más, al tal Webb no le va a temblar la mano de las tarjetas.Sí, como con De Jong...No sé, pero si a Mou le gustaba este árbitro en Inglaterra es que dejaba dar.
No hay sancionados para la ida de semifinales. Y ya que lo preguntas, decir que en mi opinión no debiera haberlos por ley para la final. Que ningún jugador se pudiera perder nunca una final por acumulación de amarillas (otra cosa es si le sacan una roja directa).
De todos los equipos de Munich, siempre he sido del Bayern
Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Abril de 2012, 06:00:22 pmDe todos los equipos de Munich, siempre he sido del Bayern
noticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajaj
Cita de: los cabaco en 16 de Abril de 2012, 07:13:06 pmnoticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajajains, que lástima... En fin, es raro pero de las lesiones más raras que yo recuerdo, me acuerdo de la que tuvo Cañizares con una botella de colonia que le impidió ir a una cita grande con la selección, pero no recuerdo que evento era... Me pareció rarísimo cuando escuché la noticia...PD: A ver que tal se dan las semifinales, no son campos fáciles ninguno de los dos...
Cita de: Panatinabos en 16 de Abril de 2012, 07:36:55 pmCita de: los cabaco en 16 de Abril de 2012, 07:13:06 pmnoticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajajains, que lástima... En fin, es raro pero de las lesiones más raras que yo recuerdo, me acuerdo de la que tuvo Cañizares con una botella de colonia que le impidió ir a una cita grande con la selección, pero no recuerdo que evento era... Me pareció rarísimo cuando escuché la noticia...PD: A ver que tal se dan las semifinales, no son campos fáciles ninguno de los dos...digo esto por cuando estaba en el madrid jugabamos contra la juve un partido importante de champions y en el entrenamiento antes del partido se lesiono. era de cristal mucha calidad y cambios de ritmo muy buenos pero se lesionaba muchisimo aver si se lesiona mañana tambien jejejeje