Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364557 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2145 en: 16 de Abril de 2012, 05:26:08 pm »
Mejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos

 ;D ;D ;D

Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja ;D
Pues muy mal.  [nono]



Por cierto,  Robben según el Marca reta al Madrid, pues me temo que como lo coja Pepe, lo va a templar. Ahora que pasara con dos equipos enchufados? (Chelsea-Barça)

Ojo que como vayan muy presionados los jugadores del Madrid y metan una patada de más, al tal Webb no le va a temblar la mano de las tarjetas.

Sí, como con De Jong...

No sé, pero si a Mou le gustaba este árbitro en Inglaterra es que dejaba dar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2146 en: 16 de Abril de 2012, 05:36:46 pm »
Mejor. Dicen que da mala suerte, solo los no supersiticiosos se lo meten en la cartera, buf, menudos locos

 ;D ;D ;D

Es mejor ir sin DNI, te sientes un fuera de la ley... jaja ;D
Pues muy mal.  [nono]



Por cierto,  Robben según el Marca reta al Madrid, pues me temo que como lo coja Pepe, lo va a templar. Ahora que pasara con dos equipos enchufados? (Chelsea-Barça)

Ojo que como vayan muy presionados los jugadores del Madrid y metan una patada de más, al tal Webb no le va a temblar la mano de las tarjetas.

Sí, como con De Jong...

No sé, pero si a Mou le gustaba este árbitro en Inglaterra es que dejaba dar.

Ya, pero una cosa es la Premier y otra la Champions, y ahí no se andan con chiquitas... veremos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2147 en: 16 de Abril de 2012, 05:46:14 pm »
Se supone (no le he visto arbitrar mucho) que es un colegiado que deje jugar bastante, aver que tal mañana.

Vaya avatar Kluman, haciendo amigos >:D [la]

Por cierto. ¿Alguien sabe los sancionados para estos 2 partidos de Champions ? (Si los hubiera) Gracias ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2148 en: 16 de Abril de 2012, 06:00:22 pm »
De todos los equipos de Munich, siempre he sido del Bayern  [la]

No hay sancionados para la ida de semifinales. Y ya que lo preguntas, decir que en mi opinión no debiera haberlos por ley para la final. Que ningún jugador se pudiera perder nunca una final por acumulación de amarillas (otra cosa es si le sacan una roja directa).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2149 en: 16 de Abril de 2012, 06:08:37 pm »
Pues la verdad es que si ::)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2150 en: 16 de Abril de 2012, 06:08:53 pm »
No hay sancionados para la ida de semifinales. Y ya que lo preguntas, decir que en mi opinión no debiera haberlos por ley para la final. Que ningún jugador se pudiera perder nunca una final por acumulación de amarillas (otra cosa es si le sacan una roja directa).

Pienso igual.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2151 en: 16 de Abril de 2012, 06:10:51 pm »
sancionados no hay, pero apercibidos sí:

- madrid:
- bayern: boateng, muller, kroos, gustavo, alaba
- barça: puyol, mascherano
- chelsea: luiz, cole, ivanovic, meireles

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2152 en: 16 de Abril de 2012, 06:55:26 pm »
De todos los equipos de Munich, siempre he sido del Bayern  [la]


 ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2153 en: 16 de Abril de 2012, 06:58:45 pm »
De todos los equipos de Munich, siempre he sido del Bayern  [la]


 ;D

Desde pequeñito, no, como los jugadores que fichan por Barça o Madrid o un equipo grande...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2154 en: 16 de Abril de 2012, 07:13:06 pm »
noticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajaj

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2155 en: 16 de Abril de 2012, 07:36:55 pm »
noticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajaj

ains, que lástima... En fin, es raro pero de las lesiones más raras que yo recuerdo, me acuerdo de la que tuvo Cañizares con una botella de colonia que le impidió ir a una cita grande con la selección, pero no recuerdo que evento era... Me pareció rarísimo cuando escuché la noticia...

PD: A ver que tal se dan las semifinales, no son campos fáciles ninguno de los dos...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2156 en: 16 de Abril de 2012, 07:38:39 pm »
noticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajaj

ains, que lástima... En fin, es raro pero de las lesiones más raras que yo recuerdo, me acuerdo de la que tuvo Cañizares con una botella de colonia que le impidió ir a una cita grande con la selección, pero no recuerdo que evento era... Me pareció rarísimo cuando escuché la noticia...

PD: A ver que tal se dan las semifinales, no son campos fáciles ninguno de los dos...

Te lo has creido?

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2157 en: 16 de Abril de 2012, 07:40:08 pm »
noticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajaj

ains, que lástima... En fin, es raro pero de las lesiones más raras que yo recuerdo, me acuerdo de la que tuvo Cañizares con una botella de colonia que le impidió ir a una cita grande con la selección, pero no recuerdo que evento era... Me pareció rarísimo cuando escuché la noticia...

PD: A ver que tal se dan las semifinales, no son campos fáciles ninguno de los dos...
digo esto por cuando estaba en el madrid jugabamos contra la juve un partido importante de champions y en el entrenamiento antes del partido se lesiono. era de cristal mucha calidad y cambios de ritmo muy buenos pero se lesionaba muchisimo aver si se lesiona mañana tambien jejejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2158 en: 16 de Abril de 2012, 07:40:35 pm »
Jjajajaja que no te extrañe Javi.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2159 en: 16 de Abril de 2012, 07:44:00 pm »
noticia de ultima hora se acaba de romper roben subiendo al autobus ......jajajajaj

ains, que lástima... En fin, es raro pero de las lesiones más raras que yo recuerdo, me acuerdo de la que tuvo Cañizares con una botella de colonia que le impidió ir a una cita grande con la selección, pero no recuerdo que evento era... Me pareció rarísimo cuando escuché la noticia...

PD: A ver que tal se dan las semifinales, no son campos fáciles ninguno de los dos...
digo esto por cuando estaba en el madrid jugabamos contra la juve un partido importante de champions y en el entrenamiento antes del partido se lesiono. era de cristal mucha calidad y cambios de ritmo muy buenos pero se lesionaba muchisimo aver si se lesiona mañana tambien jejejeje

Sí, es cierto... Es un jugador que en ese sentido tiene algo que lo hace frágil y fácil para las lesiones... Es posible que sea alguna enfermedad de huesos o algo pero tiene una fuerte predisposición a lesionarse...

 

**