Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364126 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2265 en: 17 de Abril de 2012, 11:00:25 pm »
Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.

Pero a Marcelo le podía haber sacado la roja. No ha querido que se hablara de él, pero motivos tenía, aunque en Champions no se suela.
Que tiene que ver lo que digo con Marcelo?
Ah no, era para acabar con las jugadas polémicas. Aunque muchas tampoco ha habido, o por lo menos importantes.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2266 en: 17 de Abril de 2012, 11:01:11 pm »
No es por nada... pero el 2-1 hace más que justicia.

El arbitro malo de cojones.

Hombre, después de sacarle amarilla a De Jong en la final de un Mundial cuando era una roja como una casa poco se puede esperar...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2267 en: 17 de Abril de 2012, 11:01:19 pm »
Kluman lo mejor tu avatar.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2268 en: 17 de Abril de 2012, 11:02:12 pm »
2-1 y gracias.

el sábado el madrid se juega la liga con el barça, el bayern va a jugar con todo suplentes.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2269 en: 17 de Abril de 2012, 11:02:25 pm »
Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.

He ido atrás y solo lo ha cantado Antonio, no vengas después cantando los del chelsea que te veo venir picha. :)

Cantale cuando le metan a su atleti  ::)

Que reine la paz.

El jueves   ::) pero solo uno vaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2270 en: 17 de Abril de 2012, 11:03:34 pm »
2-1 y gracias.

el sábado el madrid se juega la liga con el barça, el bayern va a jugar con todo suplentes.
viendo como ha jugado hoy nos cae la del pulpo...

trivote fijo las-kedhira-alonso

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2271 en: 17 de Abril de 2012, 11:03:41 pm »
2-1 y gracias.

el sábado el madrid se juega la liga con el barça, el bayern va a jugar con todo suplentes.

Sufrirá mucho desgaste con estos partidos seguidos... Aunque el Barça ya veremos, hay que ganar bien en Stamford para que en la vuelta pueda medio dar refresco...

PD: ¿Qué ha pasado con Marcelo? No he visto el partido, lo veré resumido en los informativos...
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 11:05:15 pm por Panatinabos »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2272 en: 17 de Abril de 2012, 11:03:59 pm »
Sin ser un buen resultado para el Madrid hace justicia al Bayern. Pobre imagen en los últimos minutos del partido; achicando balones pendientes de mantener el resultado no se puede aspirar al título. Menuda vuelta nos espera, a disfrutarla!!  :o

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2273 en: 17 de Abril de 2012, 11:04:44 pm »
Para mi victoria justa del Bayern y lamentable Mourinho que hace el ridículo en un partido importante, una vez más. Viendo lo de hoy en el Camp Nou no hay nada que ver, porque no va a haber color.

Las criticas irán hacia Coentrao, por esa última jugada en la que se le van, pero a mi me parece que es un detalle de una situación provocada por el planteamiento de Mourinho, que quita a Özil para meter a Marcelo, a Di Maria para meter a Granero, es decir, una guarrada. Por no decir las amarillas que se lleva el Real Madrid para la vuelta, que si eso jugará Jesé la final por la cantidad de sancionados. El Bayern lo ha buscado y lo ha merecido.

Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.
Pues yo como no lloro nunca, que no dio que tu lo hagas, pues podrás celebrar los goles(si los mete el Valencia) tan abiertamente como todo el mundo. Porque llevas toda el mes, que si ojala gane el Valencia al Atleti. Tu tienes tus preferencias. A veces celebras mas los goles del Madrid que los de la propia Real.  :-*

Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.
Yo e visto como le metía un leñazo por detrás brutal, pero soy muy antimadilista como para ver que solo fue carga.

Lo mismo que tu me dices eso, tu tambien celebras todos los goles en contra del Madrid más que los del Atlético, pero yo a ti no te digo nada sin que no me hayas dicho nada previamente, ni a ti ni a nadie, porque cada uno que celebre lo que quiera y defienda lo que quiera, la misma libertad tengo yo de querer que el Madrid gane un partido que tu de celebrar que un equipo alemán gane a uno español.

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2274 en: 17 de Abril de 2012, 11:04:58 pm »
Merecida completamente la derrota, no por el partido en sí, si no por como se caga totalmente Mourinho con un 1-1. Ha sido meter el gol Özil y terminar con un 4-5-1 con Marcelo en uno de los extremos y Khedira (todavía no sé que pinta este hombre en el Madrid), Alonso y Granero en el medio. Lamentable.

PD: Coentrao el que defiende mejor que Marcelo 



ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2275 en: 17 de Abril de 2012, 11:05:18 pm »
También decir que el Barça aun no a ganado y que también puede pasar de todo, y en liga también lo tienen difícil, ya se vio contra el Levante.

Para mi victoria justa del Bayern y lamentable Mourinho que hace el ridículo en un partido importante, una vez más. Viendo lo de hoy en el Camp Nou no hay nada que ver, porque no va a haber color.

Las criticas irán hacia Coentrao, por esa última jugada en la que se le van, pero a mi me parece que es un detalle de una situación provocada por el planteamiento de Mourinho, que quita a Özil para meter a Marcelo, a Di Maria para meter a Granero, es decir, una guarrada. Por no decir las amarillas que se lleva el Real Madrid para la vuelta, que si eso jugará Jesé la final por la cantidad de sancionados. El Bayern lo ha buscado y lo ha merecido.

Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.
Pues yo como no lloro nunca, que no dio que tu lo hagas, pues podrás celebrar los goles(si los mete el Valencia) tan abiertamente como todo el mundo. Porque llevas toda el mes, que si ojala gane el Valencia al Atleti. Tu tienes tus preferencias. A veces celebras mas los goles del Madrid que los de la propia Real.  :-*

Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.
Yo e visto como le metía un leñazo por detrás brutal, pero soy muy antimadilista como para ver que solo fue carga.

Lo mismo que tu me dices eso, tu tambien celebras todos los goles en contra del Madrid más que los del Atlético, pero yo a ti no te digo nada sin que no me hayas dicho nada previamente, ni a ti ni a nadie, porque cada uno que celebre lo que quiera y defienda lo que quiera, la misma libertad tengo yo de querer que el Madrid gane un partido que tu de celebrar que un equipo alemán gane a uno español.
Por que sea Español no quiere decir que yo no pueda celebrar la victoria de otro equipo que sea extranjero. Por lo demás de acuerdo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2276 en: 17 de Abril de 2012, 11:05:53 pm »
Kluman lo mejor tu avatar.  [3some]

Nah, es por Mario Gomez que es medio compatriota  ;D


Por cierto, destacar que el gol del Madrid lo ha metido un semi-alemán y el del Bayern un semi-español.


Y Cristiano que espabile en los partidos grandes o nunca será considerado el mejor del mundo. Y no será porque no tenga aptitudes para ello.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2277 en: 17 de Abril de 2012, 11:06:35 pm »
Para mi victoria justa del Bayern y lamentable Mourinho que hace el ridículo en un partido importante, una vez más. Viendo lo de hoy en el Camp Nou no hay nada que ver, porque no va a haber color.

Las criticas irán hacia Coentrao, por esa última jugada en la que se le van, pero a mi me parece que es un detalle de una situación provocada por el planteamiento de Mourinho, que quita a Özil para meter a Marcelo, a Di Maria para meter a Granero, es decir, una guarrada. Por no decir las amarillas que se lleva el Real Madrid para la vuelta, que si eso jugará Jesé la final por la cantidad de sancionados. El Bayern lo ha buscado y lo ha merecido.

Por cierto, la misma tolerancia que ha habido hoy para celebrar abiertamente la victoria del Bayern, espero que la haya mañana, pasado y siempre, porque al final siempre recibo yo en este aspecto.
Pues yo como no lloro nunca, que no dio que tu lo hagas, pues podrás celebrar los goles(si los mete el Valencia) tan abiertamente como todo el mundo. Porque llevas toda el mes, que si ojala gane el Valencia al Atleti. Tu tienes tus preferencias. A veces celebras mas los goles del Madrid que los de la propia Real.  :-*

Una cosa, esa carga de Pepe a Mario Gomez..... no es mas carga aun que la de Godin a higuain?  penalti no pitado.
Godín empujó claramente y absurdamente por la espalda. No era una carga legal. Esta sí.
Yo e visto como le metía un leñazo por detrás brutal, pero soy muy antimadilista como para ver que solo fue carga.

Lo mismo que tu me dices eso, tu tambien celebras todos los goles en contra del Madrid más que los del Atlético, pero yo a ti no te digo nada sin que no me hayas dicho nada previamente, ni a ti ni a nadie, porque cada uno que celebre lo que quiera y defienda lo que quiera, la misma libertad tengo yo de querer que el Madrid gane un partido que tu de celebrar que un equipo alemán gane a uno español.

Yo canto lo goles en contra del madrid? en el foro? uff rara vez eh? suelo ir en broker con madrid y nl también asi que... nose nose


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2278 en: 17 de Abril de 2012, 11:06:40 pm »
No es por nada... pero el 2-1 hace más que justicia.

El arbitro malo de cojones.
Más q justo. El único q ha llegado a portería en la segunda parte aparte del gol de Ozil, ha sido el Bayern.

El árbitro, malo, malo, pero eso se daba por sabido. Mal para todos, pero vamos, tampoco ha influido en el resultado. Aunque Marcelo tenía q haber sido expulsado, pero ya en el minuto 90 no afecta salvo para la vuelta, que dudo fuese a jugar.

Eso sí, a mi el partido no me ha parecido gran cosa, especialmente en la segunda parte. Muy cortos de fuerzas ambos equipos, ya veremos como llegan al partido de vuelta.
El Madrid mal mal, C. Ronaldo nuevo partido importante y nuevamente no hace una mierda. El Bayern ha evitado que el Madrid tuviera espacios para sus jugadores de arriba, incluso dejando a Alonso q tenga el balón, pero si no les dejas recibir, los pases no hacen daño. Esperaba más tbn del Bayern, pero le he visto cansado y lento tbn en la segunda parte.

Coentrao, recibirá las críticas, lo más fácil en la vida es cebarse con el débil, pero yo no lo culparía. Se supone q Marcelo salía para ayudar en defensa en esa misma banda, y Ribery ha estado buen rato jugando contra Coentrao y Marcelo no ha aparecido a la ayuda, y lo q es peor, detrás de Coentrao había mucho espacio que ningún otro jugador del Madrid estaba cubriendo, con lo q el portugués estaba vendido. Mal el Madrid en defensa en esa jugada.

 

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2279 en: 17 de Abril de 2012, 11:08:05 pm »
Sin ser un buen resultado para el Madrid hace justicia al Bayern. Pobre imagen en los últimos minutos del partido; achicando balones pendientes de mantener el resultado no se puede aspirar al título. Menuda vuelta nos espera, a disfrutarla!!  :o
resultado justo pero no hay que hacer ninguna remontada de varios goles con el 1-0 sobra y el primere gol hay fuera de juego de boateng

 

**