Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364132 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2310 en: 17 de Abril de 2012, 11:27:51 pm »
Están poniendo a caldo en twitter a Coentrao. Trending topic Coentrao y Jorge Mendes.

 Mourinho: "El primer gol del Bayern es en fuera de juego claro, pero no lo critico, es el tipo de error de un árbitro que acepto"

Habrá que darle las gracias por entenderlo  ;D

Eso de "lo digo pero no me quejo" me parece una maquiavela. Conste que algún directivo del Barça lo hace a menudo también.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2311 en: 17 de Abril de 2012, 11:28:56 pm »
A dicho eso Mou, Extre? jajajjaa que morro tiene ese tío.


LO que dices Javi eso es lo correcto.



Tabla, lo de Mandril si lo sabia, lo de Madrilista a sido un fallo de ortografía.Aparte de que no lo sabia, ahora ya lo se. Gracias.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2312 en: 17 de Abril de 2012, 11:29:10 pm »
pero si hasta el marca dice que no es fuera de juego, que me estan contando ? xDDDD

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2313 en: 17 de Abril de 2012, 11:29:55 pm »
Están poniendo a caldo en twitter a Coentrao. Trending topic Coentrao y Jorge Mendes.

 Mourinho: "El primer gol del Bayern es en fuera de juego claro, pero no lo critico, es el tipo de error de un árbitro que acepto"

Lo que yo decia, los palos para Coentrao y no para Mou. Que me parece normal que se le critique, pero si tienes un entrenador que tira todo el equipo hacia atrás, más trabajo te da y mas posibilidades de haya pasado lo que ha pasado.

Y Khedira alucinante que no sea trending toppic, el Mariga alemán es este tio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2314 en: 17 de Abril de 2012, 11:31:10 pm »
pero si hasta el marca dice que no es fuera de juego, que me estan contando ? xDDDD

Es que para que Mou diga "es fuera de juego pero no me quejo", debe no serlo.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2315 en: 17 de Abril de 2012, 11:33:33 pm »
pero si hasta el marca dice que no es fuera de juego, que me estan contando ? xDDDD

Es que para que Mou diga "es fuera de juego pero no me quejo", debe no serlo.
yo no voi a discutir si hay fuera de juego o no ;)pero el jugador tapa la trayectoria de la pelota delante del portero y esta en fuera de juego posicional lo podia aver pitado perfentamente para mi si hay

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2316 en: 17 de Abril de 2012, 11:35:49 pm »
Mirar lo que ponen en Twiterr.  [3some]

José Mouriberynho


pero si hasta el marca dice que no es fuera de juego, que me estan contando ? xDDDD

Es que para que Mou diga "es fuera de juego pero no me quejo", debe no serlo.
yo no voi a discutir si hay fuera de juego o no ;)pero el jugador tapa la trayectoria de la pelota delante del portero y esta en fuera de juego posicional lo podia aver pitado perfentamente para mi si hay
Jugo 8 minutos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2317 en: 17 de Abril de 2012, 11:36:16 pm »
pero que esperais de coentrao..... con decir que que lo ficho el zaragoza en segunda division, y tan solo duro hasta navidad ya esta todo dicho :D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2318 en: 17 de Abril de 2012, 11:36:34 pm »
Mirar lo que ponen en Twiterr.  [3some]



jajajaj masustao

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2319 en: 17 de Abril de 2012, 11:40:24 pm »
A dicho eso Mou, Extre? jajajjaa que morro tiene ese tío.


LO que dices Javi eso es lo correcto.



Tabla, lo de Mandril si lo sabia, lo de Madrilista a sido un fallo de ortografía.Aparte de que no lo sabia, ahora ya lo se. Gracias.
Es que es tan simple como eso. Es tan fácil como imaginar que te vas a ver el clásico del sábado por ejemplo con Ultra. Si marca el Barça cantarías los goles, si hay falta protestarás, dirás q si el árbitro tal o cual, si marca el Madrid te cagarás en todo.............y Ultra seguro no te dirá nada, lo mismo hace lo mismo que tú, o incluso te pica para q te calientes más.........y los dos de puta madre tomando jarrotas.......pero si saltas con algún comentario fuera de lugar, pues imagino q Ultra te diría, no te pases Antonio, que el Madrid y los madridistas los odiará,s peor cojones, si ofendes, me ofendes a mi, q tbn lo soy. A eso me voy, si puede haber piques, comentarios, vaciles, etc.......pero no hay necesidad de salirse de madre.

Por eso entiendo q cualquiera puede celebrar lo que sea sin que nadie se ofenda ni moleste.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2320 en: 17 de Abril de 2012, 11:45:03 pm »
A dicho eso Mou, Extre? jajajjaa que morro tiene ese tío.


LO que dices Javi eso es lo correcto.



Tabla, lo de Mandril si lo sabia, lo de Madrilista a sido un fallo de ortografía.Aparte de que no lo sabia, ahora ya lo se. Gracias.
Es que es tan simple como eso. Es tan fácil como imaginar que te vas a ver el clásico del sábado por ejemplo con Ultra. Si marca el Barça cantarías los goles, si hay falta protestarás, dirás q si el árbitro tal o cual, si marca el Madrid te cagarás en todo.............y Ultra seguro no te dirá nada, lo mismo hace lo mismo que tú, o incluso te pica para q te calientes más.........y los dos de puta madre tomando jarrotas.......pero si saltas con algún comentario fuera de lugar, pues imagino q Ultra te diría, no te pases Antonio, que el Madrid y los madridistas los odiará,s peor cojones, si ofendes, me ofendes a mi, q tbn lo soy. A eso me voy, si puede haber piques, comentarios, vaciles, etc.......pero no hay necesidad de salirse de madre.

Por eso entiendo q cualquiera puede celebrar lo que sea sin que nadie se ofenda ni moleste.
Espero que tomen nota de esto, los que se sienten tan ofendidos porque unos celebremos lo que nos venga en gana. Nunca entenderé eso de : Celebráis los goles de los extranjeros antes que los españoles O cualquier cosa mas.

Yo aguanto siempre todo lo que me dicen aquí, y en mi vida diaria, cuando al Atlético se refiere.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2321 en: 17 de Abril de 2012, 11:49:01 pm »
A dicho eso Mou, Extre? jajajjaa que morro tiene ese tío.


LO que dices Javi eso es lo correcto.



Tabla, lo de Mandril si lo sabia, lo de Madrilista a sido un fallo de ortografía.Aparte de que no lo sabia, ahora ya lo se. Gracias.
Es que es tan simple como eso. Es tan fácil como imaginar que te vas a ver el clásico del sábado por ejemplo con Ultra. Si marca el Barça cantarías los goles, si hay falta protestarás, dirás q si el árbitro tal o cual, si marca el Madrid te cagarás en todo.............y Ultra seguro no te dirá nada, lo mismo hace lo mismo que tú, o incluso te pica para q te calientes más.........y los dos de puta madre tomando jarrotas.......pero si saltas con algún comentario fuera de lugar, pues imagino q Ultra te diría, no te pases Antonio, que el Madrid y los madridistas los odiará,s peor cojones, si ofendes, me ofendes a mi, q tbn lo soy. A eso me voy, si puede haber piques, comentarios, vaciles, etc.......pero no hay necesidad de salirse de madre.

Por eso entiendo q cualquiera puede celebrar lo que sea sin que nadie se ofenda ni moleste.
Espero que tomen nota de esto, los que se sienten tan ofendidos porque unos celebremos lo que nos venga en gana. Nunca entenderé eso de : Celebráis los goles de los extranjeros antes que los españoles O cualquier cosa mas.

Yo aguanto siempre todo lo que me dicen aquí, y en mi vida diaria, cuando al Atlético se refiere.

Yo ofendido?

Creo que no..

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2322 en: 17 de Abril de 2012, 11:49:26 pm »
Eso es otra igual. Nadie está obligado a celebrar o desear la victoria de determinado equipo frente a un equipo extranjero. Y no por ello se es más o menos español. Para mi eso es mezclar la velocidad con el tocino. Es como si a mi me dijesen que hago mal por desear que Fernando Alonso no gane, o que Jorge Lorenzo no es de mi agrado y tampoco disfruto si gana, o si prefiero que gane el Bayern, el Chelsea o que ojalá hubiera ganado la Champions el Apoel.

No pasa nada por eso. Y quien se molesta por eso debiera respetar el deseo de quien lo tenga. Repito, siempre que esas celebraciones no vayan acompañadas de otras cosas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2323 en: 17 de Abril de 2012, 11:49:52 pm »
Me acuerdo como si fuera ayer un partido de liga, Real Madrid 2-2 Barça. Con doblete de Rivaldo, en el descuento gol de Rivaldo, el 2-3 anulado por fuera de juego posicional de Gerard. Y la portada del Marca del día siguiente   Casillas:"Gerard me tapaba"

Memorias de un boixo, ya a la venta en su kiosko mas cercano.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2324 en: 17 de Abril de 2012, 11:51:05 pm »
yo no es por venir ahora y ser ventajista, para nada, pero cuando dije que el Bayern eliminaría al Madrid y que lo iba a pasar putas, saltaron las alarmas...

ahora va y el Madrid en la vuelta le mete 3-0 y el zas en toda la boca es chico ;D



PD: Mou cagón cagón, un poco más y salen con harneses colgao del larguero

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**