Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364101 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2325 en: 17 de Abril de 2012, 11:52:52 pm »
Tampoco el Bayern es que se haya soltado mucho precisamente. Cuando ha estado obligado ha atacado, en cuanto ha marcado ya se ha conformado. Entonces el Madrid lo ha buscado un poco más, hasta el empate, y otra vez ha cambiado el curso. Pero muy mal los dos, sobre todo en el aspecto físico.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2326 en: 17 de Abril de 2012, 11:53:58 pm »
se supone que el bayern estará mas fresco porque jugarán con suplentes el finde, pero en unas semifinales de champions no existe el cansancio.

pero eso sí, el bayern tiene una oportunidad de oro, no se van a ver en otra así.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2327 en: 17 de Abril de 2012, 11:54:19 pm »
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2329 en: 17 de Abril de 2012, 11:59:09 pm »

Mira Antonio,   a partir del minuto 8:45     

Estoy con ayuda pero 10 años después aún no lo he superado.   Eso es un fuera de juego posicional.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2330 en: 18 de Abril de 2012, 12:03:30 am »

Mira Antonio,   a partir del minuto 8:45     

Estoy con ayuda pero 10 años después aún no lo he superado.   Eso es un fuera de juego posicional.
jajajaja confunden a Gerad con Helguera, uno blanco como gusilu y el otro medio negro.


y se ve que no se pone en medio y el gol es legal y mas dándole a Helguera.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2331 en: 18 de Abril de 2012, 11:13:46 am »
Coentrao, recibirá las críticas, lo más fácil en la vida es cebarse con el débil, pero yo no lo culparía. Se supone q Marcelo salía para ayudar en defensa en esa misma banda, y Ribery ha estado buen rato jugando contra Coentrao y Marcelo no ha aparecido a la ayuda, y lo q es peor, detrás de Coentrao había mucho espacio que ningún otro jugador del Madrid estaba cubriendo, con lo q el portugués estaba vendido. Mal el Madrid en defensa en esa jugada.

Javi parece que eres el unico que tiene la misma tele que yo...........  ;D

Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de Coentrao que estuvo todo el partido intentando parar a Robben (que no es nada facil) y creo que el holandes ayer no hizo gran cosa (a lo mejor tiene algo de culpa Coentrao), luego fué Ribery quien se fué a su banda y mas de lo mismo, pero si despues de estar todo el partido intentando cerrar su banda sin ayuda de nadie y encima en esa jugada se le suma la subida de Lahm que nadie habia seguido desde arriba pues lo normal es que llegues muy justo y ocurra lo que ocurrió. Coentrao a esas alturas de partido estaba desfondado, en esa jugada venia de parar una incursion de Ribery y cuando consigue frenar al frances aparece mas solo que la una Lahm y le toca tambien salir a por él, llega tarde y se le vá. No creo que toda la culpa sea de Coentrao, y puesto a mirar la jugada con lupa, a nadie se le ocurre pensar que ese balon pasa por delante de los morros de Casillas y que tenia que haber sido suyo en vez de dejarlo pasar??....

Por lo demas, resultado justo, muy mal partido del Madrid acorde al ultimo mes que lleva jugando así. Mal planteamiento de Mou que como siempre se olvida de meter centrocampistas y parte el equipo por la mitad, los de arriba no ayudaron en nada en defensa y el mediocampo no existió. Granero debió entrar mucho antes y por Di Maria, no por Ozil... el aleman no está fresco por la cantidad de metros que tiene que abarcar el solo sin ninguna ayuda, necesita alguien mas cerca de él. En fin la eliminatoria como ya sabia que iba a ocurrir esta complicadisima si no mejora el Madrid.

EN cuanto al arbitraje pues demasiado permisivo como ya hizo en la final del mundial y un par de errores..... el primero del Bayern es fuera de juego (aunque con el barullo que habia en el area al arbitro se le puede escapar, pero al linea no) y el mas grave fué no expulsar a Marcelo, su entrada al final era roja directa.

Para los que creen que Marcelo debió ser titular, que hizo en todo el tiempo que estuvo en el campo?? nada. Y echar un ojo q sus ultimos partidos que han sido igual de malos todos, Marcelo tambien está fundido. :-\


PD: parece que Coentrao sea mi idolo porque lo defiendo, nada mas lejos de la realidad, no es un jugador que me guste en demasia pero tampoco hay que ser injustos con él.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 11:16:07 am por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2332 en: 18 de Abril de 2012, 03:26:57 pm »
yo no es por venir ahora y ser ventajista, para nada, pero cuando dije que el Bayern eliminaría al Madrid y que lo iba a pasar putas, saltaron las alarmas...

ahora va y el Madrid en la vuelta le mete 3-0 y el zas en toda la boca es chico ;D



PD: Mou cagón cagón, un poco más y salen con harneses colgao del larguero
no eres ventajista, si hay un equipo en champions capaz de eliminar al Madrid o Barsa ese es el Bayern. Yo ya dije tras el sorteo cuando todos deciais que suerte ....el Appoel !!!! Suerte porque te metias en semifinales facil pero luego tenia el peor rival

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2333 en: 18 de Abril de 2012, 06:44:33 pm »
yo no es por venir ahora y ser ventajista, para nada, pero cuando dije que el Bayern eliminaría al Madrid y que lo iba a pasar putas, saltaron las alarmas...

ahora va y el Madrid en la vuelta le mete 3-0 y el zas en toda la boca es chico ;D



PD: Mou cagón cagón, un poco más y salen con harneses colgao del larguero
no eres ventajista, si hay un equipo en champions capaz de eliminar al Madrid o Barsa ese es el Bayern. Yo ya dije tras el sorteo cuando todos deciais que suerte ....el Appoel !!!! Suerte porque te metias en semifinales facil pero luego tenia el peor rival

Cierto que el Bayern era probablemente el peor rival, pero de manera agregada la final estaba más difícil para el Barça tras el sorteo, porque tenía 2 posibilidades de caer en lugar de una. Mis cuentas estadísticas son:

Posibilidades de eliminar al Apoel: 99%
Posibilidades de eliminar al Bayern: 65%
Posibilidades de eliminar al Milan: 75%
Posibilidades de eliminar al Chelsea: 70%

Total posibilidades del Madrid de llegar a la final tras el sorteo de cuartos: 64%
Total posibilidades del Barça de llegar a la final tras el sorteo de cuartos: 52%

los datos son aproximados

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2334 en: 18 de Abril de 2012, 06:54:41 pm »
Si claro, esos porcentajes son un tanto  mmmm


Entonces si el Español para jugar la final de la copa se tiene que enfrentar primero a la Ponferradina y luego al Barça tiene mas posibilidades que si le toca el Racing y el getafe............ es asi??

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2335 en: 18 de Abril de 2012, 06:56:43 pm »
Supongo que se basara en Equipo/historia/etc
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2336 en: 18 de Abril de 2012, 07:09:11 pm »
Si claro, esos porcentajes son un tanto  mmmm


Entonces si el Español para jugar la final de la copa se tiene que enfrentar primero a la Ponferradina y luego al Barça tiene mas posibilidades que si le toca el Racing y el getafe............ es asi??

Al revés.
Contra la Ponfe tendría un 95% de pasar, y contra el Barça un 15%, eso hace un 14% de pasar ambas eliminatorias.
Contra el Racing tendría un 60% y contra el Geta un 55%, eso hace un 33% de pasar ambas eliminatorias.
No falla.

Que el Bayern fuera el más difícil de todos (excepto Barça y Madrid) no implica que su camino fuera el más difícil.
Pero una vez llegados a semis sí lo tiene algo más difícil que el Barça, de eso no hay duda.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2337 en: 18 de Abril de 2012, 07:21:21 pm »
El Bayern tampoco fue ayer la repera eh...  Si el Madrid hubiera ido a por el partido lo habría ganado.


PD:  Ya es Trending Topic "#roboAlChelsea"
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 07:44:42 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2338 en: 18 de Abril de 2012, 07:49:46 pm »
Los onces del partidazo
El Barça sale con: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergi B., Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

El Chelsea sale con: Cech; Ivanović, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Obi Mikel, Meireles; Ramires, Mata y Drogba.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 07:56:56 pm por socotrocos f.c. »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2339 en: 18 de Abril de 2012, 07:56:48 pm »
Ivanovic? Obi Mikel?? hay que aprovechar!! [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**