Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363738 veces)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2400 en: 18 de Abril de 2012, 11:21:13 pm »
Pobrecillo Mata, creo q solo ha tocado dos veces el balón en todo el tiempo que jugó...menuda carrera continua sin balón ha hecho...yo en la vuelta me arriesgo ya desde el principio, salgo con 3 atrás, con Tello y Cuenca pegados a la cal y sacrifico a Cesc...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2401 en: 18 de Abril de 2012, 11:22:15 pm »
Pobrecillo Mata, creo q solo ha tocado dos veces el balón en todo el tiempo que jugó...menuda carrera continua sin balón ha hecho...yo en la vuelta me arriesgo ya desde el principio, salgo con 3 atrás, con Tello y Cuenca pegados a la cal y sacrifico a Cesc...

Parece lógico sabiendo que se van a encerrar más aún... Si es que eso es posible...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2402 en: 18 de Abril de 2012, 11:26:59 pm »
Sea por el motivo que fuere yo insito, creo que jugarán con el once de gala

El sábado se verá


Parece que lo único que hacía pedro era tener gol...

Los desmarques que tira pedro seguramente estén en el top5 del mundo... (torres es otro que estará en ese top)... Y los hace muy frecuentemente, aunque no vayan a él los balones, abre huecos para la 2º linea.. además, posicionalmente, es un escandalo, igual que busquets. da muchisimas opciones al juego... y para mí Sí tiene desborde y centro...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2403 en: 18 de Abril de 2012, 11:29:29 pm »
¿Cómo ves la eliminatoria Jydok?  ;D



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2404 en: 18 de Abril de 2012, 11:30:04 pm »
Sea por el motivo que fuere yo insito, creo que jugarán con el once de gala

El sábado se verá


Parece que lo único que hacía pedro era tener gol...

Los desmarques que tira pedro seguramente estén en el top5 del mundo... (torres es otro que estará en ese top)... Y los hace muy frecuentemente, aunque no vayan a él los balones, abre huecos para la 2º linea.. además, posicionalmente, es un escandalo, igual que busquets. da muchisimas opciones al juego... y para mí Sí tiene desborde y centro...

Hoy por hoy le falta confianza en si mismo y que confien en él. Sabe que no está bien y debe sentir la presión de rendir. Pero demosle tiempo, volverá como volvió iniesta a ser lo que era y como muchos a la vuelta de lesiones.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2405 en: 18 de Abril de 2012, 11:32:29 pm »
en los tres últimos barça-chelsea, el barça solo ha marcado 1 gol, y fue en el 93.

hay que marcar mínimo 3, jodidísima está la cosa...

¿Cómo ves la eliminatoria Jydok?  ;D
manda pelotas, que cuando nos tocó el chelsea, dije que ganabamos fácil, para una vez que fui optimista y zas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2406 en: 18 de Abril de 2012, 11:35:01 pm »
ha jugado muy bien el barça y se mería más,,el Chlesea oficio de Di matteo a la italiana,,una que tiene una que enchufa,,espero que en el Camp Nou le de la vuelta y pase a la final,,pero han jugado muy bien y les a faltado eso,,el gol!!

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2407 en: 18 de Abril de 2012, 11:37:18 pm »
Estoy de acuerdo con Burguis sobre Pedro...excepto en lo del desborde...es algo diferente que tiene Pep...un tío trabajador, que abre espacios, que tira desmarques, que tiene gol y que se asocia medianamente bien...un tío de equipo poco espectacular...ahora está bajo de confianza y no se atreve ni a dar más de 3 toques seguidos por eso no se va ni de un cono...no estará en la Euro pero cuando vuelva a estar con confianza volverá a la selección...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2408 en: 18 de Abril de 2012, 11:38:58 pm »
Alexis tira en cada partido tropecientos mil desmarques, pero se la pasan dos veces por partido. Es igual que Pedro para mí en ese sentido. Si se fijaran más en él, otro gallo cantaría. Por ejemplo, la que ha tenido hoy al larguero, de esas en cada partido tiene mínimo 7 u 8.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2409 en: 18 de Abril de 2012, 11:40:35 pm »
Sea por el motivo que fuere yo insito, creo que jugarán con el once de gala

El sábado se verá


Parece que lo único que hacía pedro era tener gol...

Los desmarques que tira pedro seguramente estén en el top5 del mundo... (torres es otro que estará en ese top)... Y los hace muy frecuentemente, aunque no vayan a él los balones, abre huecos para la 2º linea.. además, posicionalmente, es un escandalo, igual que busquets. da muchisimas opciones al juego... y para mí Sí tiene desborde y centro...
Ya bueno, eso ya es opinión particular, tal vez tengas razón tú.
Pero vamos, q la cosa no es por como hanjugado hoy, yo no soy de los q ha dicho que el Barça ha jugado mal, todo lo contrario.

Y sobre lo q comentas de Pedro, estoy de acuerdo. El caso es q sobre alguien hay q cargar las tintas siempre, y ahora le toca de manera injusta a Pedro.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2410 en: 18 de Abril de 2012, 11:47:18 pm »
esto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potra

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2411 en: 18 de Abril de 2012, 11:49:46 pm »
esto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potra

Lo que tiene guasa es que prácticamente sólo han tirado una vez a puerta y ha sido gol  :-\ :-\

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2412 en: 18 de Abril de 2012, 11:50:01 pm »
Bueno no e visto el partido, que han echo penalti a Iniesta claro? lo e visto en Marca.


Por cierto , Drogba , gol no? Puff ese tío es un megacrak. Lo siento por los cules, pero el Chelsea no es moco de pavo.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2413 en: 18 de Abril de 2012, 11:52:13 pm »
Bueno no e visto el partido, que han echo penalti a Iniesta claro? lo e visto en Marca.


Por cierto , Drogba , gol no? Puff ese tío es un megacrak. Lo siento por los cules, pero el Chelsea no es moco de pavo.  :-\

Así ha sido y Drogba es un crack pero tambien ha estado tirándose mucho al suelo quejándose de nada porque al ratito de tirar el balón fuera se levantaba con una sonrisa...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2414 en: 18 de Abril de 2012, 11:53:48 pm »
esto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potra

Lo que tiene guasa es que prácticamente sólo han tirado una vez a puerta y ha sido gol  :-\ :-\
la parada que le hizo a puyol fue espectacular la vi dentro han tenido mucha suerte pero esto de 10 partidos que juegas encerrado ganas uno y este a sido uno de eelos en barcelonona no creo que corran la misma suerte

 

**