Pobrecillo Mata, creo q solo ha tocado dos veces el balón en todo el tiempo que jugó...menuda carrera continua sin balón ha hecho...yo en la vuelta me arriesgo ya desde el principio, salgo con 3 atrás, con Tello y Cuenca pegados a la cal y sacrifico a Cesc...
Sea por el motivo que fuere yo insito, creo que jugarán con el once de galaEl sábado se veráParece que lo único que hacía pedro era tener gol...Los desmarques que tira pedro seguramente estén en el top5 del mundo... (torres es otro que estará en ese top)... Y los hace muy frecuentemente, aunque no vayan a él los balones, abre huecos para la 2º linea.. además, posicionalmente, es un escandalo, igual que busquets. da muchisimas opciones al juego... y para mí Sí tiene desborde y centro...
¿Cómo ves la eliminatoria Jydok?
esto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potra
Bueno no e visto el partido, que han echo penalti a Iniesta claro? lo e visto en Marca.Por cierto , Drogba , gol no? Puff ese tío es un megacrak. Lo siento por los cules, pero el Chelsea no es moco de pavo.
Cita de: los cabaco en 18 de Abril de 2012, 11:47:18 pmesto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potraLo que tiene guasa es que prácticamente sólo han tirado una vez a puerta y ha sido gol