Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363756 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2415 en: 18 de Abril de 2012, 11:55:05 pm »
esto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potra

Lo que tiene guasa es que prácticamente sólo han tirado una vez a puerta y ha sido gol  :-\ :-\
la parada que le hizo a puyol fue espectacular la vi dentro han tenido mucha suerte pero esto de 10 partidos que juegas encerrado ganas uno y este a sido uno de eelos en barcelonona no creo que corran la misma suerte

Eso espero, y el resultado del Bayern lo acerté, dije que quedaria 2-1 o 3-2 y así fue, pero bueno, lo tiene más sencillo que el Barça porque necesita solo un gol en lugar de los dos que necesita el Barça...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2416 en: 18 de Abril de 2012, 11:55:40 pm »
va javi, si en el fondo me extrañaba que pensases así, pero vamos, también me extraña que pienses que vayan a rotar contra el madrid  :-\ aunque quizá tengas razon, ya que la liga no dependen de si mismo y no dejaría de ser un temporadon si logran ganar champions-copa, pero aún así, pienso que irán a tope contra el madrid y saldrán con todo todisimo



"drogbar, solo drogbar" jajajajjaajja buenisimo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2417 en: 18 de Abril de 2012, 11:57:08 pm »
esto huele a goleada en la vuelta del barsa hoy el chelsea a podido salir goleado pero cuando no quiere entrar la pelotita no entra y ya esta estaban los onde colgados del larguero la verdad que han tenido un monton de potra

Lo que tiene guasa es que prácticamente sólo han tirado una vez a puerta y ha sido gol  :-\ :-\
la parada que le hizo a puyol fue espectacular la vi dentro han tenido mucha suerte pero esto de 10 partidos que juegas encerrado ganas uno y este a sido uno de eelos en barcelonona no creo que corran la misma suerte

Eso espero, y el resultado del Bayern lo acerté, dije que quedaria 2-1 o 3-2 y así fue, pero bueno, lo tiene más sencillo que el Barça porque necesita solo un gol en lugar de los dos que necesita el Barça...
los dos lo tiene igual de complicado esto es champions y aqui los fallos se pagan

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2418 en: 18 de Abril de 2012, 11:58:20 pm »
El Barça, piensa alguien que rotara contra el Madrid?  ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2419 en: 19 de Abril de 2012, 01:31:53 am »
En la vuelta remontan los dos.

Barça 5-2

Madrid 4-1

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2420 en: 19 de Abril de 2012, 01:49:39 am »
Que mal nos tienen acostumbraos este par de colosos. El Madrid está llegando justo de fuerzas a final de temporada y el Barca no anda fino de cara a gol, pero ambos partidos de vuelta prometen lo suyo. Y en medio un clásico, de locos [tongue]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2421 en: 19 de Abril de 2012, 07:16:04 am »
Sí Burgis, será una sensación sin más, pero creo que habrá alguna rotación, y no hablo solo de Piqué, q tbn estaría por ver. Luego lo mismo juegan todos igual, puede ser.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2422 en: 19 de Abril de 2012, 12:00:15 pm »
Y sobre lo q comentas de Pedro, estoy de acuerdo. El caso es q sobre alguien hay q cargar las tintas siempre, y ahora le toca de manera injusta a Pedro.

De manera injusta no. Eso será opinión tuya. Yo no creo que Pedro esté haciendo una temporada ni siquiera normalita.

Y yo no lo he criticado hoy ni le he echao las culpas de perder hoy, lo llevo "criticando" los últimos 2 o 3 meses. Y el que me suela leer lo sabe.

Y por último, el 1º que ha "cargao tintas" contra Pedro ha sido un madridista. Asi que no creo que lo hiciera por echarle las culpas a alguien. 
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2423 en: 19 de Abril de 2012, 12:10:59 pm »
goleada al chelsea en la vuelta ? que pasa, que el chelsea ahora es el racing ? venga hombre.......

la cosa esta jodida jodida, ya lo he dicho, como no marquemos 3 o 4 estamos fuera, y marcar tantos con el chelsea encerrado atrás y con el barça fallón va a ser muy muy difícil.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2424 en: 19 de Abril de 2012, 12:15:46 pm »
goleada al chelsea en la vuelta ? que pasa, que el chelsea ahora es el racing ? venga hombre.......

la cosa esta jodida jodida, ya lo he dicho, como no marquemos 3 o 4 estamos fuera, y marcar tantos con el chelsea encerrado atrás y con el barça fallón va a ser muy muy difícil.
no me digas que si las ocasiones del barsa  de ayer hubieran entrao hoy estariamos hablando de otra cosa el chelsea tuvo mucha potra,y mi opinion es que si en la vuelta se ve un partido parecio no tengo duda que el barsa pasara seguro saludos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2425 en: 19 de Abril de 2012, 12:38:16 pm »
goleada al chelsea en la vuelta ? que pasa, que el chelsea ahora es el racing ? venga hombre.......

la cosa esta jodida jodida, ya lo he dicho, como no marquemos 3 o 4 estamos fuera, y marcar tantos con el chelsea encerrado atrás y con el barça fallón va a ser muy muy difícil.
no me digas que si las ocasiones del barsa  de ayer hubieran entrao hoy estariamos hablando de otra cosa el chelsea tuvo mucha potra,y mi opinion es que si en la vuelta se ve un partido parecio no tengo duda que el barsa pasara seguro saludos

Con un partido parecido el resultado puede ser perfectamente 3-0 o 3-1, pero está difícil. Ocasiones va a haber, la cuestión será meterlas.

En principio el Barça va a meter seguro 1 o 2, habrá que vigilar las contras y estar más finos de cara a puerta. Se echa de menos a Villa, ya que era una opción muy posible de gol cuando Messi estuviera tapado. Si Alexis y Cesc siguen gafados y Messi sigue tapado, será imposible. Ayer hubo una parte de mala suerte (2 palos), pero también algunas ocasiones falladas que contra estos rivales no se pueden perdonar. Veremos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2426 en: 19 de Abril de 2012, 01:16:12 pm »
goleada al chelsea en la vuelta ? que pasa, que el chelsea ahora es el racing ? venga hombre.......

la cosa esta jodida jodida, ya lo he dicho, como no marquemos 3 o 4 estamos fuera, y marcar tantos con el chelsea encerrado atrás y con el barça fallón va a ser muy muy difícil.

Hombre de poca fé espero y deseo que el Barça te calle la boca una vez más, porque realmente me cansa leer comentarios de estos. Estoy planteandome que seas de galería culé y de corazón blanco. No hay otra explicación.

Y para mi sí, sabía ayer que era chelsea porque viajamos a londres, sino me creo que es un racing, getafe, levante o el que quieras, muro atrás y a tener suerte en una contra. Con lo guapo que hubiera estado un partido de lucha por el medio campo y venga ocasiones en ambas porterias... pero chelsea ni presionaba, colocados por zona y a no dejar huecos. Que partido más triste, aburrido e insulso.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2427 en: 19 de Abril de 2012, 01:26:01 pm »
goleada al chelsea en la vuelta ? que pasa, que el chelsea ahora es el racing ? venga hombre.......

la cosa esta jodida jodida, ya lo he dicho, como no marquemos 3 o 4 estamos fuera, y marcar tantos con el chelsea encerrado atrás y con el barça fallón va a ser muy muy difícil.

Hombre de poca fé espero y deseo que el Barça te calle la boca una vez más, porque realmente me cansa leer comentarios de estos. Estoy planteandome que seas de galería culé y de corazón blanco. No hay otra explicación.

Y para mi sí, sabía ayer que era chelsea porque viajamos a londres, sino me creo que es un racing, getafe, levante o el que quieras, muro atrás y a tener suerte en una contra. Con lo guapo que hubiera estado un partido de lucha por el medio campo y venga ocasiones en ambas porterias... pero chelsea ni presionaba, colocados por zona y a no dejar huecos. Que partido más triste, aburrido e insulso.
claro que sí, soy más madridista que roncero  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2428 en: 20 de Abril de 2012, 01:03:00 am »
Y sobre lo q comentas de Pedro, estoy de acuerdo. El caso es q sobre alguien hay q cargar las tintas siempre, y ahora le toca de manera injusta a Pedro.

De manera injusta no. Eso será opinión tuya. Yo no creo que Pedro esté haciendo una temporada ni siquiera normalita.

Y yo no lo he criticado hoy ni le he echao las culpas de perder hoy, lo llevo "criticando" los últimos 2 o 3 meses. Y el que me suela leer lo sabe.

Y por último, el 1º que ha "cargao tintas" contra Pedro ha sido un madridista. Asi que no creo que lo hiciera por echarle las culpas a alguien.
Que lo diga un madridista o un culé (que tbn los hay) a mi no me supone nada, yo por ejemplo soy de la Real y puedo opinar sobre el jugador q sea, y no tiene que ver los colores, simplemente que hable de fútbol.
Por supuesto, si digo de manera injusta es opinión mía. Quien la crea justa pues allá él. Pero una cosa es decir q su temporada no está siendo buena y otra ya casi dejarlo a la altura del betún (y creo no haga falta indicar que no me estoy refiriendo a ti), que es algo que se oye tbn fuera de aquí. Pedro ha estado bastante tiempo lesionado, es verdad q no se ha encontrado como otros años, pero vamos, que no es el único, Piqué no está lejos (y Guardiola mismo lo demuestra), y por ejemplo el último mes de Cesc (partido incluido el del otro día) tiene tela tbn.

Sobre los q dudan de pasar, yo por mi parte creo que va a pasar el Barça bien, vamos, creo q en la primera parte la eliminatoria la tiene encarrilada.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 01:04:59 am por javiurdin »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2429 en: 20 de Abril de 2012, 04:00:26 pm »
La cosa es no encajar en el Camp Nou, y pienso que si lo logran pasarán casi seguro.

 

**